Jump to content

AII y su relentíiin


Ruben-20

Publicaciones recomendadas


Pues bien,como te dice el amigo vampiro,yo soy uno de los "afortunados" dueños,del Tdi 140(la joya de la corona,segun algunos).Decirte q yo hablo con propiedad(he tenido antes un a3 130cv),y eso si q era un coche....,lo vendi con 3 años y 180000km y solo un cambio de caudalimetro,fue lo unico a parte de las revisiones por lo q piso el taller,desde q tengo este todo han sido problemas,q si el famoso cd para lo del ralentí(sigo sin solucion),perdida del liquido refrigerante,desgaste desigual de los neumaticos,tirador del asiento(cambiado 4 veces y de nuevo roto),tapadera del apoyabrazos(cambiada una vez y de nuevo rota),el famoso grillo(es asi segun audi,aunq haya gente a la q se lo hayan solucionado),etc.etc.....

Tan solo decir q hablo desde mi propia experiencia,y algunas cosas de este coche han sido constatadas por otros foreros de aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien,como te dice el amigo vampiro,yo soy uno de los "afortunados" dueños,del Tdi 140(la joya de la corona,segun algunos).Decirte q yo hablo con propiedad(he tenido antes un a3 130cv),y eso si q era un coche....,lo vendi con 3 años y 180000km y solo un cambio de caudalimetro,fue lo unico a parte de las revisiones por lo q piso el taller,desde q tengo este todo han sido problemas,q si el famoso cd para lo del ralentí(sigo sin solucion),las revoluciones bailarinas,perdida del liquido refrigerante,desgaste desigual de los neumaticos,tirador del asiento(cambiado 4 veces y de nuevo roto),tapadera del apoyabrazos(cambiada una vez y de nuevo rota),el famoso grillo(es asi segun audi,aunq haya gente a la q se lo hayan solucionado),etc.etc.....

Tan solo decir q hablo desde mi propia experiencia,y algunas cosas de este coche han sido constatadas por otros foreros de aqui.Un saludo a todos\as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso esta noche me fijado en la put* aguja y veo que al relentin varia osea que no esta quieta. llevo 20.000 km y me kedan 3 para pasarle la revision alguno le yha ocurrido esto? vaya tela...nunca volvere a comprar un audi.

 

 

Y por eso no te volveras a comprar un audi????? :D:p:ph34r::D

 

por una aguja que vibra??? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problemas de aguja problemas de la guantera ke ha petado, problemas con termometro de la temperatura que va cuando quiere problema con las vibraciones.. problema con los altavoces problema con la direccion torcida ..problemas con la amortiguacion cuando se koje un resalto que ni mi kama suena peor.. en fin.... en frio no varia la aguja de las revoluciones. pues si sacris por problemas que no tienen que suceder no kompraria otro audi.

Editado por Ruben-20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problemas de aguja problemas de la guantera ke ha petado, problemas con termometro de la temperatura que va cuando quiere problema con las vibraciones.. problema con los altavoces problema con la direccion torcida ..problemas con la amortiguacion cuando se koje un resalto que ni mi kama suena peor.. en fin.... en frio no varia la aguja de las revoluciones. pues si sacris por problemas que no tienen que suceder no kompraria otro audi.

Leche, es que esto ya es otra cosa, yo pej. no volveré a comprar Fiat o Peugeot...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.