Jump to content

Hacer los asientos traseros abatibles


desi-18

Publicaciones recomendadas

Son temas que nunca salen (que haya particpado) y aprovechando pues antes de dejarlos coger moho pues que otro los aproveche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me suena que en el avant van soldados o remachados y en el berlina atornillados. Supongo que es a esos a los que se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que en el avant van soldados o remachados y en el berlina atornillados. Supongo que es a esos a los que se refiere.

 

Si, supongo que jesus se refiere a lo que tienes que hacer tu para ponerlos bien por son de un avant, no? pero izeve es berlina y el respaldo entonces necesita los soportes del berlina que van atornillados o sea los tuyos de serie, con lo cual no tiene que liarse a taladrar.

 

Lo que tambien necesitaria para dejarlo bien es el tema del enmoquetado que tambien sera diferente, pero......el respaldo debe de ser tambien lo que tapa y separa el maletero, no? me refiero a que si lo sacas debe de quedar el hueco no habria que recortar nada.

 

Iñaki, tu has sacado de alguna manera el respaldo? como va anclado? tu tienes ganas de verme, no? que te veo venir.... :fisch:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que hacer una quedada para verlo! Yo por algun sitio tengo todos los soportes que te hacen falta, los superiores, los inferiores, el central y los de arriba. Los buscaré y si los quieres para probar son tuyos, regalo de la casa jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo todo el material que saqué del mío en una bolsa. Si quieres que se lo lleve athabasco y te lo dé.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar el etka y es imposible que puedas montar tu respaldo ya que va todo unido y necesitarias que al menos los flancos exteriores estuvieran separado por que eso si que va fijo, y por otro lado no se si tienes lo que los engancha para fijarlos en el coche.

 

post-34566-0-15062100-1442867995_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que mirartelo pero pienso que tengo los flancos exteriores del respaldo, porque lo que es el asiento es en una pieza y no cambia, yo se de alguien que lo hizo y tuvo que aprovechar los flancos del berlina y poner los anclajes del avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias por vuestros consejos y ofrecimientos!

No he podido entrar estos días al foro, y ahora que entron, veo todos estos comentarios...

 

Pero surgen dudas, cómo no.

 

Veréis: Como algunos de vosotros habéis comprobado, los asientos y tapicería de mi unidad están en muy buen estado. Además, los delanteros son calefactables.

Estuve sopesando comprar el interior de 'zeimon'. Muy en serio. Pero me echaron para atrás tres cosas:

-El hecho de perder los asientos calefactables.

-El cuero (porque hierve en invierno y es helador en verano, o... al revés).

-También un poco el color, pues era azul, y parte del coche iba a quedar en gris.

 

[sueño]

 

Lo ideal para mí (pongámonos a soñar un poco, va) sería encontrar un interior completo en buen estado de tela gris, con asientos deportivos calefactables, reposabrazos central delantero y respaldo posterior abatible.

Y si además me permitiera montar elevalunas eléctricos traseros... ¡la reh****!

 

[sueño]

 

La realidad es que, pese a lo comentado aquí, tengo diversos temores/dudas:

-Me ofrecéis cosas y las agradeceré, pero tengo que estar seguro de hacerlo y para ello, el resultado ha de convencerme.

-No quisiera perder los asientos calefactables. No son imprescindibles, pero ya que los tengo...

-Evidentemente, deseo mantener paneles, guarnecidos interiores y asientos y techo a juego.

 

Y, por eso, aunque yo mismo me 'crucifico', admito sugerencias...

 

P.D.: 'Athabasco': Sí hace tiempo que no nos vemos, sí. Pero que sea para tomar algo (una gua, por ejemplo), no siempre para hacerte currar... :good:

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner una foto de tu interior a ver si los traseros que tengo son el mismo tapizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Pon una foto del dibujo de tapizado que llevas y si te cuadran los míos en tela traseros te los llevas for free.

 

PD: no me había fijado que te habías hecho socio... Bienvenido al lado azul de foro.

 

Un saludo titán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.