Jump to content

bifurcacion de escape


jose mari JKA

Publicaciones recomendadas

http://fotos.subefotos.com/75650872d6a012e...a85f43efe3o.jpg

 

espero k ahora se vean las fotos si es asi muchas gracias nono, esto es lo primero desmontar el antiguo rear para ir cogiendo medidas señalar donde caera el centro de la nueva cola para tener referencias a la hora de ir cortando tubos.

2-sobre esa marca y con el nuevo rear montado poner la cola nueva para ver cuanto sobresale y asi proceder a cortarlas, muy importante dejar entre 1cm y 1,05cm entre el chasis y el corte de la cola para evitar golpes producidos por las vibraciones entre el chasis y esta.

lo siguiente es coger la cola ya cortada k en este caso consta de 2 piezas la exterior(cromada) y la interior y tomar medidas del diametro de la interior, os pido disculpas por k con las ganas de hacerlo se me an olvidado hacer algunas fotos esta por ejemplo es el resto k me sobro del corte imaginaos k es el trozo bueno.

http://fotos.subefotos.com/7a6099a78d6979f...d2dc10b1bao.jpg

 

el corte yo lo e echo con una cinta de corte de cerrajero en caso de no tener alguien k la preste o os la corte otra opcion es una radial.

lo siguiente es cortar una esfera de hierro con la medida del diametro del corte interior o exterior ya como cada uno kiera el caso es k no se ve por k keda detras yo lo hice interior.

http://fotos.subefotos.com/5d2f7c2f011ce06...5356f6ede3o.jpg

 

una vez ahi solde la esfera a la parte interior de la cola.

 

http://fotos.subefotos.com/97f194c5a22fde5...83b9cfe8c9o.jpg

 

esta es otra de las fotos k se me a olvidado pero os lo intento explicar en la siguiente es hacer el agujero para embocar la tuberia a la cola yo lo hice con una makina de plasma tambien prestada por un cerrajero k consiste en una makina k corta la chapa con un chorro de aire dandole la forma k tu kiera (es una paranoia como funciona pero esta wapisima) en este caso era circular, bueno y aki entramos ya en el tema d k cada uno ponga el material k pueda o tenga o bla bla bla yo lo hice con cobre pero como el cobre no suelda ni con el acero ni con el hierro habia k buscarse un poco la vida yo e cogido dos piezas de SACABOCADOS k no se para k coñ... sirven pero eso pone en la caja( cuando mi jefe vea k le faltan me va a crujir vivo) pero me igual estoy fijo jajaja bromas aparte os pongo la foto del sacabocados.

 

http://fotos.subefotos.com/a2e59f9645778c8...9c1d719caeo.jpg

 

http://fotos.subefotos.com/f33bfa1f422d4f5...37ace084d3o.jpg

 

luego en el chasis e colocado un pekeño gancho k atravez de una goma para silenciosos(k no parta por la temperatura) se une a otro pekeño gancho k e soldado a la nueva cola para el tema de las vibraciones.

 

http://fotos.subefotos.com/c6c7c8ea452a30c...2c6c91ecf4o.jpg

 

los ganchos es mas de lo mismo yo por k tenia esos por ahi pero si le poneis algo k pensais k le ira mejor... a mi me a dado resultado 0 vibraciones. con esto pasa mos a la siguiente faena k es corta un poco chasis(k en verdad no es el chasis es chapa) pero bueno para k nos entendamos klo cortamos para facilitar la curva del tubo k pasara por ahi para conectar al codo de la boca derecha al silencioso

 

http://fotos.subefotos.com/bd48cad86e07e49...80050653afo.jpg

 

una vez abierto el agujero en el silencioso coger un tubo de hierro en el cual yo cogi y puse el segundo sacabocados y entre el sacabocados y el tubo de cobre puse un tornillo roscachapa por si las moscas k no se moviera aunke entro como el tro a presion, por un extremo el tubo esta el corte hecho cejado para no andar moldeando tubo por falta de espacio y por la dureza de dicho material.

