Jump to content

¿A quien te vas a fo****?


julito80

Publicaciones recomendadas


Joer... a ver si va a ser verdad lo de las clases sociales, etc... que van con cada patido, en el del focus que estoy el 99% son comentarios anti PP y aqui anti PSOE jajaja sois todos de derechas o que¿? porque yo no xD mejor tener un presidente que diga que hay que follarse a las rusas que uno que escupa cuando habla y no se le entienda xD

 

PD: De buen rollo eh!!

 

 

Tienes razón yo soy de los tuyos, viva ZP y que nos traiga muchas Rusas :cfsd1: :cfsd1:

 

+1 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este vídeo ya ha dado la vuelta al mundo... :ranting2:

Hoy ha salido en uno de los periódicos suecos más leídos (es un periódico con muchas noticias amarillistas, cosas curiosas etc... ).Dejan bien claro que fue un error y lo ponen como algo divertido :laugh:

 

El presidente español cometió un pequeño error al pronunciar...

 

Por si no sale directamente, el titular del vídeo dice así: Ska öka turismen -med s..? Hör det pinsamma uttalandet (Va a aumentar el turismo - con s..o? Escucha la embarazosa expresión) (tener un poco de paciencia, tarda un ratito en cargar y primero sale un anuncio :rolleyes: )

 

La verdad es que parece un acuerdo muy efectivo para estimular el turismo :unsure::laugh::unsure: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este vídeo ya ha dado la vuelta al mundo... :ranting2:

Hoy ha salido en uno de los periódicos suecos más leídos (es un periódico con muchas noticias amarillistas, cosas curiosas etc... ).Dejan bien claro que fue un error y lo ponen como algo divertido :laugh:

 

El presidente español cometió un pequeño error al pronunciar...

 

Por si no sale directamente, el titular del vídeo dice así: Ska öka turismen -med s..? Hör det pinsamma uttalandet (Va a aumentar el turismo - con s..o? Escucha la embarazosa expresión) (tener un poco de paciencia, tarda un ratito en cargar y primero sale un anuncio :rolleyes: )

 

La verdad es que parece un acuerdo muy efectivo para estimular el turismo :unsure::laugh::unsure: :drool:

 

Tú Aurora ya has tomado nota y por eso ya vas de camino practicando, no?...jajajajajajaja...es broma ...es broma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este vídeo ya ha dado la vuelta al mundo... :unsure:

Hoy ha salido en uno de los periódicos suecos más leídos (es un periódico con muchas noticias amarillistas, cosas curiosas etc... ).Dejan bien claro que fue un error y lo ponen como algo divertido :cry2:

 

El presidente español cometió un pequeño error al pronunciar...

 

Por si no sale directamente, el titular del vídeo dice así: Ska öka turismen -med s..? Hör det pinsamma uttalandet (Va a aumentar el turismo - con s..o? Escucha la embarazosa expresión) (tener un poco de paciencia, tarda un ratito en cargar y primero sale un anuncio :ranting2: )

 

La verdad es que parece un acuerdo muy efectivo para estimular el turismo :laugh: :drool: :laugh::p

 

Tú Aurora ya has tomado nota y por eso ya vas de camino practicando, no?...jajajajajajaja...es broma ...es broma...

 

Yo, de momento, me abstengo de probar cosas raras :unsure: ...para esas prácticas prefiero lo bueno conocido ;):rolleyes: :cry2: :cry2: Cuando el plan esté ya en pleno funcionamiento veré si me convence :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.