Jump to content

Me acaban de dar el alta en el hospital


sergy

Publicaciones recomendadas

pues recuperate pronto sergy, y lo del ombligo no tiene mucha importancia, bueno...... si te hacia mucha ilusion lo del piercing para este verano......mejor en otro sitio .... :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

En mi vida pensè nunca en ponerme un piercing en el ombligo,ahora ya creo que :thumbsup:

 

Lo mas que tuve es una argollita pequeña en la oreja izquierda pero ese agujerillo lleva cerrado unos 14 años.

 

 

Es mas si te soy sincero no entiendo a la gente que se hace eso,tiene toda la facilidad de cojer infecciòn y que le ocurra lo que a ami.

 

 

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te deseo una pronta recuperación. Lo que dices de los quirófanos es verdad, yo cuando me operé también estuve de risas.. porque tenían una pequeña radio con música y el anestesista me dijo que las gogós estaban a punto de llegar.. a lo que le contesté que de ser cierto no me durmiese... pero en menos de 30 segundos me quedé pallá. Yo creo que es una forma de actuar para que el paciente no entre tan agarrotado a un sitio como esos, que imponen tanto respeto. La verdad se agradece.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venia buscando novedades..... y no vea si me las he encontrado :p .

Me alegro de q estes bien y q haya ido todo sin problemas.

Bueno ya tienes una forma mas de ligar con las titis cuando te pregunten como es q no tienes ombligo. Ahora te inventas alguna historia guapa.... :thumbsup: jejejeje

 

Un saludo y cuidate que al GP le va quedando menos. Ademas este año cae junto a la feria :thumbsup:

Editado por rubben1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy, lo dicho, lo importante es que estés bien y que te recuperes pronto, y suerte que fuiste a curarte...

 

Piensa que tu ombligo ahora será como muchas cerraduras de los Audis, que la gente las tapa y pinta para estar más protegido. :thumbsup:

 

Yo en breve tengo que ir a una rinoplastia, es decir, que me pongan la nariz en su sitio (partí una bici con la cara de pequeño...).

Estoy acojonaillo esperando el día de la intervención, pero luego pienso, que leches !!!! Es lo mismo que alinearle la dirección a mi Audi, no? Pues eso !!!!! :thumbsup::p

 

En mi caso entrará mi esposa conmigo, más que nada porque ella trabaja allí, y porque en otra intervención me desperté sedado a media operación y agarré al cirujano por el cuello mientras tenía el bisturí en mis encías.... jajajaja, mi esposa casi se desmalla, por lo visto cuando estoy sedado me debo convertir en hulk hogan o algo así...jajajaja, evidentemente yo no recuerdo nada de aquello.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venia buscando novedades..... y no vea si me las he encontrado :laugh: .

Me alegro de q estes bien y q haya ido todo sin problemas.

Bueno ya tienes una forma mas de ligar con las titis cuando te pregunten como es q no tienes ombligo. Ahora te inventas alguna historia guapa.... :laugh: jejejeje

 

Un saludo y cuidate que al GP le va quedando menos. Ademas este año cae junto a la feria :bye1:

 

 

Pues si Rubi la cosa va de novedades y despues de esta otra :unsure: ,asi que no ni si podre asistir al GP aunque sea por darme una vueltecilla quiero ir.

 

Algo habrà que invertarse aunque espero algun dia contarte el expectaculo de tantas horas esperando,q de anecdotas,te aseguro unas risas estupendas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Sergy. 5 ó 6 grapas son poquita cosa, es más el trabajito que cuesta sentarse o levantarse, pero en unos días pasa todo.

 

Cuídate

 

 

Exacto has dado en el clavo,son 6 grapas,hoy de curas las vi de nuevo(ya van saliendo pa fuera)

 

y lo mas jodido es eso,levantarte de la cama,hecharte,la silla,etc.

