Jump to content

QUE COCHES HABEIS TENIDO?


stam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1º : Opel Kadett 1.6

2º : Seat toledo sport 1.9 tdi

3º : BMW compact 1.8 paquete M

4º : BMW 320 cd

5º : Audi A4 2.0 143cv

 

No me puedo quejar de os coches que han pasado por mis manos y eso que tengo 30 años, quizas si os soy sincero echo de menos a veces mi 320 coupe pero la familia manda y sobre todos los recien nacidos,jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues sí que te ha durado poco la ilusión por el coche nuevo. ¿Que le pasa al diesel?

 

Un saludo

 

 

David, tu lo que quieres es "carnaza"...y relamerte escuchando penurias de los petroleros.... :cfsd1::cfsd1::cfsd1: ...Saludos. Ultimamente andas poco por aqui no?.. :innocent:

 

 

 

Uyyy que dices... Yo carnaza?... Dios me libre por favor!!

 

jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues sí que te ha durado poco la ilusión por el coche nuevo. ¿Que le pasa al diesel?

 

Un saludo

 

No es q me desilusione,, todo lo contrario,, pero pienso q relacion km precio q hago al año me hubiera venido mejor un gasolina aunq para ser el primer diesel el repris q tiene es muy wenoo,, pero donde se ponga un gasolina ,,pienso q supera al diesel,, weno q este me tiene q durar minimo 7 u 8 añitos,, jejeje,,

 

Saludoss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Seat 127 , (le gripé el motor y le puse un 999cc de un "fura", de desguace) Snif, que tiempos...

2º Opel Kadet 1.6 gasolina

3º Peugeot 406 1.8i gasolina. (aun lo tengo)

4º Peugeot 206 1.4 HDI (lo vendí , es muy pequeño para el carricoche etc..)

5º Audi A4 B8 2.0TDI 143CV.

 

El que mas hecho de menos, mi 127 :D

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opel Astra 1.4i

 

Alfa Romeo 156 1.9d

 

Bmw 320 cd

 

Audi A4 1.8 TFSI Quattro Avant

 

En mi caso la familia manda también.

 

Levo 3 días con el A4 y de momento perfecto. Con el BMW la verdad es que estaba encantado pero meter un siila de niño atrás era una tarea un tanto dificil.

 

Dudaba entre el BMW 320xd Touring y el A4, pero al final me decanté por el audi y creo que no me he equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opel Astra 1.4i

 

Alfa Romeo 156 1.9d

 

Bmw 320 cd

 

Audi A4 1.8 TFSI Quattro Avant

 

En mi caso la familia manda también.

 

Levo 3 días con el A4 y de momento perfecto. Con el BMW la verdad es que estaba encantado pero meter un siila de niño atrás era una tarea un tanto dificil.

 

Dudaba entre el BMW 320xd Touring y el A4, pero al final me decanté por el audi y creo que no me he equivocado.

 

 

Pues haber si nos pones unas fotos :drooling:

 

Que lo difrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Bueno, como contestación a la pregunta, diré lo siguiente:

 

Seat 124 1430 Special, (con Alarma de serie y 4 velocidades) --> lo heredé de mi padre... y le dí de baja mediante el Plan PREVER de la época, porque el desgraciado (siempre desde el respeto... claro.. jejeje) no se estropeaba y era eterno..., pedazo maquinón...

 

Opel Corsa 1.5 TD 3P (con el primer Turbo Diesel de Opel, aún siendo original de la marca Isuzu) --> Pedazo de coche. Lo compré de segunda mano a un conocido, con 90.000 kms y, después de 3 años con él, lo di a cambio en la compra del siguiente y con 320.000 kms realizados (aunque en el cuentakilómetros marcaba solo 20.000 ... jejeje). Un mecherillo y una máquina de rodar rápido (me acuerdo que con 3.000 pesetillas de gasoil me hacía casi 900 kms... joer!!!!... qué tiempos...)

 

VW Passat 1.9 TDI 110 CV (Confortline, con llantas, alarma, equipod e música Pansonic, etc.) --> Este fue, es y será la referencia de mi gusto por la conducción. Un coche grandioso, gigante y cómodo, aunque un poco de agüelete... jejeje, pero a mí me encantó disfrutarlo 3.5 añitos y hacerle 85.000 kms... Un devora-kms, aparte de mecherillo también...

 

Audi A4 B6 TDI 130CV 5V --> Pedazo de coche, impresionante motor (aunque muy vibrador), poco consumo y un traga-kilómetros perfecto. Ahora lo tiene mi cuñado y sigue encantado con él. Se lo vendí con 135.000 kms y 6 añitos...

 

Audi A4 B8 2.0 TDI 143CV DPF --> Mi maquinón actual. Ya le tengo con 31.500 kms y va de lujo. ¿Las características del mismo?..., en mi firma digital las podeis ver... Si tuviera que encargarlo de nuevo, quizás le pondría una llantas más chulas pero de 16 pulgadas (que son más que de sobra...), el control automático de luces y lluvia, o los retrovisores replegables eléctricamente (que es un coñazo hacerlo manualmente)....

 

Y ya vale de rollazo.. jejeje. Un saludo a todos.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va mi aportacion:

 

Fiat Cinquecento, blanco con sus llantitas y su aire acondicionado...(que cuando lo ponias, no podias casi ni acelerar). Aun lo conservo y es indestructible, tanto de motor como de carroceria. Es la mejor opcion para ciudad.

 

Seat Ibiza 1.4 75Cv, que tambien anda por ahi, y estoy mas que contento por ahi. LO tengo muy muy cuidado, es como un tesoro. Aunque no lo utilice mucho, en un mes pasara por taller a darle un arreglo general de chapa y pintura.

 

Audi A4 B8 3.0 Tdi Dpf.... muy muy bueno. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vitara 1.6 Hard Top, con llantas y defensa cromadas, acabado especial, una preciosidad y una ruina de gasolina, por lo demás 120.000 sin problemas, fue primer coche, regalado por mi abuelo al cumplir 18, a estrenar, como soy de una zona rural lo utilizaba a diario, para viajar utilizaba un 505 GTI y después un Audi A4 2.6 de mi padre, que recuerdos............. (1992-2000)

Golf 1.6 105 cv, del año 2000, nuevo, le hice 90.000KM, buen coche pero escaso de motor, acabado Hiline, clima, cambiador de CD, alarma.....hasta el año 2003.

Audi A3 2.0 TDI, le hice 130.000KM, coche potente y de bajo consumo, motor rudo y violento, problemas con el tren delantero, un rodamiento y una homocinetica rota, el motor perfecto, sin averias.

 

Cansado de diesel, en el 2008 Audi A4 1.8 TFSI 160 cv, 17.000km, sin problemas, una gozada, con suspensión deportiva y servotronic, como extras que influyen en la conducción, muy recomendables. Consume igual que mi antiguo Golf 1.6, pero con mucha y mejor potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

1º Rover Montego 2.0 efi (como andaba ese trasto.....y como chupaba, era heredado)

2º Ford Focus 1.6 Trend, que peazo de coche, aun va finisimo 9 años despues.

3º Mazda 323 dvtd, un mechero, pero mu soso.

4º Volvo V50 2.0d summum....comodisimo,seguro y elegante.....

 

......5º A4 Avant tdi multitronic ?¿ :az: qui lo sa....espero que si.

Editado por rofe75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.