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Compra conjunta de pilotos restyling A3 Sportback


Nephilim

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No sé si tiene algo que ver, pero por que en el byte 12 habéis puesto valor 40? hay que poner valor 64...

 

Por cierto Air Crusan, podrías decirnos exactamente las herramientas que habéis usado, y el tipo de cable (si es que habéis necesitado alargar) para que nosotros en la quedada de madrid sepamos qué llevar exactamente? Lo digo porque le estoy pidiendo a la gente que lleve llaves y destornilladores a mansalva, y sabiendo exactamente lo que usar, pues no hay que llevarse tantas cosas. Gracias.

 

pd. recuerdo que una vez, en el post de luces americanas y traseras totalmente iluminadas, un forero dijo que había hecho a propósito lo de encender los intermitentes traseros, pero que no le gustó y lo quitó. A ver si lo localizo y así os puedo decir qué byte tocó exactamente.

 

 

Wenos días nephilim,

 

Cuando entras en la opción de long coding te aparece en la parte superior (señalados con el rectangulo rojo) un listado con toda la secuencia de bytes que tienes asignadas en ese momento. Si quieres modificar alguno (por ejemplo el byte 12 indicado con la flecha en rojo) lo seleccionas y una vez seleccionado te aparece un listado de casillas (bits, señalados en un rectangulo azul) para activar/desactivar. Pues bien a medida que activas y desactivas esas casillas (bits) se suman o restan números que puedes ver en la casilla señalada en naranja... Es en esa casilla (señalada en naranja) donde has de ver que te aparece un 64, y una vez lo tengas solo has de pulsar en "transfering coding" para asignarlo, verás como te aparece en el byte concreto del listado de bytes (lo señalados en en rojo) como un 40, de igual modo que otras combinaciones de las casillas te aparecen como un 5C o un FE en lugar de números. Los bytes marcados como 00 es porque no tiene ninguna de sus casillas (los bits señalados en azul) seleccionados.

 

pantallazo.jpg

 

Lo que ves en la imagen es un pantallazo de mi codificación actual, como ves es casi idéntica a la de cesc y yo tambien tengo el 40 (que equivale a la suma de bits 64). Como ya dije a mí me funcionan los faros perfectamente... Creo recordar que el byte 15 es el que afecta a los intermitentes traseros, yo se lo cambié a 00 y no me hacía caso.... misterios sin resolver!

 

 

 

 

 

 

En cuanto a las herramientas que usamos son pocas:

 

-Destornillador plano pequeño y otro grande (para sacar las distintas tapetas que os encontréis)

-Llave de estrella de 6 puntas del 6 (creo que se llama llave torx). Yo por si acaso llevaría varios tamaños porque curiosamente los mismos tornillos a cesc se le extraían con una llave y a mi coche con la otra. -Una llave de tubo del 10 (para sacar los faros grandes) y sin estas llaves es imposible sacar la placa interior de los portones.

-Una llave inglesa del 10 (para sacar los anclajes de los faros pequeños)

-Un cutter (para cortar los cables de la lámpara portamatrículas y la tela que los envueble)

-Regletas para las conexiones (bueno si queréis usar otro sistema adelante aunque los cables son muy finitos por lo que una regleta pequeña es lo más cçomodo y seguro)

-Soldador de estaño (esto es opcional, yo siempre que puedo procuro estañar los cables que pelo para mejorar el contacto y a su vez evitar falsos contactos que deriven en chispas)

-Cinta aislante

-Regletas

-Un cablecito de unos 2 o 3mm de diametro y de unos 20cm aproximaxamente de longitud para alargar el cable del conector que no alcance al punto de conexión con la lámpara del porta matriculas.

-Un trapo, os vais a ensuciar bastante las manos porque la parte de los faros grandes suele estar sucia por dentro jeje

-Un tester (siempre viene bien para comprobar que los cables estén correctos en caso de que haya algún problema)

 

Creo que no me dejo nada! :thumbsup:

 

Otro detalle, al sacar la placa interior del portón tened cuidado porque va con 2 tornillos (situados en su base) y el resto son todo grapas, pero hay que tirar con fuerza porque sino no saldrá... el tema está en que a veces del tirón saltan las grapas y si se os pierde alguna no pasa nada, pero si se os pierden varias el la pieza del portón no quedará bien fija. Tambien vigilad al montarla porque es fácil que si no se encaran bien las grapas en sus agujeros se os doble alguna al presionar y ya no encaje (tiene fácil solución, se desmonta de nuevo la pieza, se endereza la grapa y entonces encajará perfectamente).

