Jump to content

ventanilla s2


Publicaciones recomendadas


pues desde que el niño me rompio el cristal me entra aire pro la ventanilla como puedo ajustarla mas :S

Creo que hay un brico por ahi de como sustituir el elevalumnas, lleva dos tornillos para ajustar la ventanta, pero desmontando el paño claro, buscalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues desde que el niño me rompio el cristal me entra aire pro la ventanilla como puedo ajustarla mas :S

Creo que hay un brico por ahi de como sustituir el elevalumnas, lleva dos tornillos para ajustar la ventanta, pero desmontando el paño claro, buscalo...

 

 

Jorobar siempre la misma frase: Hay un brico que... Pero donde esta ese brico!!

 

Quizas sea mucho pedir (y alguno estareis pensando "como pedir es gratis") pero la pagina de bricos se podria actualizar , ya que sino es insufrible encontrar el brico que estas buscando.

 

Perdon por la actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues desde que el niño me rompio el cristal me entra aire pro la ventanilla como puedo ajustarla mas :S

Creo que hay un brico por ahi de como sustituir el elevalumnas, lleva dos tornillos para ajustar la ventanta, pero desmontando el paño claro, buscalo...

 

 

Jorobar siempre la misma frase: Hay un brico que... Pero donde esta ese brico!!

 

Quizas sea mucho pedir (y alguno estareis pensando "como pedir es gratis") pero la pagina de bricos se podria actualizar , ya que sino es insufrible encontrar el brico que estas buscando.

 

Perdon por la actitud.

 

Mira a ver si te vale algo de lo que hay aqui:

http://www.sured.info/autoe/2.html Las especificaciones no son nada tecnicas , aunque si ayudan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues desde que el niño me rompio el cristal me entra aire pro la ventanilla como puedo ajustarla mas :S

Creo que hay un brico por ahi de como sustituir el elevalumnas, lleva dos tornillos para ajustar la ventanta, pero desmontando el paño claro, buscalo...

 

 

Jorobar siempre la misma frase: Hay un brico que... Pero donde esta ese brico!!

 

Quizas sea mucho pedir (y alguno estareis pensando "como pedir es gratis") pero la pagina de bricos se podria actualizar , ya que sino es insufrible encontrar el brico que estas buscando.

 

Perdon por la actitud.

Cuando tengo un problema antes de preguntar intento informarme, pero cuando bombardeas con problemas de los cuales la mitad son mentiras y aburrimientos, he dado la mejor contestacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mety, primero hay que tener un S2.............

 

 

que seria de este foro sin nuestro gran muy mejor amigo mety... :thumbsup::thumbsup::p

 

Pues como minimo seria igual y como poco mejor. Total para lo que aporta este personajillo, que se cree sus propias invenciones y "presuntamente" se dedica a estafar gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.