Jump to content

A3 2010!!! Me he quedado indeciso en mi compra de 2009?


Finikito

Publicaciones recomendadas

bajo mi ipinion todos los fallos k vaya a sacar ese coxe si lo compras nada mas sacarlo te los vas a comer tu mientras si compras el modelo antiguo va ser al reves el coxe no va llevar ningun fallo porque an ido corrijiendo todos lo k pasa k no vas a ir a la moda pero te va ir el coxe muxisimo mas cargado k el otro pero bueno cada uno prefiere lo k kiere si ir a la moda o no... es solamente mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bajo mi ipinion todos los fallos k vaya a sacar ese coxe si lo compras nada mas sacarlo te los vas a comer tu mientras si compras el modelo antiguo va ser al reves el coxe no va llevar ningun fallo porque an ido corrijiendo todos lo k pasa k no vas a ir a la moda pero te va ir el coxe muxisimo mas cargado k el otro pero bueno cada uno prefiere lo k kiere si ir a la moda o no... es solamente mi opinion

 

Creo que tienes razón, el A3 2009 esta más que testeado en fallos y evidentemente el nuevo A3 no lo va a estar en al menos un año. Pero bien sabes que puestos a gastarte 5 kilitos, que son 5 kilitos amigos.. pues minimo se te pasa por la cabeza la opción de esperar y ver, por lo menos para no arrepentirte despues.. lo que pasa es que yo pensaba en comprar aproximadamente en 2 meses y ahora surge esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere a este link, aunque no le doy mucha credibilidad a esa revista... parecen más bien conjeturas

http://www.motorpress-iberica.es/asp/kiosc...odPublicacion=2

 

Si esa es la revista y lo de dentro señore son fotos del nuevo AUDI A3.. no fakes. Si alguien quiere puede pasarse por el kiosko y verlas. Vereis como no dista mucho de las fotos que he colgado yo de este post..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no hay ni una foto del A3 nuevo, ni mulas ni nada, solo son recreaciones por ordenador, si este te gusta, es el mejor momento para comprarlo, los modelos nada mas salir son un mar de problemas, mira los 2.0TDI anteriores al 2005, o el 2.0FSI.... el A3 es ya un coche maduro sin problemas. Ánimo y a por el.

 

 

Creo que se refiere a este link, aunque no le doy mucha credibilidad a esa revista... parecen más bien conjeturas

http://www.motorpress-iberica.es/asp/kiosc...odPublicacion=2

 

Si esa es la revista y lo de dentro señore son fotos del nuevo AUDI A3.. no fakes. Si alguien quiere puede pasarse por el kiosko y verlas. Vereis como no dista mucho de las fotos que he colgado yo de este post..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por aquellos que quizás acaben de comprar el A3 y se acaben de enterar de la noticia y que, en otras circustancias, a lo mejor hubiesen esperado.

 

Los que están encantados con su A3, y viendo el nuevo no les guste nada (lo digo por el que lo asemeja con un ibiza) sinceramente me alegro por ellos.. ojala yo lo tuviese tan claro ahora mismo, pero es lo que hay.

 

Desde mi punto de vista no creo que decepcione, puede gustar más o menos pero es como cuando salio el AUDI A6 con el culo curvo. Una linea muy innovadora que al principio no me gustaba , pero nada de nada (cuando salio no había ningun otro coche similar) pero luego resulto ser todo un acierto, incluso viendo la evolución de las formas del resto de coches sigue gustándome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo A3 saldrá en 2011, y nadie puede asegurar que esas fotos (las de la revista) sean ni oficiales, ni exactas. Dejando al margen eso, aquí se están haciendo muchas conjeturas, y muchos comentarios subjetivos. Yo tengo un restyling, y lo compré sabiendo que habría modelo nuevo en 2011. Esperar 2 años porque vaya a salir un modelo nuevo... bueno, cada uno lo verá a su manera, pero no tiene ningún razonamiento real que lo haga mejor o peor decisión. Todo es cuestión de gustos, pero si vas a esperar 2 años porque sale un modelo nuevo, después vuélvetelo a pensar, porque saldrá un restyling de ese modelo, y entonces estamos en el cuento de nunca acabar. Mi opinión es que si te gusta el modelo de 2009, y en el momento de comprarlo no existe nada oficial del nuevo A3, aprovéchate de los descuentos y no te arriesgues a esperar a un modelo que igual no te gusta tanto al final, o sale malo, o lo que sea. Si en el momento de la compra hay algo oficial y tangible, y te gusta más, está claro, a por él. Pero claro, esto es solo una opinión subjetiva más.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.