 

Saludos!!!

 

Yo es que no puse el 64 en donde pone "Dec:", sino directamente donde tu tienes el 40. Porque poner 64 en "Dec:" significa que haces brillar el led al 64%, pero yo no interpreto eso de lo leído en otros post. Yo interpreté que había que poner valor 64 directamente al byte 12 y es lo que hice. Si a ti así te gusta pues me alegro.

Es que según tus explicaciones parece que solo puedes modificar el valor "Dec:" y el valor de byte (donde tu tienes el 40) a base de activar y desactivar bits, y no es cierto, tu puedes escribir directamente en el byte o en "Dec:" el valor que te parezca oportuno.

 

Repito que buscaré el post al que he hecho referencia antes a ver si localizo como desactivar los intermitentes.

Editado por Nephilim
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No se que problemas teneis con la codificacion, cambiando esos tres bytes lo consegui a la primera.

Para mi lo unico complicado de la instalacion fue quitar el plastico del porton del malatero. Tras quitar los 2 tornillos me dio mucho miedo tirar del plastico, porque al salir las grapas suena como si te hubieses cargado algo.

 

Pero en general todo muy facil.

 

Excepto cuando fui a quitar el ultimo plastico protector y me encpontre con el pastel.

Que se le va a hacer

 

Ahora mi coche parece que te guiña un ojo. 3 pilotos restyling y uno grande pre-restyling. Pondre fotos, no voy a se menos...

El sentido del humor es lo ultimo que se pierde

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No sé si tiene algo que ver, pero por que en el byte 12 habéis puesto valor 40? hay que poner valor 64...

 

Por cierto Air Crusan, podrías decirnos exactamente las herramientas que habéis usado, y el tipo de cable (si es que habéis necesitado alargar) para que nosotros en la quedada de madrid sepamos qué llevar exactamente? Lo digo porque le estoy pidiendo a la gente que lleve llaves y destornilladores a mansalva, y sabiendo exactamente lo que usar, pues no hay que llevarse tantas cosas. Gracias.

 

pd. recuerdo que una vez, en el post de luces americanas y traseras totalmente iluminadas, un forero dijo que había hecho a propósito lo de encender los intermitentes traseros, pero que no le gustó y lo quitó. A ver si lo localizo y así os puedo decir qué byte tocó exactamente.

 

 

Wenos días nephilim,

 

Cuando entras en la opción de long coding te aparece en la parte superior (señalados con el rectangulo rojo) un listado con toda la secuencia de bytes que tienes asignadas en ese momento. Si quieres modificar alguno (por ejemplo el byte 12 indicado con la flecha en rojo) lo seleccionas y una vez seleccionado te aparece un listado de casillas (bits, señalados en un rectangulo azul) para activar/desactivar. Pues bien a medida que activas y desactivas esas casillas (bits) se suman o restan números que puedes ver en la casilla señalada en naranja... Es en esa casilla (señalada en naranja) donde has de ver que te aparece un 64, y una vez lo tengas solo has de pulsar en "transfering coding" para asignarlo, verás como te aparece en el byte concreto del listado de bytes (lo señalados en en rojo) como un 40, de igual modo que otras combinaciones de las casillas te aparecen como un 5C o un FE en lugar de números. Los bytes marcados como 00 es porque no tiene ninguna de sus casillas (los bits señalados en azul) seleccionados.

 

pantallazo.jpg

 

Lo que ves en la imagen es un pantallazo de mi codificación actual, como ves es casi idéntica a la de cesc y yo tambien tengo el 40 (que equivale a la suma de bits 64). Como ya dije a mí me funcionan los faros perfectamente... Creo recordar que el byte 15 es el que afecta a los intermitentes traseros, yo se lo cambié a 00 y no me hacía caso.... misterios sin resolver!

 

 

 

 

 

 

En cuanto a las herramientas que usamos son pocas:

 

-Destornillador plano pequeño y otro grande (para sacar las distintas tapetas que os encontréis)

-Llave de estrella de 6 puntas del 6 (creo que se llama llave torx). Yo por si acaso llevaría varios tamaños porque curiosamente los mismos tornillos a cesc se le extraían con una llave y a mi coche con la otra. -Una llave de tubo del 10 (para sacar los faros grandes) y sin estas llaves es imposible sacar la placa interior de los portones.

