Jump to content

vibracion en el embrague


DanielGGG

Publicaciones recomendadas

Hola

Alguien podría decirme si es normal que al pisar el embrague para cambiar de marcha notes unas pequeñas vibraciones durante el recorrido del embrague que si está el coche parado no se notan (como un sutil burbujeo...). No se si es el cambio de gasolina a diesel (ahora tengo A3 SB 2.0 140cv con 400km).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Alguien podría decirme si es normal que al pisar el embrague para cambiar de marcha notes unas pequeñas vibraciones durante el recorrido del embrague que si está el coche parado no se notan (como un sutil burbujeo...). No se si es el cambio de gasolina a diesel (ahora tengo A3 SB 2.0 140cv con 400km).

Gracias

 

 

mi coche es dsg no te podria decir pero no lo veo muy normal. de todas formas a lo mejor es algo de aire en el circuito y despues de un cierto uso se arregla solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, yo pensé lo mismo cuando hice el cambio del gasolina al diesel.

 

Pero ahora ya ni lo noto, sobretodo porque intento tener el pie en el reposapies y no en el embrague... :-)

 

 

Saludos:

Avoslutt

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito es normal pero si va a más y sobre todo se acrecienta según estás soltando embrague desde parado para salir desde parado es que el embrague está mal. REcuerdo una campaña de embragues en los 2.0Tdi del a6 y era eso. Es máss, yo probé uno mal y el mio que está bien y se notaba mucho. Vigilalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...SI ES MUY POCO ES NORMAL, SI PROBARAS EL GOLF V TE KEDARIAS FLIPADO DE LA SENSACION, ERA DE ALQUILER, YO PENSE KE EL EMBRAGUE ESTABA JODIDO :drooling: , PERO AL COGER OTRO LE PASABA LO MISMO :drooling: . AL COMPRAR EL A3 ES LO PRIMERO KE PREGUNTE Y LA VERDAD, CASI NO SE NOTA, Y SI LO NOTAS ES POR KE NO ESTAS ACOSTUMBRADO A COCHES DIESEL....SI TIENES OCASION PRUEBA UN GOLF V DIESEL, YA VERAS LA DIFERENCIA CON RESPECTO AL TUYO. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...SI ES MUY POCO ES NORMAL, SI PROBARAS EL GOLF V TE KEDARIAS FLIPADO DE LA SENSACION, ERA DE ALQUILER, YO PENSE KE EL EMBRAGUE ESTABA JODIDO :lol2: , PERO AL COGER OTRO LE PASABA LO MISMO :lol2: . AL COMPRAR EL A3 ES LO PRIMERO KE PREGUNTE Y LA VERDAD, CASI NO SE NOTA, Y SI LO NOTAS ES POR KE NO ESTAS ACOSTUMBRADO A COCHES DIESEL....SI TIENES OCASION PRUEBA UN GOLF V DIESEL, YA VERAS LA DIFERENCIA CON RESPECTO AL TUYO. :thumbsup:

 

O sea que no debo preocuparme por esa sensacion?? lo cierto es que va super fino y el cambio muy limpio, pero en el coche que tenía antes el recorrido del embrague era más fino,

Cuando piso el embrague sin marcha es totalmente suave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.