Jump to content

Posibles precios del 204 tdi y 180 TFSi???


Roberto Alfredo

Publicaciones recomendadas

hola, pues recorriendo los foros sobre el Q5 ya sabeis que a mediados de este año Audi va a poner el motor de 204cv TDI en el Q5.

Y también se estima que aparecerá a final de este año un 180 TFSI de gasolina.

Pues en base a esto me he puesto a conjeturar y aventurar posibles precios y la cosa creo yo debería ir mas o menos por ahí:

Si el 170 TDI son 40950 € y el 211 TFSI manual 43900 € pues entonces...

 

El 180cv debería estar por 39950 € mas o menos, y el 204cv sobre 44900 € no?

 

Con lo cual el panorama para los posibles compradores se nos abre bastante, pues el 180cv TFSI sería una opción "económica" para los que no quieran muchas prestaciones o no quieran gastarse más.

Y al mismo tiempo el 204cv es una opción muy buena para los que miran el tema de consumos y les parece poco los 170cv. Pues igual por poca diferencia de precio es preferible el 204 diesel al 211 de gasolina.

 

Pues eso que como estoy pasando el rato me he puesto a elocubrar, qué os parece?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues Roberto te comento que ese motor de 204 CV seguro que es una bomba pero te diré que con el 170 CV estoy encantado y en mi caso más que sobrado...y eso de que los consumos van a ser contenidos...je,je,je...ya me contarás si tienes la suerte de tenerlo, tambien el consumo medio teórico del 2.0 TDI son 6,7l a los 100 Km y del 2.0 TFSI son 8,5l y mira como me parto je,je,je!...

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Roberto te comento que ese motor de 204 CV seguro que es una bomba pero te diré que con el 170 CV estoy encantado y en mi caso más que sobrado...y eso de que los consumos van a ser contenidos...je,je,je...ya me contarás si tienes la suerte de tenerlo, tambien el consumo medio teórico del 2.0 TDI son 6,7l a los 100 Km y del 2.0 TFSI son 8,5l y mira como me parto je,je,je!...

 

Un saludo a todos.

 

¿Qúe consumos te está dando, Putxe? Muchas gracias por tu información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Roberto te comento que ese motor de 204 CV seguro que es una bomba pero te diré que con el 170 CV estoy encantado y en mi caso más que sobrado...y eso de que los consumos van a ser contenidos...je,je,je...ya me contarás si tienes la suerte de tenerlo, tambien el consumo medio teórico del 2.0 TDI son 6,7l a los 100 Km y del 2.0 TFSI son 8,5l y mira como me parto je,je,je!...

 

Un saludo a todos.

 

No me he explicado bien, me refería a la gente que dudaba entre el 170 TDI y el 211 TFSI, y que prefería el TFSI pero le echaba para atrás el consumo, pues ahora tendrá el 204 TDI que de precio será muy parecido al TFSI y de consumo supongo que dos litros menos como poco.

Por mi parte yo prefiero el 170cv TDI o el 180 TFSI, por consumos y por precio. No digo que no me gustara conducir un 204 TDI o el 211 TFSI, pero el precio y los consumos me tiran para atrás. Según veo por aquí, los que tienen el 211 TFSI se van a 10 litros de media sin pasar de 120-130, con que no me quiero imaginar dentro de una ciudad (14 litros??).

 

A mí si me ponen un TFSI de 180 caballitos, que gaste 1 litro menos que el de 211 ni me lo pienso. Si fuera rico me daría igual pero como no es mi caso, que luego cada vez que vas a llenar te cagas en... Por no hablar de los cambios de ruedas.... y de los extras, que este Q5 tiene más extras que una pelicula del oeste :thumbsup::flwrs:

Editado por Roberto Alfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavia es un poco pronto para decir porque estamos hablando de tan solo 500 Km pero me voy haciendo idea de que va a consumir una media de 7,8 (un litro más aprox. de lo teórico). Ten en cuenta que el vehículo es nuevo y los consumos se ajustan pero también es verdad que al principio todo el mundo anda muy suave, tema de rodaje y demas (aunque no me han dicho nada de rodaje en el concesionario, pero bueno...).

 

Nadie conduce un vehículo (que yo sepa) de manera tan equilibrada y relajada para llegar a esos consumos "teóricos", bueno mejor dicho "utópicos"...además un vehículo de 1800 kg, tracción total, que queremos?, que consuma como un VW Polo SDI?, es lo que hay...y la competencia anda igual o peor!!!...digo Volvo XC60, Mercedes GLK y X3 (este último tal vez consuma algo menos, pero por poco).

 

Mira, ya se que no son de la misma segmento, en cuanto a precio, tamaño, potencia, calidad etc...pero ya me gustaría saber el consumo "real" y nada de adornar las cifras y demas del VW Tiguan, Ford Kuga, etc, etc...que andarán con unos consumos teóricos de 5 litros y pico...je,je,je!, y no me gusta lanzar "ordagos" pero si somos realmente honestos, no creo que haya nadie en el foro tan osado como para hablar de "cifras de catálogo".

 

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavia es un poco pronto para decir porque estamos hablando de tan solo 500 Km pero me voy haciendo idea de que va a consumir una media de 7,8 (un litro más aprox. de lo teórico). Ten en cuenta que el vehículo es nuevo y los consumos se ajustan pero también es verdad que al principio todo el mundo anda muy suave, tema de rodaje y demas (aunque no me han dicho nada de rodaje en el concesionario, pero bueno...).

 

Nadie conduce un vehículo (que yo sepa) de manera tan equilibrada y relajada para llegar a esos consumos "teóricos", bueno mejor dicho "utópicos"...además un vehículo de 1800 kg, tracción total, que queremos?, que consuma como un VW Polo SDI?, es lo que hay...y la competencia anda igual o peor!!!...digo Volvo XC60, Mercedes GLK y X3 (este último tal vez consuma algo menos, pero por poco).

 

Mira, ya se que no son de la misma segmento, en cuanto a precio, tamaño, potencia, calidad etc...pero ya me gustaría saber el consumo "real" y nada de adornar las cifras y demas del VW Tiguan, Ford Kuga, etc, etc...que andarán con unos consumos teóricos de 5 litros y pico...je,je,je!, y no me gusta lanzar "ordagos" pero si somos realmente honestos, no creo que haya nadie en el foro tan osado como para hablar de "cifras de catálogo".

 

 

 

Un saludo a todos.

Gracias Putxe. Si se consigue ese consumo de 7,8 de media me parece muy bueno teniendo en cuenta que es quattro y su aerodinámcia, pues mi A6 anda por 7,2. Cuando puedas confírmanos los consumos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 7,8 de media no está mal. Por eso digo que si el TFSI de 180cv estuviera en torno a 9 litros de media pues sería una buena compra para los que no hacemos muchos km, ya que el consumo del 211 me parece que se dispara.

Además si con el de 170 te vas a 7,8 de media, con el de 204 no creo que sea mucho más. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TDI de 204cv promete mucho, especialmente porque consumira casi lo mismo que el de 170cv, eso si, el precio puede jugarle un poco en contra. Por otro lado, el 2.0 tfsi de 180cv no consumira mucho menos que el de 211cv, son motores casi identicos, eso si el primero seria claramente mas barato de comprar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.