Jump to content

Vibraciones volante adui a5: ¿Solución?


helife

Publicaciones recomendadas


  • 2 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

no solo los del 2007, el mio es del 2010 y tambien tenia vibraciones, se le cambiaron los brazos de suspension y equilibrado de ruedas y hasta ahora sin problema.

 

Y sabéis precios de cambiar los brazos de suspension?

 

Gracias por vuestros comentarios!

al mio se los cambiaron en garantia, pero creo que sobre 700€, mas o menos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo los del 2007, el mio es del 2010 y tambien tenia vibraciones, se le cambiaron los brazos de suspension y equilibrado de ruedas y hasta ahora sin problema.

 

Y sabéis precios de cambiar los brazos de suspension?

 

Gracias por vuestros comentarios!

al mio se los cambiaron en garantia, pero creo que sobre 700€, mas o menos,

 

Gracias ALMIR1!

 

Alguien tiene las referencias de los brazos? Q sera lo proximo que probaré para quitar las dichosas vibraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente a la que le han sustituido los brazos de suspensión y ha seguido teniendo dichas vibraciones.

 

Mi coche es de septiembre de 2007 y nunca se le han sustituido dichos brazos, además de que las vibraciones antes me aparecían solo de forma esporádica.

 

Curiosamente fue tras un post de un forero con un A4 que contó que a el le cambiaron las transmisiones (tras haberle cambiado antes los brazos de suspensión) y se le arregló todo, que a mi coche le quitaron y volvieron a poner reapretadas las transmisiones cuando me cambiaron el embrague completo, cuando se me arregló todo de golpe.

 

Pues bien, desde dicho desmontaje y montaje-reapriete de las transmisiones mi coche jamás ha vuelto a tener vibraciones ni con las llantas originales S-line de 18" ni con las VMR de 19" con separadores de 15 mm...

 

Curioso ¿verdad?

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo tambien ando igual con las dichosas vibraciones. Despues de llantas y gomas nuevas, un alineado y dos equilbrados voy a intentar con los brazos de suspension.

Tengo entendido segun lei en el foro y ahora no lo encuentro que existen unos brazos con los silent block reforzados o mas grandes. ¿teneis alguien la referencia de estos brazos?. ¿tambien queria preguntar a alguno de los que se lo cambiaron el la famosa campaña si le sustituyeron todos o solo los superiores?, si no estoy equivocado cada rueda delantera lleva cuatro brazos.

 

Espero una respuesta, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno yo desde hayer, por fin conduzco un coche nuevo, me han desaparecido por completo las vibraciones, le han cambiado los dos bujes y los rodamientos y vuala se acabo la rayadura de las wacko.gif . Decir también un punto a favor de la concesión se han echo cargo de todo no he puesto una peseta , ya que mi coche no esta en garantía, hojo me da que Audi sabe del problema y si reclamas y tienes suerte te cambian las piezas, también en su día me cambiaron los brazos estos en garantía. Porque digo esto, pues muy sencillo, las piezas viejas que le sacaron estában con un Albarrán de devolución en garantía ohmy.gif , cuando me las enseńo el jefe de taller. La diferencia del buje nuevo al viejo es que la llanta asienta en su sitio y no se mueve nada de nada , con el buje viejo le sacabas los tornillos y si no la sujetabas te caía en un pie, con el nuevo eso no pasa, La llanta sin tornillos se queda sejeta al buje, tienes que tirar por ella para soltarla, yo creo que ese era mi problema, la llanta bailaba en el buje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.