Jump to content

Tiptronic y vag-com


bluetxema

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos al foro, tengo un problema con el triptonic y es que se me han encendido todas las luces del cambio en el fix y el coche me ha entrado en el programa de emergencia y me gustaria saber como puedo averiguar donde puede estar el problema con el vag-com.

He trasteado un poco con el programa y he cambiado algunas cosillas como cierre confort pero no lo conozco a fondo, agradeceria si alguien me pudiera orientar en este problema. Mi coche es el de la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hazle un auto scan, posiblemente te salga el error, pero si te ha dado un problema el tiptronic, o taller o me parece que no hacemos nada, yo tambien tengo tiptronic y ultimamente voy algo acojonado, porque no me suelta la marcha de una, si no que hace como en los manuales dejar el embrague a medias y al rato suelta de una.

 

Me parece que es el modulo 2, pero ya ahi, no donde entrar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.