Jump to content

Aquí evangelico.querría saber que neumáticos poner


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias de antemano,nuestro Audi A6,2.4 quattro del 2000,monta Michelin 205/55/r16 Z exalto,los considero muy ruidoso lo he constatado en mi periplo por Europa,gracias a Dios el coche excelente,no tengo una conducción rápida,sobre todo por el bolsillo,me gustaría saber vuestra opinión acerca de que neumático poner,y también se podría ,con otra medida evitar tocar en la entrada del garage.la verdad que le hago unas pulidas en los bajos sobre manera cuando llueve la family no quiere apearse antes de entrarlo,gracias........

Editado por evangelico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo Continental desde el principio (van gastados 4 juegos de ruedas, y estoy contento con ellas. Son las 215/55 r16 , creo que no he llegdo a rascar nunca, aunque he estado cerca alguna vez

 

Exactamente mis ruedas son estas http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&LoadRange=

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Por partes:

Los neumáticos, yo monto los Bridgestone Turanza 205/55R16 ER300 con indice de carga 91v.y me van muy bien. No me quejo nada de nada, y ademas comprados por internet me salen a 83e cada uno.

Supongo que le cambiarás los 4 a la vez...más bien por el hecho de que puede afectar a la tracción quattro cuando se cambian solo dos ruedas...y cargarte algo..siempre tienen que tener montados los mismo neumáticos con el mismo dibujo.

 

Y por otro lado, lo que comentas de las ruedas más altas...pues no tengo ni idea...mi coche tambien pega al entrar al garaje, pero eso sí, yo echo a todo el mundo!! Podrías preguntar en la audi a ver si tienen unos tacos de goma para elevar la altura del coche. En el Mercedes 190 de mi padre, tenia una tolerancia de altura que se modificaba con unos tacos.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé esas gomas en concreto como son de ruidosas, pero me extraña que en tu coche con medida 205 resulten ruidosos, llevas bien la presión ? No será que te parecen ruidosos porque el ambiente es muy silencioso ? :thumbsup:

 

No te preocupes por el quattro si no cambias los 4 a la vez, eso ya está pensado de antemano y no afecta.

 

Si estas pensando en cambiarlos por lo del garaje, piensatelo bien antes. La tolerancia es del 3% en el desarrollo... y si suponiendo que, pusieras unos con 2 cm. más de diámetro, piensa que de cara a salvar lo del garaje, la ganancia neta de altura sería sólo de 1 cm...

 

De lo de poner tacos de goma para elevar las altura del coche ni te lo plantees.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé esas gomas en concreto como son de ruidosas, pero me extraña que en tu coche con medida 205 resulten ruidosos, llevas bien la presión ? No será que te parecen ruidosos porque el ambiente es muy silencioso ? :thumbsup:

 

No te preocupes por el quattro si no cambias los 4 a la vez, eso ya está pensado de antemano y no afecta.

 

Si estas pensando en cambiarlos por lo del garaje, piensatelo bien antes. La tolerancia es del 3% en el desarrollo... y si suponiendo que, pusieras unos con 2 cm. más de diámetro, piensa que de cara a salvar lo del garaje, la ganancia neta de altura sería sólo de 1 cm...

 

De lo de poner tacos de goma para elevar las altura del coche ni te lo plantees.

 

Salu2

 

Autor...lo de los tacos del 190 eran de serie, no una chapuza para elevar el coche. De hecho el clase S de mi padre también los lleva. Si en Audi no es usual no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración de audi tiene poco que ver con la de mercedes, de hecho lo peor de Audi es precisamente la suspensión. La idea de meter un taco para elevar la altura del vehiculo para solventar un problema es como desnu**r a un santo para vestir a otro. No va a trabajar igual el conjunto, eso te lo aseguro, lo hará bastante peor y ya es bastante barca el A6 como para hacerle eso.

 

Es preferible cambiar el conjunto muelle amortiguador completo, Audi tiene unos que los denominan para carreteras en mal estado y que cambian la altura del vehiculo, supongo que tambien valdrán para el 2.4, pero yo tampoco lo recomendaría para este caso.

 

Seguramente le pegará cerca del eje delantero, es comun en los finales de rampa que no se hacen como debiera... y seguramente le pegará tambien en el cubrecarter, unos martillazos donde se nota que pega para hacer mas hueco y así no suene y a correr.

 

Salu2

 

EDITO: El clase S seguramente los lleva por la suspensión neumática, que necesita algo mas de recorrido para trabajar bien.

Editado por AutoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración de audi tiene poco que ver con la de mercedes, de hecho lo peor de Audi es precisamente la suspensión. La idea de meter un taco para elevar la altura del vehiculo para solventar un problema es como desnu**r a un santo para vestir a otro. No va a trabajar igual el conjunto, eso te lo aseguro, lo hará bastante peor y ya es bastante barca el A6 como para hacerle eso.

 

Es preferible cambiar el conjunto muelle amortiguador completo, Audi tiene unos que los denominan para carreteras en mal estado y que cambian la altura del vehiculo, supongo que tambien valdrán para el 2.4, pero yo tampoco lo recomendaría para este caso.

 

Seguramente le pegará cerca del eje delantero, es comun en los finales de rampa que no se hacen como debiera... y seguramente le pegará tambien en el cubrecarter, unos martillazos donde se nota que pega para hacer mas hueco y así no suene y a correr.

 

Salu2

 

EDITO: El clase S seguramente los lleva por la suspensión neumática, que necesita algo mas de recorrido para trabajar bien.

 

En todo eso estoy deacuerdo contigo....por eso mi coche lleva unos Blistein(que le puso el ex dueño del coche por temas de balanceo, y ahora va genial)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, mi nombre es felix, soy nuevo por aki.

yo tengo un a6 c5 del 96, 5cil tdi 140cv, 6v. llevo unas

205-55-16, le acabo de montar unas contisport contact2 y van de lujo,

en mojado parezco una lancha hechando agua y en seco

con manchas de humedad en el suelo sujeta bien, en el otro audi,

un a4 tdi 90cv bajado y demas, me duraron 2 horas en circuito

con 35 grados y al sol, pero en seco agarraron genitalmente.

 

 

 

 

 

 

www.felitxo.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.