Jump to content

MiniPRESENTACION A4 b6 Avant 2.5 tdi Multitronic


Malo

Publicaciones recomendadas

Grascias a todos los fores y en especial a:

- chanococi

- audil

- QUATTRO-T: El FIS a color como tengo RNS-E venia en el pack según me aclara zx81.

- Audi A4 TDi - davis130FR: La próxima vez que valla al concesionario pido las de la batería y estudiaré lo de las del motor.

- Patrese: me faltó un pelo para hablarte sobre las llantas de tu S4

- Goyete

- david1981

- zx81: el coche ya lo compre con el Bluetooth original y el control de voz, lo único que hice fue cambiarle el idioma para controlalo por el FIS-RNSE y por voz. El soporte si lo quitase tendria que cambiar el mueble (soy muy manioso) y casi siempre voy solo en el coche. Del muititronic he seguido tus tropelias y del mio no quiero ni hablar, supongo que es de 7 discos porque el coche es de noviembre del 2004.

 

Saludos, MALO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

- zx81: el coche ya lo compre con el Bluetooth original y el control de voz, lo único que hice fue cambiarle el idioma para controlalo por el FIS-RNSE y por voz. El soporte si lo quitase tendria que cambiar el mueble (soy muy manioso) y casi siempre voy solo en el coche. Del muititronic he seguido tus tropelias y del mio no quiero ni hablar, supongo que es de 7 discos porque el coche es de noviembre del 2004.

El soporte de teléfono no es un añadido de plástico :thumbsup: ?

 

Si es del 2004 es de 7 discos, una cosa menos de la que preocuparte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, por supuesto que el soporte de plástico es un añadido de plástico, pero cunado lo desmontas quedan dos agujeros en el mueble, que a mi personalmente no me gusta ver, manias :bsh1:

 

En una ocasión ví un coche de un forero que lo había quitado y tenía en los agujeros unos tapones de plástico del color del túnel, realmente se te fijabas mucho se notaba, pero si no, colaba perfectamente.

 

A mí es que el soporte ese me hace daño a la vista, pero de todos modos es un tema estético.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hombre enhorabuena por la adquisicion Malo. No sabia que tenia este ahora, te he de decir que muy bonito y nuevo, y como esta opino que esta muy bien, sin modificar muchas cosas. Por cierto y el rojito como esta lo venderas o te lo quedas tambien? Yo todavia ando con tu ex B5 y muy contento con el, va de cine. Sigo pensando que tiene la repro echa por que la salida que tiene y el tiron no es normal. Bueno aprovecho para saludarte y repetirte !Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.