Jump to content

DVD 2009 MMI de 3 generación


Publicaciones recomendadas

Este post lo he puesto en Car Audio y parece que nadie sabe nada, así que lo pongo aquí.

 

Buenos días, el caso es que tengo un A5 de diciembre del 2008 con el nuevo MMI de tercera generación que viene con la cartografía del 2008, cual ha sido mi sorpresa que le falta el mismo tramo de la M50 que le faltaba al RNS-E 2008 de mi B6, el RNS-E ya lo tengo actualizado al 2009, pero el nuevo MMI no se como se actualiza a la 2009, si hay un DVD ó tienes que pasar por el conce a que te lo actualicen via puerto de comunicaciones pasando por caja.

¿Alguien sabe algo?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que estas equivocado Oskar, porque el enlace al que nos mandas es para actualizar al MMI de 2ª generacion. Lo que Pregunta Jesusma es para los de 3ª generacion, es decir los A5 que salieron apartir de la semana 45........................

 

Espero que alguien nos pueda ayudar, porque que te den un navegador de noviembre(semana 45) y no vengan muchas carreteras , como lo de la M50, muchas de Galicia - Asturias.....y cosas asi..............no se entiende

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero

 

¿Como puede ser, navegador nuevo, semana de produccion 45 y mapas del año pasado?

 

Menuda vergüenza.

 

Yo pensaba que vendrian con los del 2009

 

y

 

¿Como se actualizan?

 

esta semana ME ENTREGAN EL MIO, o eso espero. Al recogerlo ya preguntaré el tema de actualizar mapas como va .

 

Espero acordarme, quizas con la emocion se me va el tema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon busito :thumbsup: creí que tambien se abordaba algo sobre los MMI 3g, habeis podido buscar algo por emule o similares, lo que me temo es que sea muy nuevo y aun no este colgado en la red y el original debe de valer un ojo de la cara. Si encuentro algo lo posteo por aki. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon busito :laugh: creí que tambien se abordaba algo sobre los MMI 3g, habeis podido buscar algo por emule o similares, lo que me temo es que sea muy nuevo y aun no este colgado en la red y el original debe de valer un ojo de la cara. Si encuentro algo lo posteo por aki. Un saludo

 

No te preocupes, es que lo lei todo y vi que no era.....Aunque algunos comentarios parecia que si. De todas formas gracias por el enlace (nunca esta de mas) :thumbsup:

 

Y CBR125 si te enteras de algo haznoslo saber, porque si que es un fastidio tener un navegador tan nuevo con carreteras del 2008, cuando por ejemplo en BMW con el navegador nuevo (desde septiembre del 2008) vienen mas carreteras que en el nuestro nuevo...............

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estas equivocado Oskar, porque el enlace al que nos mandas es para actualizar al MMI de 2ª generacion. Lo que Pregunta Jesusma es para los de 3ª generacion, es decir los A5 que salieron apartir de la semana 45........................

 

Espero que alguien nos pueda ayudar, porque que te den un navegador de noviembre(semana 45) y no vengan muchas carreteras , como lo de la M50, muchas de Galicia - Asturias.....y cosas asi..............no se entiende

 

un saludo

 

+1

 

Respecto a cómo se actualizan, según parece, por DVD, USB o Tarjeta SD.

 

Sólo faltan los nuevos mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post lo he puesto en Car Audio y parece que nadie sabe nada, así que lo pongo aquí.

 

Buenos días, el caso es que tengo un A5 de diciembre del 2008 con el nuevo MMI de tercera generación que viene con la cartografía del 2008, cual ha sido mi sorpresa que le falta el mismo tramo de la M50 que le faltaba al RNS-E 2008 de mi B6, el RNS-E ya lo tengo actualizado al 2009, pero el nuevo MMI no se como se actualiza a la 2009, si hay un DVD ó tienes que pasar por el conce a que te lo actualicen via puerto de comunicaciones pasando por caja.

¿Alguien sabe algo?

 

Muchas gracias.

Hola, perdonar pero soy nuevo en el foro.

Me dan dentro de 2 semanas mi A5 2.7 y me he arrepentido de no poner el navegador.Haber si alguien me puede ayudar y solo quería saber , si despues de tenerlo te lo pueden montar.

 

Gracias xicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post lo he puesto en Car Audio y parece que nadie sabe nada, así que lo pongo aquí.

 

Buenos días, el caso es que tengo un A5 de diciembre del 2008 con el nuevo MMI de tercera generación que viene con la cartografía del 2008, cual ha sido mi sorpresa que le falta el mismo tramo de la M50 que le faltaba al RNS-E 2008 de mi B6, el RNS-E ya lo tengo actualizado al 2009, pero el nuevo MMI no se como se actualiza a la 2009, si hay un DVD ó tienes que pasar por el conce a que te lo actualicen via puerto de comunicaciones pasando por caja.

¿Alguien sabe algo?

 

Muchas gracias.

Hola, perdonar pero soy nuevo en el foro.

Me dan dentro de 2 semanas mi A5 2.7 y me he arrepentido de no poner el navegador.Haber si alguien me puede ayudar y solo quería saber , si despues de tenerlo te lo pueden montar.

 

Gracias xicos.

 

Si que se puede montar a posteriori. Metete en www.stagemotion.com y alli encontraras mas informacion sobre precios y montaje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post lo he puesto en Car Audio y parece que nadie sabe nada, así que lo pongo aquí.

 

Buenos días, el caso es que tengo un A5 de diciembre del 2008 con el nuevo MMI de tercera generación que viene con la cartografía del 2008, cual ha sido mi sorpresa que le falta el mismo tramo de la M50 que le faltaba al RNS-E 2008 de mi B6, el RNS-E ya lo tengo actualizado al 2009, pero el nuevo MMI no se como se actualiza a la 2009, si hay un DVD ó tienes que pasar por el conce a que te lo actualicen via puerto de comunicaciones pasando por caja.

¿Alguien sabe algo?

 

Muchas gracias.

Hola, perdonar pero soy nuevo en el foro.

Me dan dentro de 2 semanas mi A5 2.7 y me he arrepentido de no poner el navegador.Haber si alguien me puede ayudar y solo quería saber , si despues de tenerlo te lo pueden montar.

 

Gracias xicos.

 

Si que se puede montar a posteriori. Metete en www.stagemotion.com y alli encontraras mas informacion sobre precios y montaje. Un saludo

Graxias tio, voy a exar un vistazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pués nada chicos, acabo de entrar en StageMotion y parece que ya venden el DVD del 2009 para MMI 3G, les he mandado un mensaje para preguntarles el precio y ya os contaré, aunque no os esperéis menos de 350/400 pavos, a ver si algun guiri lo pone en la mula pronto, porque yo no me gasto ese dineral ni loco.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante saber cómo está para copiarlo.

 

Podríamos hacer una compra conjunta, copias, y reenviar. O instalarlo, y enviarlo al siguiente en la cadena :drooling:

No sería mala idea, el problema es que todavía somos muy pocos los que tenemos el nuevo MMI y además geográficamente estaremos bastante dispersos, yo estoy todos los días trasteando por los foros de navegación a ver si veo algo, pero todavía na de na, es el problema de ser los pioneros.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.