Jump to content

¿Que os parece el presupuesto?


Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo leyendo el foro y viendo con sana envidia como muchos ibais estrenando coche, estoy a un paso de decidirme y firmar el mio.

 

Os cuento la oferta que tengo encima de la mesa y alguna duda.

 

Me ofrecen un Audi A4 Avant 143 cv Cambio Manual con

--Tela Arkana

-- Volante multifuncional 3 radios

-- Sonido Audi

-- Preparacion movil bluetooth en reposabrazos

-- ISOFIX

-- APS delantero y trasero

-- Audi Hold

-- Airbags laterales traseros

-- retrovisor abatible electrico y termico

-- Servotronic

-- FIS a Color

-- Barras en techo cromadas

-- Rear Seat Entertainment

-- Paquete Tecnico

-- Gris Cuarzo

 

¿echais algo en falta?

 

Suma en configurador un PVP 39.165, me hacen un 11% dto (no es stock) y se queda con matriculacion y entrega en 35.700 euros.

 

La duda viene con el Passat Variant 170 cv, con el mismo equipamiento, asientos deportivos y techo por 32.600 euros. Y me tengo que decidir ya....

 

Por cierto en el A4 he dudado hasta el ultimo momento con los asientos delanteros deportivos, el paquete confort se excede de mi presupuesto pero los asientos lo he dudado hasta el final, ¿merece la pena cambiar o dejo los de serie?, por cierto alguien tiene Tapizado Arkana, apenas he visto en foro algun comentario al respecto.

 

Espero vuestra ayuda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo miraria la opcion de configurar un pasat R-line en el caso de que se escape el a4 economicamente. Al A4 con llantas de serie y suspension normal le veo que le falta algo de garra, pero claro si al que tienes precio le sumas estas 2 cosas + servotronic (para mi imprescindible) se te pone por las nubes.

Concretando.... que para no tener un A4 bonito tambien por fuera, me compro un Pasat R line que esta muy bonito y completo por bastante menos que el A4.

Bueno, no se si te ayudo o te lio, y aunque parezca muy lioso el tema....yo lo tengo muy claro. Saludos y suerte. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es para gustos.

 

Desde luego para el mío y con la diferencia de precio de mencionas, me quedaba por el Passat con motor de 170 CV de cabeza. Estéticamente, si fuera el berlina te diría lo contrario pero en Avant me gusta mas el Passat que el A4.

 

En cuanto a equipamiento, el techo que lleva el Passat le da mucha vida al coche. Para mi vale mas el techo que casi todos los demás extras que has mencionado. Además del techo yo pondría tempomat si haces muchos kms por autopista, y también el espejo antideslumbrante con los sensores de luz y lluvia.

 

Y sobre el motor, creo que esos caballos mas que tiene el Passat te van a venir muy bien. El A4 Avant de 143 CV anda bien, pero a mi gusto le falta un poco de "alegría".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberti 10, la opcion de R Line la estuve sopesando pero esteticamente no me atrae mucho la idea de tener el coche tan deportivo, es cuestion de gustos como dices, si me decanto por el Passat lo dejare en Highline,

 

y Alfonso BI, la verdad es que el techo nos apetece mucho , sobre todo a mi mujer, y ese extra junto al motor de 170, la verdad es que cada vez me lo pienso mas.

 

Pero este es un foro de Audi, yo pensaba que todos me iban a decir que a por A4, ahora si que me estais haciendo dudar de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este es un foro de Audi, yo pensaba que todos me iban a decir que a por A4, ahora si que me estais haciendo dudar de verdad.

Jejej, tampoco creas que somos todos unos talibanes pro-AUDI

 

A mi me gustan mucho los AUDI. Puedes ver en mi firma que llevo teniendo tres seguidos.

 

Eso no quiere decir AUDI me parezca lo mejor en todas las gamas. Dependiendo el segmento, me gustan mas algunos BMW, Mercedes, VW, Porsche.... y otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que pensaba que mi 11% era un buen descuento... acabo de leer un descuento del 13%.

 

Al final , hasta Audi , va a sentir esto de la crisis.

 

Donde has leido el 13% ?

 

Yo he encontrado concesiones que ponen el precio + opciones + matriculación y iva sobre el coche sin el descuento y después aplican un descuento de un 12 sobre este total, pero claro con el 16% y el 4,75 aplicado sobre el coche sin descuento realmente el descuento no es un 12 !!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCF leyendo este post y cotizando la configuracion en el Configurador Audi, creo que el descuento que le hacen a este forero ronda el 13%,

 

Si no me he equivocado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=183951

 

 

Estimado compañero,

 

entiendo las dudas que tienes que tener en estos momentos, yo también estuve muy cerca de firmar el passat con todos los extras. Había una diferencia de más de 8.000 euros a mi favor si hubiera firmado el passat pero me decante por Audi debido a:

 

1.- Vw actualizará pronto la línea del Passat.

2.- La línea del Audi me tiene enamorado.

 

Como puedes ver, son datos emocionales porque mecánicamente el passat no tiene nada que envidiar al Audi; he podido probar ambos modelos y ambos tienen una patada brutal.

 

Para la elección del coche, te digo simplemente una cosa (prueba ambos); y con el que más sensaciones tengas al volante ese "será tu coche". Porque ya te digo que mecánicamente no vas a tener diferencias apreciables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.