Jump to content

REVISION 90.000KM


mfernández

Publicaciones recomendadas


Buscate un taller de confianza o llevalo a un taller oficial de seat, te va a salir much mas barato, ademas si no tienes garantia no te merece la pena hacerlas en el coce oficial, tartiere o astu-wagen son unos careros. Yo desde que se me acabo la garantia las hago en la seat, la de los 90.000 km que la hice hace un mes me salio x 148 € con aceite longlife para 30.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la he hecho hace 2000 km y la hice yo mismo. Total con liquido de frenos nuevo, slick 50, aditivo limpia inyectores filtro de aceite, gasoil y el propio aceite 150 euros.

Si puedes hazla tu, es muy sencilla.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 90000 tienes que cambiar la correa de distribucion no? Una obsevacion que quiero hacer sobre el slick 50. tengo un amigo que tubo que picar( si picar) con un cortafrios todo el bloque de motor porque se le solidefico el aceite. asi que no confio mucho en los aditivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Me faltan 1.000 km para la revisión de los 90.000. Vistos los precios de que se habla en el foro, ¿podría alguien recomendarme taller oficial en Asturias o distancia asequible.

Gracias

 

 

Yo le acabo de a hacer a mi 1.9 tdi multitronic el segundo cambio de correa

 

1000 euros en taller Volswagen-Audi

 

(poleas, tensores, correa distribución, cambio de aceite, filtros, reposicion y purgado de liquido de frenos y refrigerante, alineación ruedas y sobre todo no te olvides del cambio de bomba de agua y cambiar el aceite de la caja de cambio!!)

 

 

Yo creo que puedes conseguirlo por 700 euros en otro taller pero en Asturias no sé :notworthy:

 

PD: por cierto, yo desde que hice esta macro revisión he notado un cambio espectacular

no se que c*** le han hecho que el coche tira mucho más en bajas y consume menos :notworthy:

Para mi es como estrenar coche.

 

Ejemplo (ultimo puente): Barbastro - Pamplona - Mondragón - Bilbao - Santander - Cangas de Onis (que son 600 km, un consumo medio de 5.4 l/100)

Y yo antes estaba suuuupercontento con mis consumos medios de 5.9 y 6.0 y ahora es que no quepo en gozo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.