Jump to content

Arranca con ESP desactivado...


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que cada vez que arranco tengo que desconetar el ESP mediante el pulsador de rigor, pero cuando paro y vuelvo a arrancar vuelve a estar activado (sin encender en el cuadro) por lo que cuando cojo una curva fuertecillo se activa dando bandazos porque pasa el a la acción el control de tracción y tengo que desactivarlo.

 

El caso es que ando buscando la forma de tener desactivado siempre el ESP a no ser que pulse y lo active, vamos invertir el metodo de trabajo del ESP.

 

¿Alguien sabe?... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a quitar el fusible correspondiente.

 

Gracias por la idea, pero la intensión no es la de deshabilitarlo si no más bien la de invertir el modo de funcionamiento, o sea, que al arrancar esté desactivado y si lo quiero activar tenga que accionar el pulsador oportuno, ahora mismo funciona al revés, al arrancar está activado y tengo siempre que dar al pulsador para desactivar.

 

Quisiera saber si mediante el Vag-Com se puede hacer esta operación... ¿Alguién sabe?... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.