Jump to content

es un escandalo!!!!Rompecuellos


Publicaciones recomendadas

Pedritto, yo el mio (3.0TDI quattro ) lo pedí el 21 de enero y ya ha pasado las 4 primeras fases del audiclass, solo me falta la de vehículo en tránsito. Por cierto el martes pasado me llamo el comercial de audi que ya tenía el número de bastidor de mi A5 para pedir esos accesorios que sabemos.

 

Y a los que estais esperando la entrega, ¿no os sigue ocurriendo?. Es decir, que vais conduciendo y estais como locos por ver alguno circulando?. A mi me pasa. Es más, la lástima es que se ven muy pocos, así que, cada vez que voy conduciendo y veo por el retrovisor unos leds, me entusiasmo entero, me desplazo a la derecha y ... a esperar a que pase.

 

Sí, y tanto que me pasa..y cuando veo uno y miro en el coche que estoy.. la verdad que me ilusiona bastante!! pero la espera se hace eterna..!!!! parece que nunca va a llegarel momento que yo sea ese que lleva un A5..aiss!!! y me quedan 2 meses aun..mejor no pensarlo! que quiza hasta se alarga algo más!

 

Pues, ¿cuándo lo encargaste?. Porque, yo lo encarge el 3 de febrero y esta mañana, al llamar al comercial para hacerle una consulta, me ha dicho que posiblemente le tenga aquí sobre el 20 de abril !!! :thumbsup:

 

Lo pedí a finales de Enero! El comercial me ha dicho que tengo semana 16 de producción! A principios de mayo ya lo tengo en el conce!!! :cfsd1::D!!!!!! El mio es un 2.0 180cv, por eso quiza me tarda algo mas que el tuyo.. Cada día se me hace mas largo.. y eso que queda algo mas de 1 mes..

 

Iba a por un TT, me sigue gustando.. pero cuando vi un S5..y encima, me entere que con el Sline podia tenerlo exteriormente igual sin ser un S.. eso fue lo que me hizo decantarme totalmente por el A5. jajajajja, lo mas gracioso esque voy con un 206 de los primeros, un 1.9 diesel sin turbo ni nada que no llega a 70cv!!! Lleno de bollos, sin lavar, etc...!! Imaginaros, como un gitanilloo!!! xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora esque hasta me gusta ir con el 206..la gente te mira y dice.. pero nene, donde vas con esta cacharrilla..!! Yo po dentro pienso.. nos vemos dentro de 1 mes..!! jjajajajaj

 

Ya te queda nada!! Imagino que ya estaras de los nervios!! jejeje, al final pregunte en mi concesionario si me hacian lo del cambio del difusor trasero y las 4 salidas, y me dijeron que no podian hacerlo, que era exclusivo de ese modelo, etc..

 

La parrilla y los espejos ningun problema! He visto alguien del foro que en Don Silencioso se lo han puesto y le ha quedado genial, ya me diras que te comentan en el tuyo y quiza se ganan un cliente jjejeje, prefiero hacerlo en la casa la verdad!

Tenemos que mirar el tema del logo en la parrilla del S5,a ver si podemos meterle el logo Sline!

Ya me iras contando! Y estoy deseando ver esas fotitos!!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pedritto, yo el mio (3.0TDI quattro ) lo pedí el 21 de enero y ya ha pasado las 4 primeras fases del audiclass, solo me falta la de vehículo en tránsito. Por cierto el martes pasado me llamo el comercial de audi que ya tenía el número de bastidor de mi A5 para pedir esos accesorios que sabemos.

 

Y a los que estais esperando la entrega, ¿no os sigue ocurriendo?. Es decir, que vais conduciendo y estais como locos por ver alguno circulando?. A mi me pasa. Es más, la lástima es que se ven muy pocos, así que, cada vez que voy conduciendo y veo por el retrovisor unos leds, me entusiasmo entero, me desplazo a la derecha y ... a esperar a que pase.

 

Sí, y tanto que me pasa..y cuando veo uno y miro en el coche que estoy.. la verdad que me ilusiona bastante!! pero la espera se hace eterna..!!!! parece que nunca va a llegarel momento que yo sea ese que lleva un A5..aiss!!! y me quedan 2 meses aun..mejor no pensarlo! que quiza hasta se alarga algo más!

 

Pues, ¿cuándo lo encargaste?. Porque, yo lo encarge el 3 de febrero y esta mañana, al llamar al comercial para hacerle una consulta, me ha dicho que posiblemente le tenga aquí sobre el 20 de abril !!! :thumbsup:

 

Lo pedí a finales de Enero! El comercial me ha dicho que tengo semana 16 de producción! A principios de mayo ya lo tengo en el conce!!! :D:D!!!!!! El mio es un 2.0 180cv, por eso quiza me tarda algo mas que el tuyo.. Cada día se me hace mas largo.. y eso que queda algo mas de 1 mes..

