Jump to content

Seguro para tt


Gemisline

Publicaciones recomendadas

a modo de comentario:

 

Según el CP es increíble lo que difieren los precios de un mismo seguro.

 

Pues si la verdad que es increible los precios de unos a otros... Yo con el mio pregunte en Maphre y me daban 600 euros mas de los que pago ahora que son 1.100 euros en la mutua sin franquicia, la verdad los coches que he tenido simpre a sido en la Mutua... Estube hablando con uno de Maphre y me dijo que tienen muy buenos precios pero que viniendo de Mutua es la unica compañia que no vuelca los datos de siniestraidad y los descuentos por buen conductor o algo asiii...

 

Bueno de todas formas bienvenida.....

En el caso de la Mutua has de pedirles un Informe de Siniestralidad (en donde pondra los partes que has dado) el cual estan obligados a dartelo.

Editado por Txirri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a modo de comentario:

 

Según el CP es increíble lo que difieren los precios de un mismo seguro.

 

Pues si la verdad que es increible los precios de unos a otros... Yo con el mio pregunte en Maphre y me daban 600 euros mas de los que pago ahora que son 1.100 euros en la mutua sin franquicia, la verdad los coches que he tenido simpre a sido en la Mutua... Estube hablando con uno de Maphre y me dijo que tienen muy buenos precios pero que viniendo de Mutua es la unica compañia que no vuelca los datos de siniestraidad y los descuentos por buen conductor o algo asiii...

 

Bueno de todas formas bienvenida.....

En el caso de la Mutua has de pedirles un Informe de Siniestralidad (en donde pondra los partes que has dado) el cual estan obligados a dartelo.

 

Gracias por la informacion esta bien saber esa clase de cosas...

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo que no sabes es que te costará horrores, de momento, olvidate de llamar y pedirlo, tienes que asistir a sus oficinas para solicitarlo... y en el mejor de los casos por correo tradicional.... Luego te llamaran a los 10 días para decirte que por qué lo quieres... hacerte contrafertas y 10 dias después (sobrepasando lo legal estipulado de 15 dias), con suerte lo tendrás, o te tocará reclamar nuevamente... Cuando lo consigas, te escribiran una carta amenazante insinuando algo como NO VAS A VOLVER AUNQUE QUIERAS SI FIRMAS ESTO y que ya te acordaras de ellos cuando tengas un problema con otra aseguradora... En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si nunca has tenido seguro a tu nombre, yo estube mirando y creo que la mas economica era allianz que salia el tt por menos de 1500 euros a todo riesgo el primer año. mire montones de aseguradoras y para un primer seguro se pasaban de 2000 euros todas el primer año. al final, si ya estas asegurada en alguna compañia actualmente y buscar mejores precios que lo que tengas, lo mejor creo que es seguir, ya que los precios mas o menos son parecidos en todos los lados y con la bonificacion del 40% que se puede llegar a tener con unos añitos sin siniestros, ya sale a cuento.

 

otro tema, yo he oido hablar muy mal de alguna compañias que ofrecen precios muy bajos cuando tienes bonificaciones (tipo mutua, que te hacen un 60% al tercer año creo) que luego si tienes algun problema cuesta una barbaridad que paguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INEAS y BALUMBA están bastante bien de precio, mirando sus coberturas no están mal, a mi lo que me preocupa es el robo, y en INEAS durante los dos primeros años dan valor a nuevo, el tema es que estas compañias son baratas si NO tienes ningun parte en tu vida, en cuanto pones 1 parte, ya no es destacable respecto a las demas (a mi me suben 1500€ por poner un parte de lunas), en fin, que depende mucho de tu perfil, aqui en el trabajo, a algunos no les sale nada barato ineas, ni balumba y sí MAFRE, por ejemplo... Mira bien todo antes de decidirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26 o 24 años¿? no le mientas al perfil de la página entonces, que si con algo más de un cuarto de siglo ya le mientes al ordenador mal va la cosa :drooling:

 

Ese precio es tirando a bueno/normal yo pago 1100 con 400 de franquicia (tb un 2.0TFSI) y nacido en el 82. (el mio es un precio q considero más q bueno fruto de un contacto en compañía de seguros)

 

Pues si te soy totalmente sincera, si 26 ni 24, tengo 25 y cumplo 26 en junio........el coche me llegara a finales abril, principios de Mayo, en alguna compañia me han dicho que pasando de 25 años te hacen mejores precios. Asi que no se si esperar hasta junio para asegurar el coche.

 

La mejor oferta la tengo con seguros Bilbao, aunque me parece bastante, estoy pagando casi un 30% menos con el Bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

me acaba de llegar el recibo del segundo año de la mutua madrileña por un tfsi.

1228,53 todo riesgo sin fraquicia y tengo 29 años con unos 11 de carnet de conducir.

tambien e tenido todos mis coches en la misma compañia aunque siempre a terceros y solo e dado un parte por accidente

espero que el año que viene ya con 30 cumplidos me baje un poco mas por que cuando llamaba a las aseguradoras siempre me comentaban que desde los 30 años baja un poco el precio.

el precio mas bajo que encontre al comprar el coche fue balumba pero no me convencia y me quede en la mutua que puedo dar varios partes sin 3º al año sin que suba el seguro por si acaso me arañan el coche con llave y esas cosas que tristemente ocurren.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo renove con Balumba,me mire ineas me salia demasiado barato y no me fiaba mucho jejej,con balumba me sale 700 euros y tengo 27 años,con ineas 550,los dos con franquicias de 300 euros,ineas no me gusto por ke todo es por internet no tienen atencion telefonica todo por mail,el de balumba me lo miro una amiga ke trabaja en maphre y me dijo ke las condiciones no son malas,calidad pricio muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué debería interesarnos eso robint?

 

Por que una correduría de seguros trabaja con todas las compañías de seguros (las mas interesantes a nuestro parecer, en cuestión de garantías, servicio y coberturas), nosotros os mirariamos el mejor precio de cada compañía y a parte por correduría se podría hacer un descuento adicional. En caso de un siniestro, somos personas físicas, me explico, no somos una centralita de un 902, es decir que yo te hago el seguro, yo te gestiono el siniestro yo te mando al perito... es decir nosotros te hacemos el servicio.

 

Por estas razones, me parece que podría interesaros. Os dejo mi correo danisogu@gmail.com.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué debería interesarnos eso robint?

 

Por que una correduría de seguros trabaja con todas las compañías de seguros (las mas interesantes a nuestro parecer, en cuestión de garantías, servicio y coberturas), nosotros os mirariamos el mejor precio de cada compañía y a parte por correduría se podría hacer un descuento adicional. En caso de un siniestro, somos personas físicas, me explico, no somos una centralita de un 902, es decir que yo te hago el seguro, yo te gestiono el siniestro yo te mando al perito... es decir nosotros te hacemos el servicio.

 

Por estas razones, me parece que podría interesaros. Os dejo mi correo danisogu@gmail.com.

 

Un saludo

 

Con todos los respetos hacia tu lugar de trabajo, la imagen es MUY importante y yo personalmente no metería mi seguro a través de una correduría de seguros que ni siquiera tiene su propio buzón de correos.

 

Si no pones tu mail de la correduría porque crees que es publicidad, lo que estás haciendo es exactamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.