Jump to content

hola me presento


samuelette

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hace un par de años que tengo un tt y hasta hace poco no sabia de la existencia de este pedazo de foro que teneis bastate currado ya que gracias a el he aprendido muchas cosas de mi coche que no sabia.

 

Tengo un 1.8 turbo traccio delantera del 99 importado y le he hecho las siguientes cosas:

 

Reparaciones: Embrague y plato bimasa

Distribucion y bomba del agua

Filtros y correas

servo de los frenos

reparacion del clima

1 electro ventilador

amortiguadores del porton trasero y seguro que me dejo algo...

 

Le tengo puestas las llantas del s8 en 19" y ahora le estan montando el kit riegger completo (parachoque completo, taloneras y añadido trasero) el de la rejilla del a8.

Es negro y interior gris en piel alcantara, lo tengo bastante cuidado tiene unas 60.000 millas lo unico que le falla es el cuadro como no je je.

 

Os comento me he planteado en venderlo (que no es seguro) por la crisis y por que me han echado del curro cuanto pediriais. Es que me he gastado un paston y las cosas no estan como para vender ahora mismo. nose ...... ya subire fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FOTOSSSSSS!!!!!!!!!!! y bienvenido claro

hola hombre bienvenido, la verdad es k si k este foro esta muy muy bien la gente ayuda un monton a mi me a pasado igual año y medio con el coche y no sabia k estaba esta pagina, a todo esto k te a costado cambiar embrage bomba de agua y distribuicion? k al mio yo diria k ya le toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por contestar!!!!

 

En cuanto salga del mecanico le hago fotos y os las pongo pero el mecanico que tengo es de confianza y como sabeis la confianza da asco y se cuelga bastante en lo que es el tiempo lo tiene que llevar a plancha para que me arregle un bollo en un lateral y pintar parachoques y montar el mismo dia que lo saque os las pongo.

 

Las facturas de las reparaciones las tengo con los papeles cuando las tenga te lo digo pero no me salio muy barato ya te contare...

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.