Jump to content

es un escandalo!!!!Rompecuellos


Publicaciones recomendadas

para decir algo bueno ,jejej la anecdota del dia:

resulta que en mi tierra son Fallas(bueno visperas).A la salida del trabajo he pasado por una calle muy concurrida despues de la famosa MASCLETÁ y jod** no sabia donde meterme.El poli que me indica que pare para que pasasen pues no si unas 70 personas la mayoria adolescentes de instituto y no tan jovenes.Pues nada que ven los famosos leds,el coche etc,,,,todos girados mirando pero de lo mas descarao ,señalando,fotos con el movil ,los coches que tenia al lado arrimandose, NO EXAGERO en serio y han habido unos 3 o cuatro que se me han acercado a la ventanilla no se a que c***...amos de cagarse. yo que soy mas timido que la ost...

 

A veces me da un poco de no se que,imagino que a vosotros os pasara tb,nunca he tenido un coche tan bonito c***.

 

UN SALUDO

 

anecdotas graciosas ,no van a ser todo problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajaja Acostumbrate, porque el A5 es un coche que no pasa desapercibido tiene una linea que llama mucho la atencion y sobre todo el toque de los LEDS le da un aire novedoso.

 

Yo estoy deseando a que llegue el mio para disfrutar de él.Por cierto que motor llevas, como te va el bicho?? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a olvidar nunca mi primer encuentro con un A5.

 

Debió ser por el verano del 2007. Llevaba algún tiempo leyendo en prensa de motor que iban a lanzar el A5, pero tampoco me había fijado mucho, aunque las fotos previas parecía algo bastante bonito.

 

Una tarde, vi el anuncio promocional del lanzamiento del A5, y me dije "pues parece un cochazo".

 

A la tarde siguiente, iba a pie y con muchísima prisa por Nuevos Ministerios, y al quedarme allí parado y esperando para cruzar, justo cuando el semáforo de los coches que bajaban por la Castellana se puso en rojo, y el primer coche que paró en el semáforo en el carril justo pegado a la acera era un coche rojo que no había visto nunca... me llamó tanto la atención que se me olvidó hasta la prisa que tenía, y pese a que acto seguido a que el coche parase se puso el semáforo de peatones en verde para cruzar, me quedé allí en la acera mirando aquel coche... era precioso, con las luces leds (que no las había visto nunca antes), rojo misano, unas llantas increibles... me acerqué a la parte trasera del coche para ver qué audi era, y cual fue mi sorpresa al ver en la trasera "A5"... :laugh:

 

Desde aquel día, que llegué más tarde de lo que ya iba pero no me importó nada, me enamoré del A5... y aquí me tienes, esperando uno que me debe llegar en cosa de un mes si todo va bien <_<

 

La verdad es que ni me fijé en la cara del conductor aquel día, bastante tenía yo con ver de tan cerca aquel pedazo de coche, pero supongo que el pobre condutor debió flipar con mi actitud descarada y sorprendida :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer A5 que vi fue un S, rojito, bien brillante con un puretilla a bordo y un chaval joven que no hacia nada más que sonreir, no sé si por las babas que ibamos dejando los que nos quedabamos con el cuello mirándolo a su paso, o no lo sé pero era espectacular.

 

Hay que ver lo que son las cosas. Hay cuatro ruedas y cuatro ruedas... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero que vi era en Negro y no llamaba mucho la atencion la verdad... pero los otros dias, bueno hará cosa de 4 meses.. vi uno en un parking de Huelva concretamente en el Aqualon en Blanco el 1.8 TFSI... y bua... cogia 1 parking y parte de otro y dije jod** que put* barco este coche tiene k ser mio cueste lo que cueste... y esperandolo que en 4 semanas me llega :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado mi primer encuentro.

Me incorpora a la autopista, voy por el carril izd y muy muy a lo lejos veo unos leds, frenazo, al carril central y con la camara del movil preparada para un video.

Empeze a grabar mi retrovisor para finalizar grabando como me pasaba. Me quede :drooling:

 

Ya queda menos para que me toque a mi tenerlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a olvidar nunca mi primer encuentro con un A5.