 

http://fotos.subefotos.com/3dc1de395ff8660...2d53e0bae4o.jpg

 

luego empezar a medir restos de tubos k ya unira este codo con el de la nueva salida, e ir moldeando para k kede en medio del chasis y el rear para k no se caliente demasiado ninguno de los 2 cuerpos, como los 2 codos son de cobre puse el tubo k los une tambien de cobre k aguantan de sobra la temperatura k genera los gases y el calor k condunce el motor hasta el silencioso, el tubo intermediario aunke tampoco keda a la vista lo pinte en negro tambien al igual k la parte k keda detras la cola nueva pinte el chasis en negro mate.

 

http://fotos.subefotos.com/f9025624f562144...d0d1ab33c5o.jpg

 

y las soldaduras del tubo de hierro al silencioso vista de arriba y desde abajo tambien aproveche y solde una rajita k habia al lado a lo mejor las soldaduras no son lo mas bonito k hay en soldaduras pero es k tampoco soy cerrajero jajajjaja eso si caerse no se caen seguuuuuuuro je je

 

http://fotos.subefotos.com/002b05c490fb24c...f9a5e5e8aco.jpg

 

http://fotos.subefotos.com/002b05c490fb24c...f9a5e5e8aco.jpg

 

y por ultimo cambiar la antigua cola por la nueva k quizas eso es lo k menos misterio tenga cortar antiguas soldaduras reemplazar la cola y soldar de nuevo para k no llege ningun gracioso de turno ponga las manos encima se la lleve y la ponga en su coche sin kerer jajaja

 

http://fotos.subefotos.com/d12c7561f7995b4...7269734154o.jpg

 

el tema de moldear los tubos es lo mas complicado y mas tiempo se lleve por el tema de k keden a la misma altura, igual de salidos, apuntando al mismo sitio, etc yy ya si k si ultima foto con todo montado el coche no esta limpio jejeje perooo, cuando lo ves a mas de 3 metros no sabes si es el v6 o un 225 con rear pero nadie diria k es el 180.

 

http://fotos.subefotos.com/58cceee05f3d004...bb87926d82o.jpg

 

http://fotos.subefotos.com/3ebf643ec3137b5...ebe5f0a1e0o.jpg

 

http://fotos.subefotos.com/f8a349b291a7ac1...6a8005a4c1o.jpg

 

por cierto estas 2 ultimas fotos no son un error si no k llevo un mes en el foro y hasta aora no tenia ni pu,,,, idea d como subir fotos soy un burro lo se pero gracias a un compañero aki teneis el chapu, sin mas y con cualkier duda k tengais no dudeis en preguntar k muy agusto os ayudare y asi no le damos 700 euros a milltek obviamente el suyo es de mas calidad pero ya depende de los billetes k se kiera gastar cada uno. ALA SALUDOS!!1

 

 

Eres un crack!!!!!!!!!!!!! tan sólo una duda, dónde has comprado los embellecedores, y si vale cualquiera, esque en ebay he visto alguno por 10euros, aunque así serán....

 

Me va a servir de gran ayuda, en esta seman lo haré yo. Muchísimas gracias

pues los e comprado en una tienda de marbella, de donde eres? mira te explico los k yo e comprado son como el de serie esta el cromado de afuera k es una pieza y el de adentro k embellece la bokilla pues en los mios se a kedado el tubo k trae el coche de serie entre las 2 partes, lo acabo de medir y el tubo de serie mide7 cm, se a kedado entre las 2 partes por k yo lo e cortado y se keda hueco si no estaba cerrado y con una entrada de 6cm no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, menudo fenomeno.

Nunca hubiera pensado que sacarías el tubo por el frontal y no por detras que es por donde lo sacan todos los fabricantes satelites.

Veo que no te arreglas muy bien con esto de subir y colgar fotos asi que pedirte un video con el sonido y viendo salir humito por los dos tubos es pedir peras al olmo, de todos modos, te ha quedado muy bien.

 

PD: Tienes un coche muy bonito, me encanta el color.

PD2: Para subir fotos, prueba lo siguiente:

Entra en http://imageshack.us/, luego una vez dentro le das al boton "Browse" y buscas tu foto, luego la seleccionas pulsando "abrir", luego cuando ya la tienes cargada pulsa "start upload!" y comienza a subir tu foto a la red. Tras todo esto solo tienes que copiar todo el texto que aparece en la primera ventana de las de abajo, la que ponga "Hotlink for forums (1)". Copia este texto donde escribes tus comentarios en el foro y la foto aparecerá como por arte de magia.