 

 

Gracias KoKo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy, lo dicho, lo importante es que estés bien y que te recuperes pronto, y suerte que fuiste a curarte...

 

Piensa que tu ombligo ahora será como muchas cerraduras de los Audis, que la gente las tapa y pinta para estar más protegido. :bye1:

 

Yo en breve tengo que ir a una rinoplastia, es decir, que me pongan la nariz en su sitio (partí una bici con la cara de pequeño...).

Estoy acojonaillo esperando el día de la intervención, pero luego pienso, que leches !!!! Es lo mismo que alinearle la dirección a mi Audi, no? Pues eso !!!!! :unsure::laugh:

 

En mi caso entrará mi esposa conmigo, más que nada porque ella trabaja allí, y porque en otra intervención me desperté sedado a media operación y agarré al cirujano por el cuello mientras tenía el bisturí en mis encías.... jajajaja, mi esposa casi se desmalla, por lo visto cuando estoy sedado me debo convertir en hulk hogan o algo así...jajajaja, evidentemente yo no recuerdo nada de aquello.

:flwrs:

 

Gracias,hay algo que me a impactado....partiste una bici con tu cara?? :laugh: o te has confundido y querias poner que te partiste la cara con la bici,imagino eso y de hay tu nariz. :laugh:

 

Tu tranqui aunque eso sea facil decirlo,entiendo perfectamente que aunque entre tu esposa estes igual de nervioso,yo dentro del sitio lo pase ameno,es como dice KiNGLeR,una forma de actuar que se agradece muchisimo.

 

:laugh: jeje el medico le tuvo que dar mas acojone que a ti ver tu mano en su cuello,jeje q anecdota mas buena DJ SA HULK :laugh:

 

 

Muchas gracias y espero que esa intervencion salga superbien,animo DJ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd.GRACIAS A PABLO Y ALLBLACK

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,hay algo que me a impactado....partiste una bici con tu cara?? :drooling: o te has confundido y querias poner que te partiste la cara con la bici,imagino eso y de hay tu nariz. :thumbsup:

 

Sí, partí la bici con mi cara, algo asombroso porque no soy cabezón que digamos... :clap1: ...estaba haciendo cross, pegué un salto en una rampa y se me desestibilizó la bici, haciendo que la rueda trasera se elevara más que la delantera, así que la rueda delantera fue la primera que tocó el suelo y acto seguido mi cabeza caía sobre el manillar, sin casco, dándole un cabezazo de órdago, hasta el extremo de partirlo en 2.

Era un BH California, y hablo de hace 20 años por lo menos...

 

He de decir que yo no recuerdo nada, ni siquiera que hacía allí saltando, yo desperté a las horas y en el hospital.

 

A mí siempre me ha parecido imposible, seguro que esa bici ya estaría re-soldada del manillar o algo así, sino no puede ser.

:laugh:

Editado por DJSALUS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venia buscando novedades..... y no vea si me las he encontrado :innocent: .

Me alegro de q estes bien y q haya ido todo sin problemas.

Bueno ya tienes una forma mas de ligar con las titis cuando te pregunten como es q no tienes ombligo. Ahora te inventas alguna historia guapa.... :innocent: jejejeje

 

Un saludo y cuidate que al GP le va quedando menos. Ademas este año cae junto a la feria :thumbsup:

 

 

Pues si Rubi la cosa va de novedades y despues de esta otra :cfsd1: ,asi que no ni si podre asistir al GP aunque sea por darme una vueltecilla quiero ir.

 

Algo habrà que invertarse aunque espero algun dia contarte el expectaculo de tantas horas esperando,q de anecdotas,te aseguro unas risas estupendas.

 

Gracias

 

ea pues ponte bueno, que unas anecdotas y unas cuantas risas siempre vienen bien.

 

PD: al final salio bien lo de los leds pero me las vi y desee, ya me veia con dos boquetes para nada. Ya te contare porque tiene lo suyo, fusible fundido incluido jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.