Jump to content

Como visualizar temperatura ext en mi cuadro.


Ampli

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro. La cuestión es que me he traído un A3 2.0 tdi s-tronic de Alemania. Mi coche no tiene ordenador de a bordo, pero si tiene el display multifunción digital (por tener cambio s tronic)

 

Dicho display sólo indica la marcha en la que voy, en la parte inferior: El resto está de color rojo sin información de ningún tipo, excepto avisos de averias, puertas abiertas, etc.

 

Ya me he informado, y para ponerle el ordenador me han dicho q tengo q cambiar el cuadro, y la maneta del limpia (unos 800 euretes)

 

Mi duda es: cómo puedo hacer para obtener en mi cuadro la temperatura exterior, ya sea en el display central, o en el display de la hora (donde supuestamente la muestran los cuadros SIN FIS). Mi cuadro, debajo de la hora me muestra la fecha (que según el manual es lo que hacen los cuadros CON FIS) Pero mi display central no muestra nada más que las marchas.

 

¿ES POSIBLE HACER ALGUNA CONEXIÓN PARA VER LA TEMPERATURA EXT. EN ALGUNO DE ESOS DISPLAYS SIN CAMBIAR MI CUADRO?

 

Gracias de antemano, sé que en este foro hay verdaderos expertos...dejo aqui una foto del individuo...

 

 

post-42923-1236341980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 10 meses más tarde...
buenas, yo en un a3 traido de alemania un attraction tampoco me venia, lo puedes modificar con el vagcom en 17 intrumentos cambiando el canal 21 o 20 no lo se exactamente pero si todabia estas interesado dime y lo miro que lo tengo apuntado.

Hola, acabo de ver tu mensaje. Si, claro que sigo interesado. Puedes ayudarme, por favor?

¿Tu coche traía display digital también, o el display con testigos luminosos??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo en un a3 traido de alemania un attraction tampoco me venia, lo puedes modificar con el vagcom en 17 intrumentos cambiando el canal 21 o 20 no lo se exactamente pero si todabia estas interesado dime y lo miro que lo tengo apuntado.

Hola, acabo de ver tu mensaje. Si, claro que sigo interesado. Puedes ayudarme, por favor?

¿Tu coche traía display digital también, o el display con testigos luminosos??

 

Gracias

 

Maxiturbo, estás por ahí? ¿Puedes ayudarme? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro. La cuestión es que me he traído un A3 2.0 tdi s-tronic de Alemania. Mi coche no tiene ordenador de a bordo, pero si tiene el display multifunción digital (por tener cambio s tronic)

 

Dicho display sólo indica la marcha en la que voy, en la parte inferior: El resto está de color rojo sin información de ningún tipo, excepto avisos de averias, puertas abiertas, etc.

 

Ya me he informado, y para ponerle el ordenador me han dicho q tengo q cambiar el cuadro, y la maneta del limpia (unos 800 euretes)

 

Mi duda es: cómo puedo hacer para obtener en mi cuadro la temperatura exterior, ya sea en el display central, o en el display de la hora (donde supuestamente la muestran los cuadros SIN FIS). Mi cuadro, debajo de la hora me muestra la fecha (que según el manual es lo que hacen los cuadros CON FIS) Pero mi display central no muestra nada más que las marchas.

 

¿ES POSIBLE HACER ALGUNA CONEXIÓN PARA VER LA TEMPERATURA EXT. EN ALGUNO DE ESOS DISPLAYS SIN CAMBIAR MI CUADRO?

 

Gracias de antemano, sé que en este foro hay verdaderos expertos...dejo aqui una foto del individuo...

 

 

post-42923-1236341980.jpg

 

Depende mucho de que cuadro tengas, (hay muchos)

 

Uno de ellos, módulo 20 del canal 17

 

xx?: Ambient Temperature

0 = Display inactive and Sensor not installed

1 = Display active and Sensor installed

2 = Display inactive and Sensor installed (Climate Control Display only)

x?x: Date Display

0 = Date Display inactive

1 = Date Display active

?xx: Range Display

0 = Range Display inactive

1 = Range Display active

 

Mirate si te metes y tienes el modulo 20 entonces lo podrás poner, si no pues no creo que te deje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo en un a3 traido de alemania un attraction tampoco me venia, lo puedes modificar con el vagcom en 17 intrumentos cambiando el canal 21 o 20 no lo se exactamente pero si todabia estas interesado dime y lo miro que lo tengo apuntado.

Hola, acabo de ver tu mensaje. Si, claro que sigo interesado. Puedes ayudarme, por favor?

¿Tu coche traía display digital también, o el display con testigos luminosos??

 

Gracias

 

 

haber si tienes el vag com con el 805 es con el que lo he hecho yo. en el modulo 17 INSTRUMENTOS en el canal 20 hay que ponerlo a 2, este canal no trae ningun tipo de información si tienes dudas este es mi correo maxiturbo69@hotmail.com y si quieres te mando fotos de como estaba mi cuadro antes y despues. Tambien tienes que comprobar que tienes el sensor instalado esta al lado de uno de los antinieblas, pero si tienes clima lo mas seguro que lo tengas. un saludo y suerte¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo en un a3 traido de alemania un attraction tampoco me venia, lo puedes modificar con el vagcom en 17 intrumentos cambiando el canal 21 o 20 no lo se exactamente pero si todabia estas interesado dime y lo miro que lo tengo apuntado.

Hola, acabo de ver tu mensaje. Si, claro que sigo interesado. Puedes ayudarme, por favor?

¿Tu coche traía display digital también, o el display con testigos luminosos??

 

Gracias

 

 

haber si tienes el vag com con el 805 es con el que lo he hecho yo. en el modulo 17 INSTRUMENTOS en el canal 20 hay que ponerlo a 2, este canal no trae ningun tipo de información si tienes dudas este es mi correo maxiturbo69@hotmail.com y si quieres te mando fotos de como estaba mi cuadro antes y despues. Tambien tienes que comprobar que tienes el sensor instalado esta al lado de uno de los antinieblas, pero si tienes clima lo mas seguro que lo tengas. un saludo y suerte¡¡¡¡

 

Gracias maxiturbo, veré a ver si consigo algún lugar con el vag-com y probaré. Una preguntilla. ¿Has cambiado la maneta del limpia o sigues con la "sin boton"?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo en un a3 traido de alemania un attraction tampoco me venia, lo puedes modificar con el vagcom en 17 intrumentos cambiando el canal 21 o 20 no lo se exactamente pero si todabia estas interesado dime y lo miro que lo tengo apuntado.

Hola, acabo de ver tu mensaje. Si, claro que sigo interesado. Puedes ayudarme, por favor?

¿Tu coche traía display digital también, o el display con testigos luminosos??

 

Gracias

 

 

haber si tienes el vag com con el 805 es con el que lo he hecho yo. en el modulo 17 INSTRUMENTOS en el canal 20 hay que ponerlo a 2, este canal no trae ningun tipo de información si tienes dudas este es mi correo maxiturbo69@hotmail.com y si quieres te mando fotos de como estaba mi cuadro antes y despues. Tambien tienes que comprobar que tienes el sensor instalado esta al lado de uno de los antinieblas, pero si tienes clima lo mas seguro que lo tengas. un saludo y suerte¡¡¡¡

 

Ah, otra preguntilla, maxiturbo :thumbsup:

¿Tu visualizas la temperatura debajo de la hora, o en la pantalla central?

Thank you!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.