Jump to content

he perdido la llave


patillas

Publicaciones recomendadas

hoy me he vuelto loco venga a buscar la llave por todos los lados de mi casa incluso he ido a comisaria para ver si alguna persona la podia haber dejado pero nada. B)

 

me gustaria saber si a alguien le ha pasado el mismo caso, y como podria hacer para que me anularan esa llave ya que no me gustaria bajar de casa para coger el coche y no encontrarmele, seria un pedazo disgusto. B)

 

 

un saludo a la gente del foro B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A falta de que alguien me corrija, el tema tiene facil solución, si te compras otra llave tienes que llevar las otras llaves para que te programen todas, puesto que si te programan una sola las demás no arrancan el coche, a ver si me explico, pondré mi caso. Tengo un A3 II y hago surf con lo cual necesitabab la llave de emergencia que el A3 II no trae pero si se puede pedir (anda que no son listos ni nada), dicha llave es toda de plástico y cuesta 37 euros con iva, más 15 euros más de programamción, si no programas la llave, te abre la puerta pero no te enciende el coche, pué sbien si la programas debes llevar las otras dos llaves del coche porque si te programan la de plástico sola, luego las otras no te arrancan el coche, con lo cual te aconsejo que te compres otra llave, sea la de plástico u otra igual, con lo cual tras programar las llaves d enuevo, la llave que has perdido si abrirá la puerta del coche pero no lo arrancará, espero haberme explicado. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos es lo que ha explicado correctamente Serantes.

 

En caso de pérdida de llaves se puede programar o pedir un duplicado de la llave existente y con el código secreto de número de cierre que debes tener en tu poder en la etiqueta del llavero.

 

La pregunta del millón es si esa llave (que ahora abre y arranca el coche) se anula una vez que re-programes las llaves con mando de nuevo. Las llaves llevan una bobina que accionan el inmovilizador eléctrico del coche para que no arranque. Me imagino que sí , ya que AUDI aconseja que se programen todas las llaves - mando a la vez ( en una misma sesión).

 

Si no dispusieses de la pegatina con los códigos, al presentarte en el servicio oficial con tu identidad y la del coche, solicitan a Alemania la secuencia de 14 dígitos secretos para la nueva reprogramación con la VAG 1551.

 

Asegura el coche mecánicamente anti-robo y acude al conce lo antes posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mas o menos es lo que te han contestado,con algun matiz.

 

cuando pierdes una llave no hay porque compar otra,simplemtente te vas a un taller que tenga maquina de diagnosticos compatible con audi, y les dices que quieres anular una llave, cuando haces la adaptacion de llaves te pregunta cuantas llaves vas a adaptar, si te quedan tres pues tres, no es necesario compar otra se pueden adaptar desde 1 hasta cuatro llaves.

 

para adaptarlas necesitaras el codigo de 7 digitos o un su defecto el de 4 que biene en el llavero con que te dan cuando compras el coche. si no lo tienes mejor entonces que pases por un concesionario oficila, ellos tienen acceso a generar un nuevo codigo, debes llevar las llaves que te quedan.

 

la llave antigua perdida abrira el coche ,pero no desactiva ni la alarma en el caso que sea de serie ni arranca el coche.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.