Jump to content

¿Como veis este precio de reparacion?


tiqwo

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os comento;

 

Hace un par de meses empecé a notar que mi A3 1.9TDI 110cv. ASV consumia agua del refrigerante.

Total, que lo mantengo en observacion y le relleno de anticongelante me doy cuenta que continua perdiendo, sin embargo en el garaje no veo manchas de agua.

Como me toca cambio de correa y demas (280.000 Km) lo llevo a un conce donde tengo un conocido, le comento esto, lo revisan y me dice que se está metiendo presion en el circuito del agua y tira el agua por la valvula del tapon del bote de expansion.Tengo afectada la junta de la culata. :notworthy:

 

En definitiva, cambio de correa distribucion, bomba agua, filtro aceite y aceite 50501,bombona de expansion ( estaba cuarteada), rectificado de la culata y casquillos ( esto no se lo que es , pero me comentaron que ya que se abre el motor conviene cambiarlos) el cubrecarter que lo tenia roto y petroleado del motor para limpiarlo un poco.

1600€.

 

Yo no tengo ni idea de mecanica y es la primera vez que mi coche entra en taller por averia mecanica.

 

¿Que os parece el precio?

Editado por tiqwo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tiqwo.

 

Según a mi me ha comentado el mecanico que una pequeña pérdida de aceite por la junta de culata parece ser, el desmontar la tapa de balancines para sustituír también su junta junto con la de los colectores y planificar culata me dijo que oscila sobre algo más de los 1.000 €, sin embargo me han comentado en el foro, en la sección de mecanica más bien que dicha reparación 1.000 €, en concreto unos 950 poniendo la mano de obra a unos 50 € la hora, con lo que a mi mano de obra según mecanicos conocidos podría bajarse sensiblemente el presupuesto inicial sin tan siquiera haber comprobado todo a ciencia cierta.

 

En tu caso con el cambio de los accesorios citados parece ser que estaría acorde con lo comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero con esos kilometros mejor no repares nada, echa agua de vez en cuando y punto. un motor de desguace te vale ese dinero incluso bastane menos lo mismo te cuesta poco mas poner otro motoro con menos kilometros que este en buen estado.280.000 te garantizan unos 100.000 mas com mucho antes de que el coche muera.es solo un consejo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero con esos kilometros mejor no repares nada, echa agua de vez en cuando y punto. un motor de desguace te vale ese dinero incluso bastane menos lo mismo te cuesta poco mas poner otro motoro con menos kilometros que este en buen estado.280.000 te garantizan unos 100.000 mas com mucho antes de que el coche muera.es solo un consejo. saludos.

Por un lado si, coges motor de desguace, pero por otro lado como dice mi mecánico, a saber como estará el motor de desguace, arreglas el tuyo y se queda bien, y a tirar otro tanto de kms, y si puede ser cierto...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.