-Una llave inglesa del 10 (para sacar los anclajes de los faros pequeños)

-Un cutter (para cortar los cables de la lámpara portamatrículas y la tela que los envueble)

-Regletas para las conexiones (bueno si queréis usar otro sistema adelante aunque los cables son muy finitos por lo que una regleta pequeña es lo más cçomodo y seguro)

-Soldador de estaño (esto es opcional, yo siempre que puedo procuro estañar los cables que pelo para mejorar el contacto y a su vez evitar falsos contactos que deriven en chispas)

-Cinta aislante

-Regletas

-Un cablecito de unos 2 o 3mm de diametro y de unos 20cm aproximaxamente de longitud para alargar el cable del conector que no alcance al punto de conexión con la lámpara del porta matriculas.

-Un trapo, os vais a ensuciar bastante las manos porque la parte de los faros grandes suele estar sucia por dentro jeje

-Un tester (siempre viene bien para comprobar que los cables estén correctos en caso de que haya algún problema)

 

Creo que no me dejo nada! :innocent:

 

Otro detalle, al sacar la placa interior del portón tened cuidado porque va con 2 tornillos (situados en su base) y el resto son todo grapas, pero hay que tirar con fuerza porque sino no saldrá... el tema está en que a veces del tirón saltan las grapas y si se os pierde alguna no pasa nada, pero si se os pierden varias el la pieza del portón no quedará bien fija. Tambien vigilad al montarla porque es fácil que si no se encaran bien las grapas en sus agujeros se os doble alguna al presionar y ya no encaje (tiene fácil solución, se desmonta de nuevo la pieza, se endereza la grapa y entonces encajará perfectamente).

 

Saludos!!!

 

Yo es que no puse el 64 en donde pone "Dec:", sino directamente donde tu tienes el 40. Porque poner 64 en "Dec:" significa que haces brillar el led al 64%, pero yo no interpreto eso de lo leído en otros post. Yo interpreté que había que poner valor 64 directamente al byte 12 y es lo que hice. Si a ti así te gusta pues me alegro.

Es que según tus explicaciones parece que solo puedes modificar el valor "Dec:" y el valor de byte (donde tu tienes el 40) a base de activar y desactivar bits, y no es cierto, tu puedes escribir directamente en el byte o en "Dec:" el valor que te parezca oportuno.

 

Repito que buscaré el post al que he hecho referencia antes a ver si localizo como desactivar los intermitentes.

 

 

Ahhhh entonces ahí debe de estar el error!!! yo creía que solo se podía modificar esos números manipulando los bits... Será cuestión entonces de probar con la combinación correcta pasando de los bits y colocándola en los bytes. A ver si eso resuelve el problema!

 

Muchas gracias de nuevo Nephilim! :thumbsup:

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Lista para la quedada??' Puede ser que me apunte, asi que nephilim informame!!!!!!!!!!! Que puede ser que vaya el coche lleno de murcianicos y con suerte a ver al madrid jajajaa un saludo

 

La lista que he visto es esta:

1. Nephilim

2. Galiza

3. Thork85

4. Charber

 

Pero vamos que si te vienes me escribes un privado o al email, y cargo tus pilotos, que deberian llegar el martes o miercoles a mi casa.

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Bueno haced recuento, hay alguien a quien no le hayan llegado los pilotos????

 

A mi me llegaron la semana pasada, pero como soy un poco manazas, estoy buscando un taller por Barcelona que me los pueda montar y programar sin clavarme demasiado por ello.

 

Alguna idea?

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Jajajaja.... que pena chicos de no estar mas cerca de verdad. Dios.

 

Bueno os voy a poner unas fotos, que son la presentación de mi coche que ya me vale que un no lo he hecho pero es por pereza...

 

Deciros que los cables venian mas colocados , por lo que si no os encienden al colocarlos cambiarlos. El que ponia que era el derecho era el izquierdo y el al contrario (Menudo susto que tube hasta que se me ilumino la bombilla, jajaa)

 

Fotos de mi BLANQUITO.

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3462970603_59ebe85866_b.jpg

3463799254_bc093a762f_b.jpg

 

Precioso que no???

 

dnd pillaste las bombillas del portamatriculas ? a mi me traen por el camino de la amargura :flwrs:

 

Nas, siento no haberte respondido antes pero cuando lo fui hacer me quede sin red y hoy me acorde .....

 

Los compre en WELL-DONE, que dicho sea de paso con migo y me imagino que con todos funcionen igual se portaron genial y como unos profesionales.

 

Tube el problema que se me fundio uno de los led a los dos dias de estar puesto. Al final me mandaron otro y lo e puesto junto con los faros....

 

Asi que no se que pasara, espero que duren toda la vida. Ya os dire, pero por ahora ok.

Editado por jymig
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