Jump to content

Alguien sabe lo que es esto


SPP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Se me acaba de encender una luz en el cuadro, le he metido el vag-com y me da estos dos errores:

 

El primero: 19559 4C67 P3103 Motor para la chapaleta del colector de admisión-V157

averiado

 

El segundo: 00858 035A enlace entre salida ZF radio hacia amplificador de antena

 

 

A ver si a alguno os ha pasado lo mismo y sabéis como solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que coche es :thumbsup:

 

y lo segundo;

 

tienes el cable del amplificador de la antena,suelto o cortado,pero el coaxial de la radio esta bien,falta el amplificador.

 

te dejo una traduccion que he conseguido :notworthy:

 

Por lo tanto el " ZF Abren el Circuito " DTC es porque el cable ZF coaxial no es unido(conectado) en la radio. El cable de ZF, cuando unido(conectado) a la radio original, es usado impulsar el amplificador de antena de Diversidad, y enviar de la regeneración de calidad de recepción de señal a la antena de Diversidad que cambia la función según la fuerza de señal de varias antenas unidas(conectadas). Usted todavía tiene la recepción de radio porque RF "HF" la antena coaxial es unida(conectada) a la entrada de HF de la radio, tan la señal está disponible al HU. Sin embargo, el amperio de antena no es activo sin el poder normalmente suministrado por el cable de ZF, por lo tanto la señal recibida por el HU no es amplificada.

Una(Conecte) de nuevo el cable de ZF, o encuentre y fije la rotura en el cable al amplificador de diversidad.

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar fermoa4.

 

El coche es un a3 8p del 2005. No tiene antena en el techo. La radio es la concert ll funciona perfectamente y no me ha dado nunca problemas. Pero si me decís donde esta el amplificador se lo puedo mirar.

 

El caso es que he borrado las alarmas que salían y no han vuelto a aparecer.

 

Me gustaría saber que es eso del Motor para la chapaleta del colector de admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar fermoa4.

 

El coche es un a3 8p del 2005. No tiene antena en el techo. La radio es la concert ll funciona perfectamente y no me ha dado nunca problemas. Pero si me decís donde esta el amplificador se lo puedo mirar.

 

El caso es que he borrado las alarmas que salían y no han vuelto a aparecer.

 

Me gustaría saber que es eso del Motor para la chapaleta del colector de admisión.

 

 

:thumbsup::p

 

a que tipo de motor me refiero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo un esquema para que sepas donde esta la chapaleta de Admision(nº19 de la foto)

 

http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...Componentes.pdf

 

es una electrovalvula de mariposa que regula la entrada de aire abriendo o cerrando segun necesite

 

seguramente,se ta aflojo un poquito el conector o tenga ya un poco de carbonilla,pero si no te sigue marcando fallo,seria lo primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo un esquema para que sepas donde esta la chapaleta de Admision(nº19 de la foto)

 

http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...Componentes.pdf

 

es una electrovalvula de mariposa que regula la entrada de aire abriendo o cerrando segun necesite

 

seguramente,se ta aflojo un poquito el conector o tenga ya un poco de carbonilla,pero si no te sigue marcando fallo,seria lo primero

 

 

Discrepo respecto a la función de la V157, yo creo que sirve para ahogar el motor al parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se exactamente para que vale, pero hoy la he desmontado y efectivamente esta llena de carbonilla y de vez en cuando la mariposa que lleva dentro se queda pillada en posición abierta.

 

La he estado limpiando y creo que lo que le ocurre es que debe de tener algún tipo de engranaje interno con algún diente pasado y a veces se queda pillada y a veces funciona.

 

Total que la broma cuesta 227 euros mas iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo a entender algo...

 

Este motor en el caso de tu coche es eléctrico, será un tipo de servo y al engancharse la chapaleta genera un error. Hasta ahora funcionaban por depresión por eso me extrañaba el error. No es muy importante que aparezca el error, la "put*da" es que se quede cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo un esquema para que sepas donde esta la chapaleta de Admision(nº19 de la foto)

 

http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...Componentes.pdf

 

es una electrovalvula de mariposa que regula la entrada de aire abriendo o cerrando segun necesite

 

seguramente,se ta aflojo un poquito el conector o tenga ya un poco de carbonilla,pero si no te sigue marcando fallo,seria lo primero

 

 

Discrepo respecto a la función de la V157, yo creo que sirve para ahogar el motor al parar.

 

 

ASI es Tolo, al apagar el motor diesel, que funciona con exceso de aire (no como en gasolina), si no tuviera la chapaleta, puede que diera varias vueltas el motor con aire y si hubiera algo de gasoil pues el motor no pararía en el momento, vamos como cuando paras el tractor (antiguos, que habia que ahogarlos). Aunque es muy difícil esa situación, la verdad es que evita las molestas vibraciones al parar el motor, algo muy común en coches diesel sin chapaleta, vamos que es lo mas parecido a parar un motor de gasolina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.