 

Iba a por un TT, me sigue gustando.. pero cuando vi un S5..y encima, me entere que con el Sline podia tenerlo exteriormente igual sin ser un S.. eso fue lo que me hizo decantarme totalmente por el A5. jajajajja, lo mas gracioso esque voy con un 206 de los primeros, un 1.9 diesel sin turbo ni nada que no llega a 70cv!!! Lleno de bollos, sin lavar, etc...!! Imaginaros, como un gitanilloo!!! xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora esque hasta me gusta ir con el 206..la gente te mira y dice.. pero nene, donde vas con esta cacharrilla..!! Yo po dentro pienso.. nos vemos dentro de 1 mes..!! jjajajajaj

 

Ya te queda nada!! Imagino que ya estaras de los nervios!! jejeje, al final pregunte en mi concesionario si me hacian lo del cambio del difusor trasero y las 4 salidas, y me dijeron que no podian hacerlo, que era exclusivo de ese modelo, etc..

 

La parrilla y los espejos ningun problema! He visto alguien del foro que en Don Silencioso se lo han puesto y le ha quedado genial, ya me diras que te comentan en el tuyo y quiza se ganan un cliente jjejeje, prefiero hacerlo en la casa la verdad!

Tenemos que mirar el tema del logo en la parrilla del S5,a ver si podemos meterle el logo Sline!

Ya me iras contando! Y estoy deseando ver esas fotitos!!;)

 

Los de tu concesionario no quieren trabajar (por decirlo con buenas palabras), te explico: el martes 24/03 me llamó mi comercial y me dijo que ya tenía número de bastidor, entoces fui al concesioario y hablé con el jefe de taller de Audi (que es ingeniero de Audi) y le comenté lo que quería hacer y sin problemas, se nota que controla. Te explico lo que me van a hacer: en el 3.0TDI hay una salida de escape a izquierda y otra a la derecha, pero ambas tienen otra en paralelo que está tapada o ciega y no se ve por el difusor trasero, lo que van a hacer es abrirlas. Una vez que estén abiertas habra cuatro salidas me quitaran las dos colas que monta el 3.0TDI y me pondrás las cuatro del V8 con su correspondiente faldon trasero, todo en Audi y sin perder la garantía. Respecto al logo de la parrilla del S5 ya me han comentado que ellos me ponen el de quattro que es el que yo quiero. Si no quieren en tu concesionario es cosa de ellos, no pq no se pueda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,os cuento una anécdota que me ha pasado este sábado por la noche:aparco en la puerta de una discoteca,entro dentro con los colegas y tuve que salir porque se me había olvidado unas cosas en el coche.Cuando voy a volver a entrar al garito,me dicen 3 porteros que si les puedo enseñar el coche y allí estaba,en la puerta del garito,enseñando el coche a los 3 armarios,como si fuera un comercial y ellos flipando con el coche, :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,os cuento una anécdota que me ha pasado este sábado por la noche:aparco en la puerta de una discoteca,entro dentro con los colegas y tuve que salir porque se me había olvidado unas cosas en el coche.Cuando voy a volver a entrar al garito,me dicen 3 porteros que si les puedo enseñar el coche y allí estaba,en la puerta del garito,enseñando el coche a los 3 armarios,como si fuera un comercial y ellos flipando con el coche, :lol2::lol2:

 

 

 

Eso si que es abrir puertas! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de tu concesionario no quieren trabajar (por decirlo con buenas palabras), te explico: el martes 24/03 me llamó mi comercial y me dijo que ya tenía número de bastidor, entoces fui al concesioario y hablé con el jefe de taller de Audi (que es ingeniero de Audi) y le comenté lo que quería hacer y sin problemas, se nota que controla. Te explico lo que me van a hacer: en el 3.0TDI hay una salida de escape a izquierda y otra a la derecha, pero ambas tienen otra en paralelo que está tapada o ciega y no se ve por el difusor trasero, lo que van a hacer es abrirlas. Una vez que estén abiertas habra cuatro salidas me quitaran las dos colas que monta el 3.0TDI y me pondrás las cuatro del V8 con su correspondiente faldon trasero, todo en Audi y sin perder la garantía. Respecto al logo de la parrilla del S5 ya me han comentado que ellos me ponen el de quattro que es el que yo quiero. Si no quieren en tu concesionario es cosa de ellos, no pq no se pueda.

Un saludo.

 

Kaste, ¿sabes qué modelos o de qué cilindrada traen esas colas ciegas? O si alguien del foro lo sabe, se lo agradecería.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Oskar86 :thumbsup:

 

Como sea verdad lo que se ve en el configurador y el 2.0T cabrio lleve 1 escape a cada lado como los V6... Otra alternativa sería tirar por el escape del nuevo A4 Allroad 2.0T que sí que lleva 1 escape a cada lado :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que en el A5 2.0 TFSI hay un tapón que se le puede quitar para acoplar otras salidas hacia el otro lado. Seria cuestion de que alguien con un A5 2.0TFSI lo suba a un elevador y lo compruebe, porque fijo que las 4 salidas se les puede poner sin mucha historia. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Venga, me animo a contar unas anécdota:

 

Iba con el A5, la ventanilla semibajada, y en un semáforo a mi lado se coloca una furgoneta conducida por un gitano de unos 50 años o así. Me dice: "Vaya coche llevas chaval". Y yo: "Sí bueno no está mal". Dice: "¿Cúanto te ha costado?". Y Yo: 40.000 euros. Y él: "¿Y es tuyo"? Y yo: "Sí...". Dice: "Pues dale gracias a Dios por tener ese coche...". La verdad es que muy majete el gitanico.

