Jump to content

chivato airbag


jose mari JKA

Publicaciones recomendadas

hola a todos, vereis estoy to rayado acabo de bajar del coche y e llagado corriendo na mas k para ver si os a pasado o sabe alguien k ...oño a pasado en mi marcador k se a encendido el chivato del airbag, logicamente no tiene ningun golpe ni m ucho menos ningun airbag saltado si os sirve de pista lo unico es k hoy le e prestado el coche a una pareja de amigos y me lo an devuelto con todos los asientos movidos (distancia, reclinacion, altura) vaya lo tipico k jode cuando prestas el coche, todo esto en los 2 asientos, entonces no si tendra algo k ver con los airbag de los asientos o no se si abran movido algun cable o no se macho... el caso es k a ellos "no se le a encendido" mientras lo an tenido, k devo hacer ahora? k lo reseteen e la audi o algo de eso no? a no se k mañana cuando lo coja desaparezca k lo dudo pero bueno, gracias y perdon por el tocho saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me ha pasado pero sin mover asinetos sin ningun golpe ni nada por el estilo por lo visto es que se ha desconfigurado la centralita de los airbag que esta donde la palanca de cambios en el taller me dijeron que habia que cambiar la centralita y volverla a configurar y eso supone unos 400€, si alguien que le aya pasado nos puede ayudar, Jose mari y yo pedimos ayuda a gritos. AYUDAAAAA!!!!! jajajajaja Gracias de antemano

 

SALU2 TTeTTeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si te han movido los asientos, seguramente los conectores de algún airbag lateral de los asientos hayan echo mal contacto. Conectando la máquina y mirando que asiento falla y sustituyendo el conector asunto resuelto.

jod** como sea asi de sencillo me cor........o jajaj habra k llevarlo a la audi claro a ver k dicen lo k no se es si por estar asi dejara de funcionar el airbag no deberia no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si te han movido los asientos, seguramente los conectores de algún airbag lateral de los asientos hayan echo mal contacto. Conectando la máquina y mirando que asiento falla y sustituyendo el conector asunto resuelto.

 

Y yo por ejemplo que no he movido ni los asientos mas que nada que el mio es un TTR y no deja mover mucho que ha podido ser?

 

SALU2 TTeTTeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si te han movido los asientos, seguramente los conectores de algún airbag lateral de los asientos hayan echo mal contacto. Conectando la máquina y mirando que asiento falla y sustituyendo el conector asunto resuelto.

 

Y yo por ejemplo que no he movido ni los asientos mas que nada que el mio es un TTR y no deja mover mucho que ha podido ser?

 

SALU2 TTeTTeros

claro si yo estoy igual es roadster solo lo an movido un poco para alante levantado y reclinacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si te han movido los asientos, seguramente los conectores de algún airbag lateral de los asientos hayan echo mal contacto. Conectando la máquina y mirando que asiento falla y sustituyendo el conector asunto resuelto.

 

Y yo por ejemplo que no he movido ni los asientos mas que nada que el mio es un TTR y no deja mover mucho que ha podido ser?

 

SALU2 TTeTTeros

claro si yo estoy igual es roadster solo lo an movido un poco para alante levantado y reclinacion

 

Puede ser tambien del peso al sentarse en el asiento, es que el conector lleva unos pins muy finos y si no quedan bien fijados cualquier falso contacto es causa de averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si te han movido los asientos, seguramente los conectores de algún airbag lateral de los asientos hayan echo mal contacto. Conectando la máquina y mirando que asiento falla y sustituyendo el conector asunto resuelto.

 

Y yo por ejemplo que no he movido ni los asientos mas que nada que el mio es un TTR y no deja mover mucho que ha podido ser?

 

SALU2 TTeTTeros

claro si yo estoy igual es roadster solo lo an movido un poco para alante levantado y reclinacion

 

Puede ser tambien del peso al sentarse en el asiento, es que el conector lleva unos pins muy finos y si no quedan bien fijados cualquier falso contacto es causa de averia

pero ya aunke los reajuste no sirve de nada no? habra k llevarlo a k lo chekeen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si te han movido los asientos, seguramente los conectores de algún airbag lateral de los asientos hayan echo mal contacto. Conectando la máquina y mirando que asiento falla y sustituyendo el conector asunto resuelto.

 

Y yo por ejemplo que no he movido ni los asientos mas que nada que el mio es un TTR y no deja mover mucho que ha podido ser?

 

SALU2 TTeTTeros

claro si yo estoy igual es roadster solo lo an movido un poco para alante levantado y reclinacion

 

Puede ser tambien del peso al sentarse en el asiento, es que el conector lleva unos pins muy finos y si no quedan bien fijados cualquier falso contacto es causa de averia

pero ya aunke los reajuste no sirve de nada no? habra k llevarlo a k lo chekeen

Debes llevarlo, si , por que la avería ya está registrada e la unidad del airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.