Jump to content

bocinas traseras


eder

Publicaciones recomendadas

compañeros del foro necesito su ayuda, esta vez para desmontar las tapas traseras donde van las bocinas, por que deseo cambiarlas pero la verdad es que no me animo a quitar todo y jod**me algo.. alguien sabe como podre hacerlo que pueda ponerme fotos y asi evitarme corajes?? les dejo una foto para que sepan donde, no se ve muy bien pero era todo o qe tenia a la mano...

post-41881-1236013846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje.......Asique ahi lleva las bocinas tu coche ehhhh!! :lol2:

 

Y yo pensando en el claxon...... :notworthy:

 

Por estas latitudes eso se llaman altavoces,jajajaja.

 

Tendras que sacarla tirando,pero con cuidado que son grapas y puedes romper alguna,si no tiras en su justo punto y medida!!

 

Un saludo compadrito!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahaha conrazon nadie me entiende :lol2: oqeii pero no sabes si existe algun enlace para sacar las tapas sin jod**me algo?? es que deveras quiero cambiar esos " ALTAVOCES" :notworthy:

 

Pues ahora mismo no recuerdo ningun tutorial de como hacerlo,pero utiliza el buscador o mira en destacados que seguro hay algo que te pueda orientar.

 

Saludos!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos posts en los que se explica, usa el buscador que en alguno hay imagenes, pero no tiene más que tirar con cuidado pero con decisión en general recomiendan empezar por abajo a la izquierda seguir hacia abajo a la derecha y luego ya ir subiendo, ya te digo con cuidado pero con decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo en la parte de abajo, donde tocan con el tapizado del suelo, tienen hueco para meter la mano y tirar hacia fuera, con cuidado eh!! Y ten cuidado con la traviesa de plastico que va en el suelo de la puerta a lo largo, que va enganchada al panel trasero asi que sueltala con cuidado... Es muy facil el proceso e intuitivo ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.