Jump to content

Me presento, con intenciones firmes de compra TT TFSI


TT_Lover

Publicaciones recomendadas

COCHE NUEVO, JAMAS DE SEGUNDA MANO!! mucho dinero pa tunearlo y luego no ai dinero para comprar un coche nuevo y al gusto de cada uno. me parece un tonteria aunq respeto la decision de todos. yo no se la situacion de cada uno, pero realmente si te lo compras de segunda mano para luego cambiarle cosas, entre lo q te cuesta esos cambios y el tiempo q se pierde cada dos por tres en el taller y los comederos de cabeza, a mi no me es rentable porq mi tiempo vale mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1 con INDECO, yo me dejé un pastizal en el Golf IV, lo pillé bastante bien de segunda mano y empecé a cambiarle cosillas que merecían la pena Y NO PODEIS IMAGINAR LO CARO QUE ES CUALQUIER COSA en recambios, e incluso en ebay, sale carisimo... eso sí, mi golf IV, al lado de un R32, estéticamente no notas diferencia :thumbsup: Básicamente hice un R32 a precio de oro, pero bueno, me lo pasé bien montandolo..... Yo ya todo de fabrica, que sale baratisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tt lover, soy asiduo de este foro y poseedor de un TT 2.0 TFSI.

Si estas interesado en comprar un TT yo tengo en venta el mio.

Es de color azul mauricio, con tapiceria en piel beige napa, tempomat, xenon, parrot, volante multifuncional, y unas llantas impecables replica del R8 en 19" con neumaticos dunlop, el coche tiene 1 año y medio y 18.000 km, el precio es de 28.300 €. Regalo el juego de llantas original. El coche costó 39.000 € en concesionario audi nacional, si estas interesado llamame al 667 422 292. Mando fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si a dia de hoy me lo tuviese q comprar, no lo dudaba: seminuevo o Km O...y con la pasta que me ahorro tengo para mejorarlo mucho.

 

Bienvenido al foro.

 

+1, si sabes elegir puedes pillarte cosas realmente buenas a precios de escandalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compré a través de www.cochenuevo.com les dices lo que buscas y te informan de lo tienen en stock, más bien hacen de intermediarios con los concesionarios, porque al final acabamos hablando con el concesionario de Madrid, nuestra unidad salió por el precio de un 1.8, extras llevaba más o menos lo que quería menos las llantas de 17" pero tampoco las veo imprescindibles, si lleva bluetooth, aluminio interior ampliado, radio concert y xenon, del cuero la verdad es que paso, ya he tenido coches con él y a parte de la estética no le veo la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.