Pruebalo, es facil.

 

62246905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias de verdad, hombre podria probar a poner un video en youtube a ver k pasa yo creo k ya le voy cogiendo el rrollo a esto jeje, la verdad es k lo de las soldaduras no lo se no obstante mi vecino me va a dar un poco d lokido para hierros k lo vueleve galvanizado y ya no oxida le echare a ver k pasa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, te ha quedado perfecto, mejor sacar humiTTo por los dos tubos que por uno solo y el otro para hacer bonito...jejeje !

 

Y el color del coche se ven muy pocos, yo me lo iba a comprar igual como el tuyo, TTR y en este color pero al final fue el TTC y plaTTa!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad es k el color me llamo mucho la atencion por k por aki en marbella se ven bastante pero el 50% son plata, 25% azul,15% verdes,10% negros aprox eh? yo de momento solo e visto el mio de mi color dicen k hay otro pero yo no lo veo, si si eso pienso yo k el kit esta muy bien por k se ven las 2 salidas pero me da pena k le pase el tiempo por encima y un a boca este oscura y tra nueva nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad es k el color me llamo mucho la atencion por k por aki en marbella se ven bastante pero el 50% son plata, 25% azul,15% verdes,10% negros aprox eh? yo de momento solo e visto el mio de mi color dicen k hay otro pero yo no lo veo, si si eso pienso yo k el kit esta muy bien por k se ven las 2 salidas pero me da pena k le pase el tiempo por encima y un a boca este oscura y tra nueva nueva

ahora ya a por el aleron como andan de precios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::p:p

 

Ñapa de las buenas !!! :drool: , gracias por colgar todo el brico .

 

Lo único .....la ITV !!! , espero que no te de problemas .

 

Yo tengo el mismo color pero TTC :thumbsup:

o**** nando pues si puede poner una fotillo seria de escandalo k todavia no e visto el coupe de este color aunke parezca mentira, puffffff yo tambien tengo dudas aunke no se no deveria no? por k ni suena mas ni corre mas no a alterado nada d nada solo k tiene 2, y luego como esta escondido entre el rear y el chasis y el tubo esta por encima del antiguo es capaz k ni lo vean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad es k el color me llamo mucho la atencion por k por aki en marbella se ven bastante pero el 50% son plata, 25% azul,15% verdes,10% negros aprox eh? yo de momento solo e visto el mio de mi color dicen k hay otro pero yo no lo veo, si si eso pienso yo k el kit esta muy bien por k se ven las 2 salidas pero me da pena k le pase el tiempo por encima y un a boca este oscura y tra nueva nueva

 

Guapísimo el color y guapísimas las llantas!! :lol2:

Son iguales que las mías, solo que yo las tengo en gris plata. :D

Yo tengo el kit de 2 bocas de Audi, con una que no echa humo y solucionélo que tu dices, pintando las 2 bocas por dentro con spray negro mate y teniendo la que humea siempre reluciente jajaja. :lol2:

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad es k el color me llamo mucho la atencion por k por aki en marbella se ven bastante pero el 50% son plata, 25% azul,15% verdes,10% negros aprox eh? yo de momento solo e visto el mio de mi color dicen k hay otro pero yo no lo veo, si si eso pienso yo k el kit esta muy bien por k se ven las 2 salidas pero me da pena k le pase el tiempo por encima y un a boca este oscura y tra nueva nueva

 

Guapísimo el color y guapísimas las llantas!! :crying_anim:

Son iguales que las mías, solo que yo las tengo en gris plata. :drooling:

Yo tengo el kit de 2 bocas de Audi, con una que no echa humo y solucionélo que tu dices, pintando las 2 bocas por dentro con spray negro mate y teniendo la que humea siempre reluciente jajaja. :cfsd1:

S2 :drooling:

jajaja e o no siempre un trapito en el maletero y cada 2 dias limpieza de bokilla, yo lo pense pero con la poca memoria k tengo y la pereza digo no lo pongo por k me voy a dejar la izkierda mas tarde o temprano la tizno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.