Jump to content

Móviles compatibles con Bluetooth Audi


Maximun

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Querría saber vuestra experiencia con el bluetooth de vuestro A3. Yo lo he montado también en el mio pero aun faltan poquito días para poder tenerlo y me preguntaba que movil sería totalmente compatible con este sistema. He visto el listado de compatibilidad en la página oficial de Audi pero me gustaría que vosotros dierais vuestra opinión directa sobre las funciones que si se pueden utilizar con cada teléfono o si hay un móvil "perfecto" con el que poder utilizar agenda, tono de llamada, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches! Querría saber vuestra experiencia con el bluetooth de vuestro A3. Yo lo he montado también en el mio pero aun faltan poquito días para poder tenerlo y me preguntaba que movil sería totalmente compatible con este sistema. He visto el listado de compatibilidad en la página oficial de Audi pero me gustaría que vosotros dierais vuestra opinión directa sobre las funciones que si se pueden utilizar con cada teléfono o si hay un móvil "perfecto" con el que poder utilizar agenda, tono de llamada, etc.

 

Muy buenas:

Yo también tengo el "blutuz" original de Audi. En general los móviles más sencillos son los más exitosos en la conexión, es decir, aquellos que no tienen un Sistema operativo Symbian ni Windows Mobile ni nada por el estilo, los Nokia con los sistemas de la casa (operativos series 40, etc).

En general la gente consigue hacer funcionar casi todo :-) es sorporendente, pásate por el subforo de Car-audio y Navegadores y hay un tema en destacados con los datos sobre "bluetooth".

Yo tengo funcionando bien un nokia 6500 classic (este directamente sin hacer nada más que emparejar) y un Nokia E65 (este con el programilla de Nokia de descarga de contactos para sus manos libre y un par de emparejamientos fallidos)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Mi experiencia es esta:

 

Tenía un Nokia N81 y solo se conectaba el bluetooth, las demás opciones quedaban inutilizables.

Cogí un Nokia "cutre" que encontré por casa, un 6300 y con ese funcionaba todo a la perfección.

Ahora me han regalado un Samsung GT-S5230 (de estos táctiles modernos) y pasa lo mismo que con el N81, sólo se conecta el bluetooth, las demás funciones nada de nada.

 

Conclusión, como ya te han contestado por ahí arriba, creo que contra más sencillo sea el móvil más compatibilidad, debería ser al contrario, pero asi es. Y yo lo llevo en el bolsillo o en algún hueco del coche y sin problema de enlace con el bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!.

 

Hace un mes que tengo una HTC Magic de Vodafone y me vá de maravilla con el bluetooth de Audi. Conecta sin problemas, no se desconecta involuntariamente y sobre todo "tengo mis contactos en la agenda del coche!!!". Si vas a cambiar de teléfono, tenlo presente porque es una buena opción.

 

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la serie N de Nokia, N70, N80, N95, etc... tienen problemas, por lo menos antes, lo que no se es si se soluciono en los bluetooth mas actuales de la marca... no vuelva la agenda aunque si se conecta, por lo que solo podrias recibir llamadas, nada de ver el listado de la agenda en el FIS o RNS-E si lo tienes... para llamar tu.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas os cuento mi experiencia.

 

Antes tenía un nokia N81 y y para ver los contactos en el FIS y Navi me instalé una aplicación de Nokia. Ahora tengo un Nokia N97 Mini y sin hacer nada de nada a la primera. Sincronización, información en FIS, Navegador, todo OK

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.