Jump to content

FIS


tone188

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen dia,

 

Encontre esto en ebay... que les parece? alguno intento algo asi?

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A4-DIS...A1%7C240%3A1318

 

Slds

 

 

Pues por 20€ creo que merece la pena si es que vale, no he leido entero el anuncio pero parece que si que vale.

 

Lo unico que, hasta donde yo se, la mejor opción que había visto era ir a repararlo a Menigar. Son 180€ más IVA, o envias el cuadro o vas con el coche y en un día te lo hacen (te cobran lo mismo). Y eso si, lo arreglan si es VDO, sino no se que pasara, el caso es que el tipo me ha dicho que si es VDO, la parte trasera blanca, lo arreglan sin problemas.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es muy bueno Pero yo he tenido mi cuadro desmontado y la cinta con la que se conecta es muy fragil.

 

Cuando lo probe quedo perfecto sin ningun pixel muerto pero a la hora de montar como se mueva un milimetro vuelve a fallar.

 

Aun ASI he conseguido que se vea algo, ya que yo no veia casi nada.

 

Creo que eso es para gente que sepa lo que tiene en sus manos, y no creo que cualquiera pueda conectarlo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: He visto que los gastos a España son de 5.98 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, puedes comprarlo y luego nos dices qué tal ;-)

Si funciona, o lo publicas (seguro que te lo sabremos agradecer) o lo compramos nosotros.

 

El problema es que con el soldador no soy muy bueno.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, quien tenga un FIS roto, que se anime, que no vale dos perras y seguro que si no se le dan bien como dice INaudiTO, tiene algun forero cercano que le eche una mano.

 

 

Propongo bote de..... 1€ para que entre la comunidad becinquera subvencionemos el departamento I+D que nos vendrá bien a todos... (ya que nadie parece que se anime por 20 eurillos que no le van a sacar de la crisis)

Eso si, alguien que se atreva y tenga un mínimo conocimiento para hacer el transplante y haga su correspondiente brico detallado y demás, que para eso le puede salir gratis xD

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun pude averiguar esta persona vende las instrucciones para repararlo . pero basicamente

lo que dice es que hay que pegarlo con pegamento en spray.. alguno lo intento?

 

Slds

 

 

 

 

Venga, quien tenga un FIS roto, que se anime, que no vale dos perras y seguro que si no se le dan bien como dice INaudiTO, tiene algun forero cercano que le eche una mano.

 

 

Propongo bote de..... 1€ para que entre la comunidad becinquera subvencionemos el departamento I+D que nos vendrá bien a todos... (ya que nadie parece que se anime por 20 eurillos que no le van a sacar de la crisis)

Eso si, alguien que se atreva y tenga un mínimo conocimiento para hacer el transplante y haga su correspondiente brico detallado y demás, que para eso le puede salir gratis xD

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, podemos juntarnos 4 ó 5 y poner un bote. Yo sí soy bueno con el soldador, en caso de que hubiese que hacer algo con él.

El manual, lo manda en formato electrónico o impreso? En cualquier caso, el que lo reciba, que lo comparta después y ya está.

 

 

Le envie un mensaje al vendedor para ver si me lo puede enviar por mail .... a mi me queda mas lejos que a Ustedes!!!! jaj despues les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, el que sepa soldar esto... pfff

 

Rafa4 me enseño el otro dia un enlace de un tio que lo ha cambiado el mismo, y que segun él, el display no es un chino de esos m****s, el problema es que no dice donde lo compra....

 

De todas maneras viendo el equipillo de soldar que trae el tio.. .:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he desmontado y pegado la goma con pegamento especial para reparar conexiones electricas y placas...Y nada,asi que habra que seguir intentandolo por otro sitio,o que alguien diga exctamente donde se coloca el pegamento...

 

Por soldar no hay problema,yo estoy dispuesto a lo que haga falta.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.