Jump to content

sobre como desactivar el airbag del acompañante


Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

 

Resulta que en mi coche audi A4 2.0 TFSI 211 CV Quattro que me entregaron el pasado 27 de febrero de 2009, no viene la opcion de poder desconectar el airbag del acompañante,en el libro de instrucciones que viene en mi coche y que esta editado en noviembre del 2008, pone que en la guantera hay una cerradura para poder desactivar con la llave el airbag del acompañante, y que en la consola central donde esta el interruptor de los intermitentes de emergencia debajo de ellos hay otro interruptor que pone Passeng Airbags off, y que eso se ilumina cuando esta desconectado el airbag del acompañante.. Alguien sabe porque a mi no me viene eso????,

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas!

 

Resulta que en mi coche audi A4 2.0 TFSI 211 CV Quattro que me entregaron el pasado 27 de febrero de 2009, no viene la opcion de poder desconectar el airbag del acompañante,en el libro de instrucciones que viene en mi coche y que esta editado en noviembre del 2008, pone que en la guantera hay una cerradura para poder desactivar con la llave el airbag del acompañante, y que en la consola central donde esta el interruptor de los intermitentes de emergencia debajo de ellos hay otro interruptor que pone Passeng Airbags off, y que eso se ilumina cuando esta desconectado el airbag del acompañante.. Alguien sabe porque a mi no me viene eso????,

 

Muchas gracias a todos.

 

Esta opción solo es posible si has pedido la opción del isofix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Isofix y desconexión del airbag.

 

La desconexión que tengo yo esta dentro de la guantera, en la parte derecha. En el mismo lado en el que viene el soporte de la 3 llave del coche.

 

El testigo de indicación de desconexión del airbag lo tengo debajo del botón de las luces de emergencia.

 

Saludos.

post-30018-1236337693.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Isofix y desconexión del airbag.

 

La desconexión que tengo yo esta dentro de la guantera, en la parte derecha. En el mismo lado en el que viene el soporte de la 3 llave del coche.

 

El testigo de indicación de desconexión del airbag lo tengo debajo del botón de las luces de emergencia.

 

Saludos.

 

Me haces dudar Paul, al ir a comer lo comprobaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wueno ya esta comprobado, efectivamente esta en el interior de la guantera y tiene una especie de etiqueta que dice que es para desactivar el airbag del acompañante, PERO DENTRO DEL AGUJERITO NO HAY NADA, osea que esta la preinstalación pero no esta instalado.

 

En fin cosas de alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

 

Resulta que en mi coche audi A4 2.0 TFSI 211 CV Quattro que me entregaron el pasado 27 de febrero de 2009, no viene la opcion de poder desconectar el airbag del acompañante,en el libro de instrucciones que viene en mi coche y que esta editado en noviembre del 2008, pone que en la guantera hay una cerradura para poder desactivar con la llave el airbag del acompañante, y que en la consola central donde esta el interruptor de los intermitentes de emergencia debajo de ellos hay otro interruptor que pone Passeng Airbags off, y que eso se ilumina cuando esta desconectado el airbag del acompañante.. Alguien sabe porque a mi no me viene eso????,

 

Muchas gracias a todos.

 

Esta opción solo es posible si has pedido la opción del isofix.

Despues de escribirlo me imagine que seria solo si iba el isofix. Muchisimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.