Jump to content

CUELGUE CENTRALITA BLUETOOTH


valendsg

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

el problema me ha pasado un par de veces:

 

A4 2.5 TDI Multitronic B7

 

- El Bluetooth se queda "colgado" y en la pantalla del cuadro de mandos sale: LLAMADA, no se puede usar la radio (pone "Phone"), y no van los botones del volante... La primera vez, se comió la batería... (pues no lo pudieron mirar hasta pasados un par de días)...

 

...ayer me pasó... y nada... estuve 30 km conduciendo con la LLAMADA en la pantallita, incluso apagué el teléfono... llegué al párking... quité un borne de la batería... "conté diez", y volví a conectar la batería... y ya está... vuelve a funcionar...

 

...a alguien más le ha pasado?????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

el problema me ha pasado un par de veces:

 

A4 2.5 TDI Multitronic B7

 

- El Bluetooth se queda "colgado" y en la pantalla del cuadro de mandos sale: LLAMADA, no se puede usar la radio (pone "Phone"), y no van los botones del volante... La primera vez, se comió la batería... (pues no lo pudieron mirar hasta pasados un par de días)...

 

...ayer me pasó... y nada... estuve 30 km conduciendo con la LLAMADA en la pantallita, incluso apagué el teléfono... llegué al párking... quité un borne de la batería... "conté diez", y volví a conectar la batería... y ya está... vuelve a funcionar...

 

...a alguien más le ha pasado?????

 

Saludos

 

Problema de centralita o cableado. Si en la radio pone Phone normalmente es porque la señal TEL MUTE se activa, y por lo que cuentas no llega a desactivarse, de modo que se queda como si siempre estuviera entrando una llamada. La prueba es (relativamente) sencilla, cuando te pase eso sacas la radio, le quitas el pin TEL MUTE y si todo vuelve a la normalidad te quedaría por revisar si el cableado entre la centralita y la radio está ok (solo ese hilo), y si lo está, que lo normal es que lo esté, entonces te toca que te revisen el BT porque tiene algún problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasaba con el telefono nokia le quitaba el fusible y lo volvia a colocar y listo el mio es un b6, cambie al movil a sonyericson y no me ha vueltoa pasar.(tambien me comio la bateria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.