Jump to content

ZUMBIDO EN RELE INTERMITENTE IZQUIERDO


Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS, TENGO UN A6 2.5 TDI 150 CV. DEL AÑO 2000 Y AL PONER EL INTERMITENTE IZQUIERDO ESTE NO SE ACTIVA SI NO QUE SE PRODUCE UN RUIDO CONSTANTE EN EL RELÉ DE LOS INTERMITENTES (SITUADO EN EL BOTON DE LOS INTERMITENTES DE EMERGENCIA) QUE ES COMO UN GARRASPEO-ZUMBIDO Y QUE NO PARA HASTA QUE PONGO EL MANDO DEL INTERMITENTE EN SU POSICION NORMAL. SI PONGO EL INTERMITENTE DERECHO FUNCIONA CORRECTAMENTE. LE HE CAMBIADO EL RELÉ POR UNO DE DESGUACE Y SIGUE HACIENDO LO MISMO. ¿SERA DEL MANDO DE LOS INTERMITENTES? EL FUSIBLE ESTA CORRECTO Y LAS BOMBILLAS TAMBIEN. APELO A VOSOTROS SABIOS COMPAÑEROS PARA QUE ME DEIS ALGUNA PISTA YA QUE EN EL CONCESIONARIO PROBABLEMENTE ME CLAVEN VIVO. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uy...pues yo no te se decir...en mi coche también suena el "click click click" de la zona del Warning, pero venía así de serie cuando lo compré hace dos años(de segunda mano) y como supongo que es el ruido normal, ni me he preocupado. Pero claro que si el tuyo no va....eso es otro cantar...a ver si te dice alguien algo de eso y así aprendo otra cosilla..

 

Por cierto, Bienvenido al foro!!! Ah y haz una presentación en condiciones!! abre un nuevo post y pon fotos de tu coche para ver si es verdad que existe, que aqui somos muy incrédulos!!jajajaja

 

Un saludo

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPAÑEROS, TENGO UN A6 2.5 TDI 150 CV. DEL AÑO 2000 Y AL PONER EL INTERMITENTE IZQUIERDO ESTE NO SE ACTIVA SI NO QUE SE PRODUCE UN RUIDO CONSTANTE EN EL RELÉ DE LOS INTERMITENTES (SITUADO EN EL BOTON DE LOS INTERMITENTES DE EMERGENCIA) QUE ES COMO UN GARRASPEO-ZUMBIDO Y QUE NO PARA HASTA QUE PONGO EL MANDO DEL INTERMITENTE EN SU POSICION NORMAL. SI PONGO EL INTERMITENTE DERECHO FUNCIONA CORRECTAMENTE. LE HE CAMBIADO EL RELÉ POR UNO DE DESGUACE Y SIGUE HACIENDO LO MISMO. ¿SERA DEL MANDO DE LOS INTERMITENTES? EL FUSIBLE ESTA CORRECTO Y LAS BOMBILLAS TAMBIEN. APELO A VOSOTROS SABIOS COMPAÑEROS PARA QUE ME DEIS ALGUNA PISTA YA QUE EN EL CONCESIONARIO PROBABLEMENTE ME CLAVEN VIVO. :cry1:

Hola a mi me paso lo mismo y no era el rele sino que fue el mando entero de las intermitencias,lo tube que cambiar claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el coche parado y sin arrancar, dale un monton de veces al mando, que puede ser que haya cojido mierdecilla y haga mal contacto.

 

A mi me paso una vez y se quito de esa manera.

 

 

 

 

 

Bienvenido a esta tu casa ASI

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

 

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

 

 

Antes de subir alguna imagen,

 

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

 

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

 

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

 

2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

 

3) La subes con Upload.

 

4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

 

 

Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RAPIDAS RESPUESTAS. SEGUIRÉ VUESTROS CONSEJOS Y PROBARÉ A VER SI DANDO VARIAS VECES A LA INTERMITENCIA SE ME ARREGLA EL PROBLEMA. TAMBIEN ENSEÑARÉ FOTOS DEL COCHE (ESTOS DIAS ANDO UN POCO LIADO) E IRE CREANDO LA FIRMA Y ESAS COSAS. DESDE UBEDA UN AMIGO Y ME REITERO EN DAOS LAS GRACIAS.

 

P.D. POR CIERTO ROBEYOLA ¿CUANTO TE COSTÓ EL MANDO? LO HE VISTO POR INTERNET A 20 EUROS + 6 DE PORTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RAPIDAS RESPUESTAS. SEGUIRÉ VUESTROS CONSEJOS Y PROBARÉ A VER SI DANDO VARIAS VECES A LA INTERMITENCIA SE ME ARREGLA EL PROBLEMA. TAMBIEN ENSEÑARÉ FOTOS DEL COCHE (ESTOS DIAS ANDO UN POCO LIADO) E IRE CREANDO LA FIRMA Y ESAS COSAS. DESDE UBEDA UN AMIGO Y ME REITERO EN DAOS LAS GRACIAS.

 

P.D. POR CIERTO ROBEYOLA ¿CUANTO TE COSTÓ EL MANDO? LO HE VISTO POR INTERNET A 20 EUROS + 6 DE PORTES.

Yo es que aproveché y le puse el control de velocidad que no lo traia y como es el mismo mando.......creo recordar que fueron 280€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno señores, al final compré el mando del intermitente por internet 14 euros portes incluidos, lo instalé yo mismo con uno de los bricos que teneis y todo funciona correctamente (temía que saltara el airbag). Muchas gracias por todo y os prometo que en cuanto tenga un rato le hecho unas fotos al coche y hago una presentación en toda regla. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.