Jump to content

ayuda A6 3.0 TDI MMI


Publicaciones recomendadas

hola he puesto varios post y nadie me ha contestado, solo quiero saber dos pequeñas cosas, si hay manera de quitar las actualizaciones del dvd de MMI 2009, o alguna occion en el menu para que no actualice nunca?? y si mi A6 que tiene dos años y bluetooth tiene marcadcion por voz o no? con dos años de angiguedad deberia tener marcacion por voz no??? comop uedo saberlo?? muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jocuvi, de lo primero ni idea :thumbsup: , y lo del bluetooth deverias, mira en el volante multifuncion que en el lado derecho trae un boton el cual le apretas y pita, dices un comando, por ejemplo MARCAR, y el te rresponde EL NUMERO y tu vas nombrando los numeros y el los repite al terminar dices LLAMAR.

 

Los comandos no recuerdo exactamente si son esos, ya que no lo uso porque no va muy bien que digamos, al final acabas desquiciado, lo mas sencillo tirar de la agenda o del directorio.

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he puesto varios post y nadie me ha contestado, solo quiero saber dos pequeñas cosas, si hay manera de quitar las actualizaciones del dvd de MMI 2009, o alguna occion en el menu para que no actualice nunca?? y si mi A6 que tiene dos años y bluetooth tiene marcadcion por voz o no? con dos años de angiguedad deberia tener marcacion por voz no??? comop uedo saberlo?? muchas gracias por vuestra ayuda

 

Hola

 

No se comprende bien la pregunta respecto al tema del post. Pero referente a las actualizaciones del DVD del GPS cada vez que colocas un disco nuevo se actualiza el sistema con la información del DVD. Por experiencia própia no existe problema en instalar un DVD de Navteq anterior al actual.

 

Lo del Bluetooth , en principio existen varios modelos de centralita de telefono. Creo que la que se instala normalmente tiene SDS, es decir control por voz. Tal como te dice Guitarra, deberia aparecer la asistente para poder marcar un telefono. Puedes decir "ayuda" y te indica los posibles comandos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he puesto varios post y nadie me ha contestado, solo quiero saber dos pequeñas cosas, si hay manera de quitar las actualizaciones del dvd de MMI 2009, o alguna occion en el menu para que no actualice nunca?? y si mi A6 que tiene dos años y bluetooth tiene marcadcion por voz o no? con dos años de angiguedad deberia tener marcacion por voz no??? comop uedo saberlo?? muchas gracias por vuestra ayuda

 

Hola

 

No se comprende bien la pregunta respecto al tema del post. Pero referente a las actualizaciones del DVD del GPS cada vez que colocas un disco nuevo se actualiza el sistema con la información del DVD. Por experiencia própia no existe problema en instalar un DVD de Navteq anterior al actual.

 

Lo del Bluetooth , en principio existen varios modelos de centralita de telefono. Creo que la que se instala normalmente tiene SDS, es decir control por voz. Tal como te dice Guitarra, deberia aparecer la asistente para poder marcar un telefono. Puedes decir "ayuda" y te indica los posibles comandos.

 

Saludos

muchas gracias por vuestra ayuda. lo del boton de hablar si que lo tiene, pero no hace nada ni pita ni responde a los comandos. yo creo que deberia llevarlo pero no se como hacerlo funcionar.

lo de actualizar con el dvd el gps, no se a que te refieres exactamente, se actualiza el firm? o solo es que carga los mapas en la memoria, es que he leido en este foro que tarda una hora en actualizar y si actualiza el firm me damiedo que este mal grabado el dvd y se quede a medias y se fastidie el gps, vuestra experiencia me serviria de mucho, decirme si lo habeis hehco como es el procedimiento y cuanto tarda. mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfavor decirme alguien que haya cambiado alguna vez de mapas el gps como funciona el tema. poruqe yo meto el dvd me dice si quiero actualizar y le doy que no y me siguen apareciendo mapas, pero estos mapaas qu eson del antiguo disco o del nuevo??? alguien ha tenido algun problema actualizando con una copia del dvd gps . os agradeceria vuestra ayuda urgente porque me gustaria probar el disco este domingo. gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfavor decirme alguien que haya cambiado alguna vez de mapas el gps como funciona el tema. poruqe yo meto el dvd me dice si quiero actualizar y le doy que no y me siguen apareciendo mapas, pero estos mapaas qu eson del antiguo disco o del nuevo??? alguien ha tenido algun problema actualizando con una copia del dvd gps . os agradeceria vuestra ayuda urgente porque me gustaria probar el disco este domingo. gracias .

 

Hola, yo creo que estás confundiendo 2 cosas. Lo que puede tardar una hora o más en actualizar es el MMI. El GPS tarda solo un par de minutos. Yo lo he actualizado una vez sin el más mínimo problema y no he visto nadie en el foro que lo haya tenido. Aún así es tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfavor decirme alguien que haya cambiado alguna vez de mapas el gps como funciona el tema. poruqe yo meto el dvd me dice si quiero actualizar y le doy que no y me siguen apareciendo mapas, pero estos mapaas qu eson del antiguo disco o del nuevo??? alguien ha tenido algun problema actualizando con una copia del dvd gps . os agradeceria vuestra ayuda urgente porque me gustaria probar el disco este domingo. gracias .

 

En principio tarda solo unos minutos. Luego pide reiniciar y ya está!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfavor decirme alguien que haya cambiado alguna vez de mapas el gps como funciona el tema. poruqe yo meto el dvd me dice si quiero actualizar y le doy que no y me siguen apareciendo mapas, pero estos mapaas qu eson del antiguo disco o del nuevo??? alguien ha tenido algun problema actualizando con una copia del dvd gps . os agradeceria vuestra ayuda urgente porque me gustaria probar el disco este domingo. gracias .

 

En principio tarda solo unos minutos. Luego pide reiniciar y ya está!

mil gracias por vuestra respuesta es que yo vengo de un bmw que solo habia que cambiar el disco lo leia y a funcionar, ya veo que este es un poco diferente y me daba miedo actualizar todo el sotf de l coche, si lo unico que hace es cargar algo del dvd en su memoria no me da miedo. muchas gracias esta mañana lo pongo. otra cosilla ya que sois tan amables voy a abusar un poco. el dvd mmi hight 2009 es el ulitmo que hay de mapas o hay alguno mas reciente??' y eso de hight que queire decir un tipo de gps o un tipoo de mapas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfavor decirme alguien que haya cambiado alguna vez de mapas el gps como funciona el tema. poruqe yo meto el dvd me dice si quiero actualizar y le doy que no y me siguen apareciendo mapas, pero estos mapaas qu eson del antiguo disco o del nuevo??? alguien ha tenido algun problema actualizando con una copia del dvd gps . os agradeceria vuestra ayuda urgente porque me gustaria probar el disco este domingo. gracias .

 

En principio tarda solo unos minutos. Luego pide reiniciar y ya está!

mil gracias por vuestra respuesta es que yo vengo de un bmw que solo habia que cambiar el disco lo leia y a funcionar, ya veo que este es un poco diferente y me daba miedo actualizar todo el sotf de l coche, si lo unico que hace es cargar algo del dvd en su memoria no me da miedo. muchas gracias esta mañana lo pongo. otra cosilla ya que sois tan amables voy a abusar un poco. el dvd mmi hight 2009 es el ulitmo que hay de mapas o hay alguno mas reciente??' y eso de hight que queire decir un tipo de gps o un tipoo de mapas ??

 

High, significa el MMI en color de 7" en los modelos antes del restyling actual, finales 2008. Creo que el actual es MMI 3G.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.