Jump to content

AYUDA: qué adaptador necesito para escuchar otra radio??


guTTi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me he comprado una radio para el coche, y los altavoces traseros no se escuchan. He estado mirando en el foro, y no consigo sacar nada en claro. Mi coche tiene sonido BOSÉ, y lo que más se acerca a lo que creo, es el adaptador phonocar 4/190 no es así?? Si esto lo que necesito dónde lo puedo comprar?? Soy de Soria y aqui los que montan equipos no tiene ni idea de lo que es. Tan sólo en un sitio, y me pedía 100€!!!!!!!!!!!!! mano de obra a parte....!!!!!!! A ver si alguien me puede ayudar.

 

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, me he comprado una radio para el coche, y los altavoces traseros no se escuchan. He estado mirando en el foro, y no consigo sacar nada en claro. Mi coche tiene sonido BOSÉ, y lo que más se acerca a lo que creo, es el adaptador phonocar 4/190 no es así?? Si esto lo que necesito dónde lo puedo comprar?? Soy de Soria y aqui los que montan equipos no tiene ni idea de lo que es. Tan sólo en un sitio, y me pedía 100€!!!!!!!!!!!!! mano de obra a parte....!!!!!!! A ver si alguien me puede ayudar.

 

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!

si es ese yo tambien lo tengo puesto, es de phonocar si no mal recuerdo me costo unos 37 euros creo o asi.. lo pille en norauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Y el ampli sigue funcionando con una radio no de serie???

Es que mi TT lleva ahora una JVC y no me convence del todo el sonido, mi padre hace años tuvo tb un TT y recuerdo que me flipaba como sonaba la radio original Audi...

Lo cojonudo es que he descubierto hoy (compré el coche ayer) que en la guantera de detrás del conductor hay un cargador de cd's... Supongo que el original Audi, capaz es que el anterior dueño no lo supiera y cambiase el radiocassete original Audi por la JVC...

La he sacado y he visto que lleva un cable adaptador con una "cajita" negra, eso es el can-bus?

Por otro lado al dar el contacto suena un "pop" en los altavoces cuando le llega corriente a la radio...

Saludos y perdón por tanta pregunta pero en el tema audio ando bastante perdido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el ampli sigue funcionando con una radio no de serie???

Es que mi TT lleva ahora una JVC y no me convence del todo el sonido, mi padre hace años tuvo tb un TT y recuerdo que me flipaba como sonaba la radio original Audi...

Lo cojonudo es que he descubierto hoy (compré el coche ayer) que en la guantera de detrás del conductor hay un cargador de cd's... Supongo que el original Audi, capaz es que el anterior dueño no lo supiera y cambiase el radiocassete original Audi por la JVC...

La he sacado y he visto que lleva un cable adaptador con una "cajita" negra, eso es el can-bus?

Por otro lado al dar el contacto suena un "pop" en los altavoces cuando le llega corriente a la radio...

Saludos y perdón por tanta pregunta pero en el tema audio ando bastante perdido...

 

Yo cambie la radio de serie por una jvc xd,y la verdad es que se oye igual o incluso mejor que antes,si es buena la que tiene desvia el sonido a los altavoces de adelante y los de atras haran efecto subwoffer,toquetea en las ecualizaciones y efectos y si todo esta bien conectado y configurado sonara bien.

 

Si es la concert 1 original con cassete no lee mp3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.