Jump to content

turbo defectuoso


bertito

Publicaciones recomendadas


Si me equivoco que alguien me corriga, pero segun tengo entendido el turbo que llevamos es el mismo que el del megane y a un amigo mio hace un mes le petó con 89000 kms asi que puede ser normal (segun el trato que le des claro...). Un saludo!

 

 

Que cuesta arreglarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando compre el coche a los 3 meses me cambiaron el turbo porque en la revision daba problemas no me dijeron de que .. como una pequeña perdida de presion o aceite.

ahora tiene 93000 y ayer le sono un ruido tipo grillo en el motor no se si sera la correa o algo asi... estoy un poquito asustado porque no se por cuanto me va a salir la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,tengo un A3 105 ambition con 85000 km y la semana pasada se le rompio el turbo.A alguien le paso lo mismo?Creo que no es normal que un turbo rompa a los 85000.

Hola bertito. Bienvenido al foro :drooling:

 

Sobre tu problema, no es normal que se vaya el turbo con 85.000 kms, y menos en tu 1.9 TDi, del que no se oye que estén dando problemas.

 

Nos puedes contar un poco más qué te ha pasado? Se te ha roto del todo? Dónde lo has llevado a que te lo reparen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que todos tengan que petar, mi amigo en cuestion no dejaba reposar el coche despues de meterle caña nada que ver de los mimos que le doy yo al mio. La broma le salió por 1040€ porque fue a un taller recomendado por un amigo suyo mecanico, pero en la renault le pedian entre 1500 o 2000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un amigo con un leon 1.9 de 110 cv del 2003, lo trajo de alemania en 2005 y segun arranca cambia a 3500 rpm y no deja enfriar el turbo... y lleva ya 130.000 km sin un solo problema... yo respeto los tiempos del turbo, hasta que no esta en 90º el aceite no le piso, y casi nunca supero las 2500.2700 rpm, y solo en marchas largas, exceptuando alguna vez la segunda y tercera... y siempre lo dejo reposar... pero es que viendo a mi amigo no me explico como puede ser que tenga el coche tan nuevo con la caña que le da y sin un solo problema...

 

 

PD: que es eso de que el megane tiene el mismo turbo? no lo sabia...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal?estoy por aki de nuevo que estuve unos dias desconectao jejeje.Respecto al problema que espuse el otro dia del turbo,tengo que decir que no se sies el mismo turbo que monta el megane,el mio montaba el turbo KKK germany y segun me comunico el taller donde lo repare (que no fue mi servicio oficial)dicho servicio oficial le mando otra marca (no recuerdo cual)de turbo con la alegacion de que audi ya no monta esta marca de turbo.Mi Audi es del año 2005,alguien sabe cuando audi dejo de montar esta marca de turbo?

De todas formas me puse en contacto con atencion al cliente para que me dieran una explicacion y la unica respuesta que recivi fue que la culpa es mia que no se conducir.Ya veis lo bien que nos tratan,si tuviera un A8 de 120000 euros me tratarian igual?,yo creo que no ...Vosotros que pensais?

un saludo

 

Por favor, un hilo con cada tema. No dupliquéis hilos con el mismo tema, porque luego las búsquedas de información se complican

 

Gracias

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal?estoy por aki de nuevo que estuve unos dias desconectao jejeje.Respecto al problema que espuse el otro dia del turbo,tengo que decir que no se sies el mismo turbo que monta el megane,el mio montaba el turbo KKK germany y segun me comunico el taller donde lo repare (que no fue mi servicio oficial)dicho servicio oficial le mando otra marca (no recuerdo cual)de turbo con la alegacion de que audi ya no monta esta marca de turbo.Mi Audi es del año 2005,alguien sabe cuando audi dejo de montar esta marca de turbo?

De todas formas me puse en contacto con atencion al cliente para que me dieran una explicacion y la unica respuesta que recivi fue que la culpa es mia que no se conducir.Ya veis lo bien que nos tratan,si tuviera un A8 de 120000 euros me tratarian igual?,yo creo que no ...Vosotros que pensais?

un saludo

 

¿Seguro?, que yo sepa, el grupo Audi, Seat, VW montaba Garret. Para nuestro coche creo que era el GT1749V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.