Jump to content

HE PUESTO NUEVAS LLANTAS, LAS DEL LAMBORGHINI GALLARDO


rober_kenzo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si señor no esta mal el cambio!, aunque las anteriores que le tenias puestas le quedaban espectaculares.

No se, estas le dan un toque diferente y poco visto, para gustos los colores...

 

Una cosa? me he dado cuenta que llevas unas pinzas amarillas mas grandes que las de serie, ¿son pinzas de verdad? o solo unas tapas? le quedan muy chulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que ahora cambio de opinion :notworthy: me quedo con las lamborghini, ese TT anda muy bajo, que suspension llevas?

 

 

 

hola, lleva una suspension de marca alemana se llama HILTRAC esta bajdo como 4.5 cm de alante y otros 4de atras aprox

me alegro q os guste el cmbio y mejor qedaran cuando me lleguen los tapones con la insignia de lamborghini.

un saludo

post-38841-1236609288.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola haber si me puedes decir donde las has comprado que se las quiero poner a mi a3.Sabes si esa medida entra en un a3.Por cierto te ha quedado el coche increible.saludos

 

 

 

las llantas me han venido desde INGLATERRA y son muy dificiles de conseguir mi anclaje es 5 x 100 si tu coche es modelo nuevo el anclaje es 5x112 y nose si las tendran, te lo podria preguntar. y te comento vete preparando 1550 euros incluidas las gomas

post-38841-1236609459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que ahora cambio de opinion :thumbsup: me quedo con las lamborghini, ese TT anda muy bajo, que suspension llevas?

 

 

 

hola, lleva una suspension de marca alemana se llama HILTRAC esta bajdo como 4.5 cm de alante y otros 4de atras aprox

me alegro q os guste el cmbio y mejor qedaran cuando me lleguen los tapones con la insignia de lamborghini.

un saludo

 

Están bien, me gustaban más las otras, pero si pones los tapa bujes con el logo de lamborghini me van a gustar bastante menos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
no creo k sea tan facil de conseguirlas y mucho mas baratas. http://www.llantastur.com/index.php/id/10/...rdo-en-18"

:flwrs::cfsd1: este roberto (llantastur ) es muy competente :thumbsup:

 

 

Hola para empezar las mias son en 19" y con neumaticos y luego habra q ver si esas replicas son italianas xq si es asi ya te digo q son unas put* m**** con perdon d la expresion , las mias son replicas made in germany q son las mejores q hay, asi q seguir indagando q esta la cosa chunga conseguirlas

post-38841-1238705829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.