Jump to content

Opiniones, sinceras, ya me conocéis, sobre estas manetas


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** y yo que me considero totalmente antituning y me gustan estas cosas.... jajaja

 

los cristales tintados, alguna cosa cromada(las tiras esas no por dios.....) pero si espejos maneta... antena... algun detalle que parezca que es de serie si.

 

eso si, todo esto tiene un punto maximo del cual si te pasas la cagaste.

pasa de que bonito y como resalta ese espejo en cromado a, put* horterada de coche con mil tiras cromadas y alerones de barra de bar... jajajaj

 

todo tiene su punto, y dentro del mio esto es bastante aceptable, eso si, habria que ver como es tu coche y como le quedan... si no estas segro tampoco me arriesgaria la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.

La verdad es que aunque a veces uno no quiera "haceros caso", después de leeros procederé a no poner los biseles o marcos cromados de faros en los nuevos faros que en breve pondré nada más vender los míos si todo va a buen cauce por parte de un forero.

 

En cuanto a las manetas, teniendo las carcasas cromadas creo que quedarían bien añadiendo las sobremanetas siempre y cuando vengan con un muy buen acabado y para ya de poner más detalles con cromados, porque se va estropeando el buen gusto inicial, aún así las mostraré sin llegar a dejarlas adhesivas para darme de nuevo vuestra opinión por medio de distintos ángulos en fotos de cómo quedarían en base a vuestros gustos, que la mayoría de vosotros habéis optado en ser negativo.

 

Por supuesto que os agradezco todas vuestras respuestas, y que no me entere que podáis pensar de que puede parecerme mal alguna vuestra por ser contraria a la mía. Así que, como de costumbre, seguir haciendo gala de esa sinceridad vuestra, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches, bully las cosas bien echas bien parecen :flwrs: ,

post-23742-1236393061.jpg

post-23742-1236393080.jpg

 

y con estas dos imagenes a ello me reitero, para mi quedan de put* madre el contraste con el rojo :thumbsup: .

Yo si las pondria pero, despues de esto no mas cromadossssssss

un saludo a todos :cry1:

 

He visto a3/s3 pero sin duda ese creo que es el que más me ha gustado, el color rojo queda deportivo pero diferente a los rojo que se suelen ver en otros coches, las llantas con esa suspensión...perfecta, su techo solar, vamos es todo, alomejor vosotros veís que es uno más pero me he enamorado :thumbsup: jejeje

Un saludo a y unas fotos más grandes en el post de fotos estarías bien, de quien es el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prácticamente, a falta del alerón del portón y las molduras inferiores tengo el coche tal cual, con ese mismo color, ¿quedarían majas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como cromados nada más llevo los retrovisores y el original fino del marco de la rejilla delantera "S3".

Los de los faros casi ni se ven y de hecho desaparecerán en un futuro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veo que a todo el mundo no le gusta lo de las manetas en cromadas...pues yo si las yevo y la verdad esque es dependiendo de la calidad que conpres...

 

las ahi desde 20 euros hasta 12o pero claro esta la calidad precio..

 

bueno patrick te paso una foto de mi coche que eh buscado por ahi pra que veas las manetas :notworthy:

post-30573-1236602426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Osele.

 

Yo veo un detalle fino pero claro, sin cargarlo como dicen los amigos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.