 

Debió ser por el verano del 2007. Llevaba algún tiempo leyendo en prensa de motor que iban a lanzar el A5, pero tampoco me había fijado mucho, aunque las fotos previas parecía algo bastante bonito.

 

Una tarde, vi el anuncio promocional del lanzamiento del A5, y me dije "pues parece un cochazo".

 

A la tarde siguiente, iba a pie y con muchísima prisa por Nuevos Ministerios, y al quedarme allí parado y esperando para cruzar, justo cuando el semáforo de los coches que bajaban por la Castellana se puso en rojo, y el primer coche que paró en el semáforo en el carril justo pegado a la acera era un coche rojo que no había visto nunca... me llamó tanto la atención que se me olvidó hasta la prisa que tenía, y pese a que acto seguido a que el coche parase se puso el semáforo de peatones en verde para cruzar, me quedé allí en la acera mirando aquel coche... era precioso, con las luces leds (que no las había visto nunca antes), rojo misano, unas llantas increibles... me acerqué a la parte trasera del coche para ver qué audi era, y cual fue mi sorpresa al ver en la trasera "A5"... :unsure:

 

Desde aquel día, que llegué más tarde de lo que ya iba pero no me importó nada, me enamoré del A5... y aquí me tienes, esperando uno que me debe llegar en cosa de un mes si todo va bien :unsure:

 

La verdad es que ni me fijé en la cara del conductor aquel día, bastante tenía yo con ver de tan cerca aquel pedazo de coche, pero supongo que el pobre condutor debió flipar con mi actitud descarada y sorprendida <_<

 

Saludos.

 

 

:drooling::unsure: Me ha gustado tu historia. Si señor. Me recuerda bastante a la mía.

Editado por Tango64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añado el mio jeje. iba con mi novia en coxe x una caye y de lejos ya lo vi, ayi apacado. me entro como un cosqilleo x dentro q le dije a mi novia: voy a aparcar y vamos a verlo. y me dice: no me seas pensara la gente stas obsesinado jaja. con q fuimos y taba de nerviosao como cuando me dieron mi coxe x primera vez, q pasada. vaya panorama mi novia sentada en un banco pasando verguenza y yo..... :lmfao: era blanco un 1.8 TFSI. en estas paso un amigo con en coxe q al verme ayi se exo a reir a carcajadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez fué mediante un mail que le mandaron a mi hermana(tiene un compra y venta).

Automaticamente mi hermana me dijo:"Nena,el coche de mis sueños".Me lo enseñó y le dije :"El tuyo... y el mio".

Por aquel entonces yo no tenía pensamientos de cambiar de coche....de todas formas esos motores se me escapaban tanto en cilindrada como en precios.

Mi hermana,que es una traidora,terminó comprandose un MB CLK CDI 220 y yo pues con mi BMW.

Pero cuando ya dije:"Tiene que ser mio" fué en el verano del 2007 cuando fuimos a Calpe a pasar el dia.Justo enfrente de nuestro Restaurante junto al puerto,lo ví....a lo lejos...

Salí corriendo ante la mirada atónita de la gente que iba con nosotros y allí estaba...¡¡¡Siiiii,era él!!! :lmfao:

Qué bonito,con su S-line,su cuero su TODOOOO!!! Iba hasta los diente de extras.Recuerdo que era un Gris muy oscuro con reflejors verdosos(no se que color será).

Allí fué donde mi marido me prometió que cuando nos hiciese falta sería nuestro.

Y ese dia me comí una de las mejores fideguás de mi vida...con unas vistas inmejorables! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a los que estais esperando la entrega, ¿no os sigue ocurriendo?. Es decir, que vais conduciendo y estais como locos por ver alguno circulando?. A mi me pasa. Es más, la lástima es que se ven muy pocos, así que, cada vez que voy conduciendo y veo por el retrovisor unos leds, me entusiasmo entero, me desplazo a la derecha y ... a esperar a que pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.