Jump to content

Presentación de mi S3


quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace mucho tiempo que no me conecto por aqui, quizas algúno de los veteranos se acuerde de mi.. :bsh1:

Hace cosa de 3 años me quede sin mi S3 I y hace una semana he podido adquirir otro, esta vez el modelo nuevo.

 

Todavia no estoy muy puesto en el coche, no he tenido mucho tiempo de investigar y espero poder empezar a recopilar la información que antes me solía saber bastante bien :thumbsup:

 

Lo primero que se me viene a la cabeza es lo siguiente:

 

Que aceite pensais que es el mejor? recuerdo que para el anterior S3 el mobil 0w40 iva muy bien. He visto el libro de mantenimiento y pone que le han puesto un 5w30, desconozco la marca.

Por otro lado que presión de neumaticos llevais vosotros, he visto que pone como "estandard" 2.6 y 2.1, puede ser?

 

Seguro que se me irán ocurriendo mas cosas y espero poder ponerme las pilas de nuevo con audi ya que llevaba casi 2 años con bmw.

Aprovecho para saludar a Goodson, Javier, climber... y toda aquella gente maja de las quedadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.