Jump to content

DannyTT se presenta!!


DannyTT

Publicaciones recomendadas

Ola muy buenas, me llamo dani tengo 19 años, soy de la zona sur de cantabria, tengo un audi TT coupe 1.8T 180cv FWD negro perla del 2005 motor AUQ

 

yevo ya por aki un tiempo leyendo post y contestandoles pero asta aora no a sido cuando e tenido tiempo para presentarme:!:

 

os voy a ir poniendo mi pequeña evolucion amipliable espero que de aki a poco tiempo...

 

mi 1ª mod fue esta!! una pintadita de pinzas:roll:

 

 

2ª: siempre dicen ke para ser mas feliz ay que poner un rear en tu vida... pues ai le puse...

 

 

3ª: ya me empeze a meterme con el motor... pero poco a poco con un filtro de sustitucion K&N

 

4ª: modificacion de caudalimetro...

 

5ª: unas llantucas en este caso las OZ Canyon en 18" con unos Goodyear Eagle F1 Assymetricc (van de lujo)

 

 

 

 

6ª: muelles eibach de -3cm

 

 

 

y proximamente seguire engrosando esta pequeña lista

 

aqui estoy para lo que aga flata!!!

 

saludos y gracias por leerme;)

 

 

 

espero que se vean las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola muy buenas, me llamo dani tengo 19 años, soy de la zona sur de cantabria, tengo un audi TT coupe 1.8T 180cv FWD negro perla del 2005 motor AUQ

 

llevo ya por aki un tiempo leyendo post y contestandoles pero hasta aora no a sido cuando e tenido tiempo para presentarme

 

os voy a ir poniendo mi pequeña evolucion amipliable espero que de aki a poco tiempo...

 

mi 1ª mod fue esta!! una pintadita de pinzas:roll:

dsc00209y.jpg

 

2ª: siempre dicen ke para ser mas feliz ay que poner un rear en tu vida... pues ai le puse...

dsc05478.jpg

 

3ª: ya me empeze a meterme con el motor... pero poco a poco con un filtro de sustitucion K&N

 

4ª: modificacion de caudalimetro...

 

5ª: unas llantucas en este caso las OZ Canyon en 18" con unos Goodyear Eagle F1 Assymetricc (van de lujo)

dsc05578.jpg

 

otra con el detalle de los discos de color azul despues de una tanda en el jarama...!!!!

dsc05602.jpg

 

 

6ª: muelles eibach de -3cm

dsc05606.jpg

 

 

y proximamente seguire engrosando esta pequeña lista

 

aqui estoy para lo que aga flata!!!

 

ai va una de varios TT´s en el jarama... (entre ellos el mio jej)

jarama178ci7sd.jpg

 

saludos y gracias por leerme;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.