Jump to content

Sonido estraño al encender posición o la radio.


Jandrito10

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde hace un tiempo he notado que mi coche emite un sonido un tanto extraño al encender las luces de posición o la radio, este sonido que no se como definirlo se escucha detrás de el panel del panel del coche (velocimetro, cuentavueltas, FIS), y se produce al poner las luces de posición (iluminando el panel) o al poner la radio (que en este caso como ya sabéis también se ilumina una pequeña parte del cuadro del FIS para mostrar la cadena o el cd que estamos escuchando), si pones primero las luces de posición ya no vuelvea repetirse el sonido con la radio, y si pones la radio primero se escucha con esta y ya no lo repite al poner las luces de posición.

 

Realmente no es algo molesto porque practicamente es inaudible (unas veces suena algo más alto que otras), pero me tiene mosca porque el coche es nuevo y en principio no lo hacia, además de que ya he tenido bastantes problemas y me han tenido que cambiar varias cosas....

 

Esto os a pasado o os pasa a alguno?.

 

Un saludo.

Editado por Jandrito10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • 7 años más tarde...
En 17/1/2012 a las 22:13, bboy_a3sportback dijo:

Buenas Jandrito10,

 

Conseguiste averiguar algo sobre el tema del ruido al encender las luces o la radio? Es que a mi me pasa exactamente lo mismo en mi A3 del 2008, idéntico problema a como lo has descrito.

 

Gracias y un saludo.

Buenas. Ha estas alturas ya poco importa supongo. Siento no haberte contextado en su momento pero dejé de entrar en el foro por motivos personales y no ley tu duda. Te contexto por si alguien puede tener la misma duda y le sirbe la respuesta. 

No le pasaba nada. Lo hacen todos, me lo demostraron en el conce con otra unidad. Simplemente es un relé que emite ese pequeño sonido al activar las luces o la radio por primera vez. Es completamente normal y lo hacen todos. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.