Jump to content

CONCERT II CONCERT III


joselus

Publicaciones recomendadas

hola a todos amigos, tengo un problema, se me ha estropeado concert II y se me ha ocurrrido comprarme todo lo necesario y el concert III, pero no va, tengo el cable, mueble, radio, alguien sabe decirme como va esto, no pense que iba ser tan complicado, conecto los cables y ni siquiera enciende, soy un poco ruin, algun entendido o alguien que me heche un cable, o si voy a una tienda me haran la conexion, saludos a todos :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos amigos, tengo un problema, se me ha estropeado concert II y se me ha ocurrrido comprarme todo lo necesario y el concert III, pero no va, tengo el cable, mueble, radio, alguien sabe decirme como va esto, no pense que iba ser tan complicado, conecto los cables y ni siquiera enciende, soy un poco ruin, algun entendido o alguien que me heche un cable, o si voy a una tienda me haran la conexion, saludos a todos :thumbsup::thumbsup:

 

Has comprobado cable por cable que este todo bien conectado? En cada radio aparece un esquema del conector que sale de la radio.

Cuando yo monté el GPS lo tenia bien conectado pero me faltava un cable de positivo que no estaba, solo tuve que hacer un puente para pinchar el pin a positivo y listos.

 

Otra opcion es que la radio este jodida... mira a ver si la puedes probar en algun otro coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos amigos, tengo un problema, se me ha estropeado concert II y se me ha ocurrrido comprarme todo lo necesario y el concert III, pero no va, tengo el cable, mueble, radio, alguien sabe decirme como va esto, no pense que iba ser tan complicado, conecto los cables y ni siquiera enciende, soy un poco ruin, algun entendido o alguien que me heche un cable, o si voy a una tienda me haran la conexion, saludos a todos :D:notworthy:

 

Has comprobado cable por cable que este todo bien conectado? En cada radio aparece un esquema del conector que sale de la radio.

Cuando yo monté el GPS lo tenia bien conectado pero me faltava un cable de positivo que no estaba, solo tuve que hacer un puente para pinchar el pin a positivo y listos.

 

Otra opcion es que la radio este jodida... mira a ver si la puedes probar en algun otro coche...

muchas gracias por contestarme, voy a probar a ver que tal, creo que funcione al 100% se la he comprado a jgamann y el tambien se ha interesado en explicarme lo que ha podido, sino ire algun taller de confianza a que me lo monten, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselus, si no es mucho preguntar me podrias decir cuando te ha salido el precio del mueble doble din y el cable necesario, pues yo estoy interesado en colocar tambien la concert III, lo venden todo en recambios audi?

 

Gracias

el mueble din lo compre en ebay 45e nº arti. 370101877677, y el cable me lo vendio el chico con la radio, pero, creo que cuesta unos 30€, en el servicio oficial seguro que cuesta mas dinero, saludos majete :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselus, si no es mucho preguntar me podrias decir cuando te ha salido el precio del mueble doble din y el cable necesario, pues yo estoy interesado en colocar tambien la concert III, lo venden todo en recambios audi?

 

Gracias

el mueble din lo compre en ebay 45e nº arti. 370101877677, y el cable me lo vendio el chico con la radio, pero, creo que cuesta unos 30€, en el servicio oficial seguro que cuesta mas dinero, saludos majete :drool:

 

 

 

En el servicio oficial cuesta unos 44 euros..... En ebay cuesta lo mismo (o más si sumas el transporte). ASI que en este caso concreto, yo recomiendo compraro en el oficial (yo lo compré en el conce).

 

 

saludos!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay aalgun electronico por ahi?? un entendido de radios me ha dicho que esta radio no es compatible con mi coche, porque lleva conectores iso y este ya lleva el cable del navegador, y es distinda, no sera que no entiende demasiado de este tipo de radios?? o estoy equivocado...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay aalgun electronico por ahi?? un entendido de radios me ha dicho que esta radio no es compatible con mi coche, porque lleva conectores iso y este ya lleva el cable del navegador, y es distinda, no sera que no entiende demasiado de este tipo de radios?? o estoy equivocado...............

 

Pues hombre, la gente pasa de concert II a navi, no veo porque no se puede pasar de concert II a concert III o de concert III a navi... yo de ti me miraría uno de los tantos bricos que hay cobre como poner el navi que debe ser similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay aalgun electronico por ahi?? un entendido de radios me ha dicho que esta radio no es compatible con mi coche, porque lleva conectores iso y este ya lleva el cable del navegador, y es distinda, no sera que no entiende demasiado de este tipo de radios?? o estoy equivocado...............

 

Pues hombre, la gente pasa de concert II a navi, no veo porque no se puede pasar de concert II a concert III o de concert III a navi... yo de ti me miraría uno de los tantos bricos que hay cobre como poner el navi que debe ser similar.

gracias tio, seguire insistiendo, ya os contare........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hola a todos amigos, tengo un problema, se me ha estropeado concert II y se me ha ocurrrido comprarme todo lo necesario y el concert III, pero no va, tengo el cable, mueble, radio, alguien sabe decirme como va esto, no pense que iba ser tan complicado, conecto los cables y ni siquiera enciende, soy un poco ruin, algun entendido o alguien que me heche un cable, o si voy a una tienda me haran la conexion, saludos a todos :thumbsup::thumbsup:

 

Has comprobado cable por cable que este todo bien conectado? En cada radio aparece un esquema del conector que sale de la radio.

Cuando yo monté el GPS lo tenia bien conectado pero me faltava un cable de positivo que no estaba, solo tuve que hacer un puente para pinchar el pin a positivo y listos.

 

Otra opcion es que la radio este jodida... mira a ver si la puedes probar en algun otro coche...

muchas gracias por contestarme, voy a probar a ver que tal, creo que funcione al 100% se la he comprado a jgamann y el tambien se ha interesado en explicarme lo que ha podido, sino ire algun taller de confianza a que me lo monten, :thumbsup:

 

Hola Jose Luis, acabo de leer tu post, ¿cómo te ha ido la instalación?

La radio funciona bien eso te lo aseguro porque no tenia ni 1 mes de uso (como el coche). Ahora, el conector ese que hablais que cuesta 30€ me vino con el navegor pero al tener el A3 restyling no lo necesite por eso que lo te lo regalé, quiero decir con esto que ¿podria estar preparado el cable para el RNS-E y no para la concert III? no conozco el esquema de conexion de ambos. El cable es lo único que no lo probé porque ya te digo que yo no lo necesité y de hecho aunque hubiese querido en mi coche no lo hubiese podido probar. Pero fijo que es una tonteria que no le llega electricidad a la radio o algo así, mira a ver si hay algun esquema por el foro.

 

Bueno ya me dirás qué tal va, si has podido ya disfrutar de la concert III. :-)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.