Jump to content

Luces de aviso en puertas traseras


Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin, ya he montado una puerta trasera completa, solo me quedan 3 y Funciona perfectamente......

Ademas he aprovechado la ocasion para poner un led rojo mas potente en la manecilla de la puerta y ahora se ve bastante mas.

Ahora estoy liado con el brico, paso a paso. Lo colgaré cuando le tenga terminado, como muy tarde mañana o pasado.

He pensado que abriré un hilo nuevo para que sea mas acesible........y colgaré en este el enlace...

 

Gracias a Style por su inestimable colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin ya tengo el brico colgado......como comenté en un nuevo hilo para mayor comodidad.

Os dejo el enlace...

 

Super Brico Luces Aviso en Puertas

 

En el detallo como desarmar la puerta paso a paso y como hacer la instalacion.....

 

Espero que os guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Pues no me aclaro muy bien

img0484small.jpg

 

img0485small.jpg

 

img0486small.jpg

 

Pulsamos el botón [7 - Coding] y le sumamos 64 al numero que aparece en el Software Coding.

Hay que introducir siempre un numero de 7 cifras, las que falten rellenar con ceros.

[Do It!]

 

¿cual és el número de software coding?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 2/3/2009 a las 20:19, style dijo:

Bueno pues ya estan puestas las luces de aviso de las puertas ya que el mio no las traia como otros muchos pues qui teneis la solucion para dejarlas como de serie

 

bueno pues desmontamos la cartonera y procedemos ha hacer la instalacion .

 

dsc3478.jpg

 

bueno aqui teneis mis portalamparas artesanales lo he hecho de prueba hasta que compre los originales aunque no quedan mal.

 

dsc3475.jpg

 

 

una vez tenemos esto pasamos al tema electrico cojemos dos cables con las medidas necesarias.1 para la luz del suelo y otro para la que va en la mediacion de la puerta uy lo encintamos tipo al aoriginal y tal que asi

 

dsc3479.jpg

 

 

una vez hevo el cable hay que conectarlo en el conector T16k/12 positivo

y T16/13 el negativo

y asi queda la instalacion

 

dsc3480.jpg

 

 

ahora solo falta codificar la unidad con el vag com para que se enciendan

entramos :

SELECT

62-Door rear,left

(07) coding.

sumamos 1o a la cantidad que tengas.

y Do it

 

y lo mismo en el canal

72- Door rear, Right

y aqui tenemos el resultado

 

dsc3487.jpg

 

 

espero que os sirva atodos los que no tengais esas luces y asi teneis la instalacion original y se enciende solo la puerta que abras

me preguntaba si me podrias pasar las imagenes.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo he pillado estos:

 

GOFORJUMP 2 Unids 12 V Luz de Proyector LED Cortesía de Coche para A/UDI A3 A4 A6 V/W S/Koda Pie Luces de Nido Fantasma Sombra Luz Lámpara 6500K https://www.amazon.es/dp/B07CWMSYS1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_w-xXDb57EWA84

 

Entran un poco duros y he tenido que quitar 2mm al hueco pero por lo demás perfectos

 

Screenshot_20191108-155213.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.