Jump to content

Limpieza Exterior Blanco Ibis


Publicaciones recomendadas

A ver, sobre todo para los que tengan A5 blanquitos, siempre limpio el coche con pistola de presion, pero de hace ya un tiempo en la parte trasera (parachoques y alrededor de la matricula) por mas que le doy se queda un tono asi marron - beige clarito (de suciedad) que no logro sacar.

 

Este fin de semana pasado, le di directamente a mano con un paño y algo se ha ido pero mas bien poco y la verdad es que me deje ahi la vida, lo peor es que parece que se haya como incrustado y creo que si no es con algo especial no lo voy a poder sacar.

 

mi pregunta es si conoceis eso especial que vuelva a sacar el blanco (que imagino hay bajo), antes de yo utilizar cualquier cosa que no sea apta o la acabe fastidiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el subforo A6 (creo que era ahi) hay un post de limpieza muy interesante, pasate y mira los productos y cosas recomendables.

 

Yo personalmente lavo siempre a presion y cada X tiempo, 1 vez cada 2 meses o asi, una a fondo a mano, con una esponjita, jabon y balleta para secarlo.

 

dsc02041.th.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las 3 lavadas que le he dado las he hecho en una máquina Histobal Antiarañazos, pero no me gusta el resultado que me da por 7 euros, y la próxima vez lo lavaré en uno de pistolas a presión con agua desmineralizada.

 

A mí de momento no se me ha puesto beige ni marroncito, el problema mayor me viene por el CEMENTERIO DE MOSQUITOS ESCLAFADOS que tengo en el paragolpes delantero. ¿Salen con la pistola a presión? ¿Hay algún producto que los quite o los repela? (Imagino que un repelente a 150km/h. será difícil de encontrar :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de la limpieza es todo un mundo. Hay para dar y tomar y desde luego los resultados son espectaculares.

 

Por cierto, Blind, no hay nada como limpiarlo uno en su casita, tranquilamente, esponjita, manguerita, etc. un gustazo y envidia sana :laugh:

 

 

Es serie 3 coupe de tu firma es tuyo? fotos? :innocent:

jejeje, nop, por desgracia que está muy wapo, o por lo menos lo que se ve ;-)

El mio es más normalito ;-) aquí tengo una foto ;-)

 

Yo me hice una firma con esa imagen hace mucho tiempo :thumbsup:

 

 

14882708.jpg

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las llantas del Bmw tienen pinta de estar muuuuuy interesnates.

 

 

:laugh:

 

 

Pedro R. te doy la razón, como en casa nada!! eso si, como me lo suelo tomar sin prisas pero sin pausas, suelo perder una tarde entera solo en el dichoso cochecito, para que luego llueva o el tipico oportuno le de por limpiar su parabrisas!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a una persona que no sé como saca la paciencia y las ganas. Tiene el record en 7 horas :laugh:

 

Yo lo más, unas cuatro estando muy sucio. Si el coche se mantiene utilizando el material adecuado se hace en menos tiempo y quedando para romper cuellos :laugh:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es serie 3 coupe de tu firma es tuyo? fotos? :thumbsup:

 

jejeje, nop, por desgracia que está muy wapo, o por lo menos lo que se ve ;-)

 

29mkhtf.jpg

 

 

El mio es más normalito ;-) aquí tengo una foto ;-)

 

http://www.bmwfaq.com/f151/registro-concur...zo-09-a-406905/

 

;-)

 

 

Pues muy bonito el tuyo también. Yo en su día dudé mucho, muchísimo, entre el mío y el 330i. Ya ves cual fue mi decisión final, pero sigue gustándome el BMW.

Con respecto a la limpieza en la parte de atrás se agarra suciedad que no me explico de dónde puede venir. En el mío (aunque es negro phanton) en el faldón trasero se ha pegado como una especie de grasilla (que incluso parece que decolora la pintura) que estoy estudiando cómo poder sacarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese problema del color marroncito ya me paso a mi en otro coche blanco gasolina, (en mi caso), y digo gasolina porque eso es importamte, el problema es la combustion de gases que al salir por el tubo de escape, producen particulas que se adhieren al paragolpes, porton, etc... y que no podras quitar frotando con una esponja.

SOLUCION: La solucion es sencilla, PULIMENTO, dale por la zoma afectada y saldra como cortar mantequilla con un cuchillo caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.