 

Otro día había una fiesta de universitarios, y fui en coche a ver cómo estaba el ambiente. Me di una vuelta con el coche por allí, y luego volví a casa, lo dejé aparcado en el garaje y fui andando a la fiesta. Ya a eso de las 2 o así, cuando la gente ya iba bastante pedo, me para un chaval y me dice: "No jodas tío, ¿tú eras el del A5?". Y yo. ¿Sí, por? Llama a un amigo y dice: "jod**, que este tío tiene un A5, ¡eres el put* amo!". Y yo ahí un poco avergonzado, pero la verdad es que pasamos un buen rato hablando del coche (las copillas de más también ayudaron para echarnos unas risas... jeje). Para que nos demos cuenta lo que llama la atención este coche. Es que a veces te lo juro que se quedan mirando hasta las viejas, no es normal...

 

Luego el dueño de un bar al que voy a menudo un día me dice: "No hijo, si tú el coche que tienes es un Ferrari terrorífico..." jejeje. La verdad es que me hizo mucha gracia esa expresión...

 

Si se me ocurre alguna anécdota más, la cuento. Contad alguna que me aburro en el trabajo... jeje. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hoy me ha pasado una pequeña anécdota,hace unos meses le comentaba a un amigo que me había comprado un audi A5 nuevo,él tenía por entonces un bmw serie 3 de la anterior generación...ahora tiene un A4 B7 avant 1.9.Pues hoy voy por la autovía y veo su coche (ya que yo sabía cual era su coche por que lo había visto por la calle pero él no a mi),me pongo detrás de él por el carril izquierdo,ya que a la derecha había muchos camiones,tras 2-3 minutos se pone a la derecha,lo paso despacio pero no me mira,me pongo delante de el a la derecha,reduzco y con la mano le indico que me pase,se pone a mi altura a ver quien soy y cuando me ve me hace gestos con la mano diciendo ¡¡¡vaya coche!!!,aprieto el acelerador y lo pierdo rápidamente por mi retrovisor...Llego al trabajo y me cuenta que iba diciéndole a su mujer: tenemos un pepino detrás nuestra que alucinas,me voy a poner a la derecha para verlo pasar,mira que cochazo...y cuando ha visto que era yo dice que se ha quedado flipado!!que le encanta,que madre mía como se ven los leds que enhorabuena,etc etc(hoy no duerme jeje).

me imagino la infinidad de conversaciones que hemos creado dentro de otros vehiculos cuando hemos pasado con nuestros A5 y se han quedado embobados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me ha pasado una pequeña anécdota,hace unos meses le comentaba a un amigo que me había comprado un audi A5 nuevo,él tenía por entonces un bmw serie 3 de la anterior generación...ahora tiene un A4 B7 avant 1.9.Pues hoy voy por la autovía y veo su coche (ya que yo sabía cual era su coche por que lo había visto por la calle pero él no a mi),me pongo detrás de él por el carril izquierdo,ya que a la derecha había muchos camiones,tras 2-3 minutos se pone a la derecha,lo paso despacio pero no me mira,me pongo delante de el a la derecha,reduzco y con la mano le indico que me pase,se pone a mi altura a ver quien soy y cuando me ve me hace gestos con la mano diciendo ¡¡¡vaya coche!!!,aprieto el acelerador y lo pierdo rápidamente por mi retrovisor...Llego al trabajo y me cuenta que iba diciéndole a su mujer: tenemos un pepino detrás nuestra que alucinas,me voy a poner a la derecha para verlo pasar,mira que cochazo...y cuando ha visto que era yo dice que se ha quedado flipado!!que le encanta,que madre mía como se ven los leds que enhorabuena,etc etc(hoy no duerme jeje).

me imagino la infinidad de conversaciones que hemos creado dentro de otros vehiculos cuando hemos pasado con nuestros A5 y se han quedado embobados...

 

 

Que cab*** XD. Si, yo soy uno de esos que cuando voy en mi A3 le digo a mis amigos que no están muy al día, mirar , ese es el Audi A5, y lo miramos mientras está a nuestra vista.

 

Mi hermano tiene el 1.8 TFSI y en un par de viajes yendo por la autopista hacia Barcelona hemos flipado con la cantidad de gente estúpida con la que te cruzas e intenta como sea picarte y está claro que era por el coche y estos (imagino yo) como ven las siglas 1.8 creen que debe ser menos potente que su monovolumen 2.0 TDI pero bueno, dejamos que hagan su estupidez como acelerar a fondo a ver si les seguimos por ejemplo y ahí se van, quedando como autenticos gil***ollas.

Es un coche precioso pero también es un imán para auténticos capullos al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.