Jump to content

Mi A4 recien pintadito


kkike25

Publicaciones recomendadas

Pues os pongo unas fotos de mi A4 recien pintado, incluso le pinte las barras del techo del color de las llantas, a ver que os parece, me lo dejaron todo bastante bien , menos la puerta delantera del conductor que tiene un pequeño arroyon en la moldura, tendre que llevarlo para que lo arreglen, no obstante es la ultima vez que me compro un coche negro, no hay quien lo tenga limpio y se raya de mirarlo.

 

Un saludo, en cuanto me instalen la navegacion cuelgo unas fotitas. :p

post-5-1090795269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, aunque no venga a cuento dos cosas:

 

1) Como te ha dicho vampiro con el espejo derecho grande quedaría de vicio.

2) Aún voy a ir más lejos, has pensado en cambiarle los intermitentes por unos blancos?

3) Y rebajar la suspensión??

 

Por lo demás está perfecto, y no te quejes del color negro, por que para mi es el que mejor le queda a los audis, y cuando está limpio es preciosisimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del espejo derecho no me lo habia planteado, pero quedaria bien, claro que tendria que comprar otro juego de carcasas. Y los intermitentes si que me gustarian blancos , pero donde los puedo comprar?

La suspension no se si es que no se aprecia ó es que esta en terreno inclinado el coche, pero ya esta rebajada, de hecho es que pego en todas las rampas de los parkings, y demas.

Ah mañana mismo me pongo las cortinillas de Sreck :o

Las llantas efectivamente son de 8x18 y las bombillas de largas son azules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola acaba de ver tu a4 "recien pintado" se ha quedado de muerte, y queria preguntarte una cosita. Como le has puesto el recerco plateado en la parte posterior delantera, yo vengo pensandolo de hacer hace mucho pero nunca habia visto como quedaba, y quedan de muerte, espero tu contestacion gracias y a disfrutar de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.