Jump to content

otra de temperatura


eder

Publicaciones recomendadas

bueno compañeros pues les cuento que el sabado pasado sali a carretera, en el trayecto con otras tres personas en el coche, habia una temperatura de 32ºC aprox.. ya se imaginaran. la temperatura marcaba 90, pero se me ocurrio cerrar los cristales, poner el aire acondicionado, pero con el trafico y el calor que hacia, el marcador comenzo a subir y llego a los 110 yo no podia creer el hecho, y puse el marcador oculto en el cuadro de el A/C en a opcion 49 y efectvamente marcaba 116... alguien sabe si fue por el hecho de poner el aire y la temperatura exterior, me refiero a si fue algo normal.. o definitivamente falla algo???.. lo que se me hizo algo raro fue que aceleraba el coche mientras habia menos trafico y la temperatura comenzaba a bajar un poco, pero nada mas paraba, y subia de nuevo, otra cosa que supongo que sucedio por la temperatura fue que me dejo de hacer los cambios!! :S se aceleraba a mas de 4000 RPM y nada, lo que hice fue apagarlo y prenderlo y se reestablecio y no me a dado problemas de eso de nuevo, pero sinceramente estoy muy preocupado ya que no quiero jod**melo. pero despues apague el aire y baje los cristales, se disipo el trafico y comenze a avanzar y entonces la temperatura marco 92 y alli se kedo todo el tiempo.. alguie sabe que sucedio!!

 

 

por favor si alguien lo sabe que me ayude.. gracias:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si estás en un atasco y estás mucho tiempo circulando a baja velocidad y en marchas cortas, es totalmente normal que se suba la temperatura a 110.

Yo te juro que en los 5 años que hace que tengo mi coche ( 1.8 20V AGN ), jamas me ha pasado, ni en verano con clima ni nada...Y ruedo muchisimo por ciudad. Yo lo dejaria con el capo abierto al relenti y me fijaria bien si saltan los electro ventiladores, puede que la valvula que los hace saltar se muriese, y al andar enfria por el propio aire, tambien revisaria que cuando la temperatura sube, los manguitos gordos del radiador tengan presion y temperatura, si no es asi, pues es el termostato.

 

Suerte y saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi si me preocupa que fuera el termostato, ya que los ventiladores encienden.. aunke insisto que no me a pasado de nuevo, pero prefiero prevenir a lamentar.. gracias por los datos yo espero que no pase a mayores... y me faltara checar eso jordan solo los manguitos para asegurar ese dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es al poner el aire acondicionado yo creo que esta claro que el ventilador del aire acondicionado no se te enchega, a mi suegro le pasa en el vectra el coche normal de put* madre pero al poner el aire se calienta y es devido al ventilador que no se le enchega o un termo del aire algo por el estilo, siento no poder ser de mas ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.