Jump to content

PINZAS DE FRENO PINTADAS!!!!!!!


javisal

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!!

SOLO QUERIA CONSULTAR SI ALGUNO LLEVA LAS PINZAS DE FRENO CAMBIADAS O PINTADAS DE ALGUN COLOR?

YO ME ESTABA PLANTEANDO PINTARLAS DE COLOR ROJO, LLEVO LAS LLANTAS RS4 EN 19" Y COMO SE VE BASTANTE LA PINZA PUES NO SE COMO QUEDARIA...

QUE OPINAIS????? LO VEIS BIEN O LO VEIS UN POCO ORTERA

 

UN SALUDOOO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola qtal! yo pinte las pinzas del mio en negro porque pense q en rojo y va a qdar un poco cantoso!

Hay algunas fotos en el hilo de faros del tts lo q no se si ven bien las fotos de la pinza

Si no haber si le hago algunas y las pongo pero la verdad es q qdan bien en el color gris del coche ahora si el tuyo es negro quizas en rojo qden mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he planteado, pero la textura de mis pinzas es rugosa y no completamente lisa, por lo que no sé si quedaría bien :thumbsup::innocent: ... me da palo hacerlo y luego q quede truñing.

 

Que pongan fotos los que lo han hecho a ver qué tal....

Hola a todos, yo me las hice al mio y PERFECTO, eso sí me las desmontaron pintaron y al horno, lo recomiendo

 

37852186.th.jpgdespues.th.jpg

Editado por Gofry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he planteado, pero la textura de mis pinzas es rugosa y no completamente lisa, por lo que no sé si quedaría bien :lol2::lol2: ... me da palo hacerlo y luego q quede truñing.

 

Que pongan fotos los que lo han hecho a ver qué tal....

Hola a todos, yo me las hice al mio y PERFECTO, eso sí me las desmontaron pintaron y al horno, lo recomiendo

 

37852186.th.jpgdespues.th.jpg

 

 

Podrías poner unas fotos de primer plano para verlo mejor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro yo si las pinto le diria al taller que las pintaran bien, es decir desmontandolas y al horno como Gofry lo ha hecho...

En el negro se ve muy bonito con las pinzas en rojo, pero y en plata que es el mio se veran bien en rojo... Es que amarillas es muy tunning verdad......

Editado por javisal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Pues a mi no me gusta nada,nada..la verdad..y en amarillo ya te ca... :thumbsup:

...Para gustos para eso estan los colores..pero en fin,yo no lo haria nunca,y no te digo cuando las pinzas sean mas viejas..con los restos del ferodo :thumbsup:

 

 

Si las pintas bien al lavar el coche se va la suciedad.

 

Ya dije que estas cosas parece que quedan cutres cuando lo hace uno mismo, pero cuando marcas como Volkswagen, Seat, Mazda o Renault te las dan de serie, parece que la cosa ya mola más.

 

Yo en mi anterior TT las tenía pintadas y con las calcas de los aros de Audi quedan preciosas, tanto que más de uno me vino a preguntar en que conce había comprado las pinzas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az: Pues a mi no me gusta nada,nada..la verdad..y en amarillo ya te ca... :D

...Para gustos para eso estan los colores..pero en fin,yo no lo haria nunca,y no te digo cuando las pinzas sean mas viejas..con los restos del ferodo :)

 

 

Si las pintas bien al lavar el coche se va la suciedad.

 

Ya dije que estas cosas parece que quedan cutres cuando lo hace uno mismo, pero cuando marcas como Volkswagen, Seat, Mazda o Renault te las dan de serie, parece que la cosa ya mola más.

 

Yo en mi anterior TT las tenía pintadas y con las calcas de los aros de Audi quedan preciosas, tanto que más de uno me vino a preguntar en que conce había comprado las pinzas :thumbsup:

 

 

 

 

Esta claro que lo bien hecho siempre quedara perfecto haga quien lo haga:taller o particular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pues esta mañana deje en el taller el TT y a 1/2 tarde me llamaron para decirme que ya estaba terminado :lol2:

 

Que pasada como cambia el coche con eso solo , las pintaron del mismo rojo brillante del coche lo que en acrilico

 

Desde que teng fotos las colgare , pero la verdad es que animo a la gente para que si puede lo haga que pega un cambio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.