Jump to content

Telefónica en Alemania ofrece desde 32 euros ADSL de 8 Mb,Internet móv


manoTTas

Publicaciones recomendadas

Telefónica en Alemania ofrece desde 32 euros ADSL de 8 Mb,Internet móvil y llamadas a fijos y móviles contratando online

 

Telefónica continua con su política agresiva de ofertas fuera de España. Los detalles de la nueva promoción son los siguientes: - DSL Komplettpaket: incluye ADSL de 8 megas, tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y móviles de O2. - O2 Surf stick: módem USB desde un euro que permite disfrutar de 10 GB al mes. Los precios que ha anunciado la operadora son 40 euros al mes durante el primer año y después la cuota sube a 50 euros. Mientras O2 provisiona el ADSL, el cliente recibe el módem para conectar sin límite de tráfico ni restricciones

 

www.adslzone.net/article2695-telefonica-ofrece-desde-32-euro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de siempre,lo mejor pa los de fuera a los de casa que nos den tila

 

Odio telefónica y tengo mis razones y encima esto. Y además los Call center, en Marruecos, Bolivia o Perú :thumbsup: .

Por eso yo tengo Yacom. Si, ya se que es una m**** como la mayoría, pero por 30 lereles + IVA, tengo teléfono fijo con tarifa plana de llamadas e Internet y me regalaron un router wifi y un inalámbrico Philips. :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas competencia = mejores ofertas... Sumale mejores infraestructuras que tiene Alemania para oferecer servicios mas avanzados, y tienes el resultado...

 

+11111111

 

En españa no se pegan por los clientes, simplemente "pactan" los precios. Y las infraestructuras... uffff mejor no comentar :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.